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Posible compra a6 c6 3.0 tdi 450.000km


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Pues no sé, el mío cascó de inyectores. Se suelen fastidiar la famosas chapaletas, el bluetooth se jode bastante, a veces hay problemas con el freno de mano eléctrico... Y los silent blocks de la suspensión son bastante de feria para un coche como este. Varios de esos problemas los he tenido yo, y no son barato, sobre todo inyectores, pero también es verdad que, si lo tienes bien, es un gustazo tremendo desplazarte con este coche.

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a ver compañero, yo tengo un 2.7 manual sin dpf y no puedo estar mas encantado con el coche, conducirlo cada dia es maravilloso, pero claro es como echarte una novia con 65 años, las hay guapas y fisicamente bien, pero no van a funcionar como una de 30 jaja no se si me has entendido

 

habra quien te diga que hay coches con 130.000 echos polvo, pues si claro... pero cambiar un motor de estos en caso de averia gorda es muyyyyy caro no es como un ibiza tdi que por 500€ los hay en desguaces, mi consejo es que si lo deja muy barato y lo conoces te puedes arriesgar, de lo contrario si te arrepientes es invendible y perderas pasta,... por todos los lados...

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Yo vi un coche que estaba "tocado" del módulo de ABS, posiblemente fuera una soldadura y le dije mira... lo tienes a 8.000€ 6.500€ y me estoy arriesgando, con esto no paso la ITV ni de churro y sabe dios la pasta que costará... (realmente yo lo hubiera arreglado pues me idea era restaurarlo)

 

Llevaba todo, llantas, xenon, cuero en beige.. 250.000km y estaba destrozado por dentro, además de agujeros la tapicería, lo pensé friamente y decliné la opción, además llevaba ruedas "cormoran" así que sabe dios la m**** de trato que habría llevado.

 

Cuando vas justo de pasta hace falta paciencia.

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Pues si te doy toda la razón, pero habeces nos enmelonamos y hacemos cosas extrañas hasta para nosotros mismos..., la verdad es que por mi zona no hay gran mercado de coches, y claro ves algo llamativo y te quedas con el gusanillo de decir si. Lo de los inyectores da miedo, pero deben haber los cambiado, no sé, paciencia es lo mejor en estos casos y la verdad es del 2004, cuando menos años mejor, está claro.

 

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Lo de los inyectores, fíjate si falla, no hay otra opción, de momento el mío tiene los de origen, parecen tocados pero no da ningún síntoma.

 

Mentalízate que lo que buscas vas a tener que salir de tu provincia con casi total seguridad, yo me tuve que ir a 400km fuera de casa.

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Habéis probado el BMW 530d e60, que diferencias encontráis y fiabilidad cual mejor?

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era una de mis opciones... deacartada porque de audi hay recambios hasta en el desierto y por dentro es muy soso...

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Tracción trasera contra tracción Quattro, no hay color. Prefiero gastar medio litro más pero la diferencia en seguridad nada que ver. Tuve un 525 D antes que éste, muy buen coche pero el culo........ Hay que ponerle siempre las mejores gomas.

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