Jump to content

Posible compra a6 c6 3.0 tdi 450.000km


Publicaciones recomendadas

Hola a todos, soy nuevo en este subforo, pero antiguo forero del a6 c5

,os pido consejo sobre este coche que quiero comprar, en principio es para realizar viajes en familia, mi experiencia con mi a6 anterior el 2.5 tdi afb, acabó en desastre.

Pero audi me llama más que otras marcas.

He visto un a6 c6 3.0 tdi quattro triptroni, finales del 2004, color plata, kilómetros 450.000, se que son muchos pero los a6 la mayoría se venden afeitados a la mitad o más de segunda y tercera , en este se ven sin tocar, el coche pinta bien el recorrido de prueba no ha sido largo pero parece que va bien, mis miedos son los inyectores el turbo y el cambio automático.

Otro cosa quería saber que mantenimiento tiene la cadena de distribución, o le tocaría hacer a este coche por los km,¿ que pruebas me recomendáis en carretera del cambio automático y otras partes y cuando lo levanten que mirar? códigos de diagnosis de posibles fallos importantes también me interesan. [emoji120] [emoji51] perdonar por este rollo tan largo y gracias a todos. post-27327-1464537509,4784.jpgpost-27327-1464537515,5921.jpgb2130a4691b8407f3bb1a398532785c5.jpg5a4f057796249fb2d38042778faa12de.jpg

 

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 102
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola!

En principio son muchos kilómetros, pero prefiero uno con 450000 reales que uno con 100000 km que no sepa nada de el. Los hay con mas de 600000 km funcionando sin problemas.

Por los inyectores no me preocuparía mucho ya que con esos kilometros si no tienen sintomas es que no dan problema o ya se han cambiado. El cambio si va todo correcto con un cambio se atf tienes para un tiempo en principio. Y el turbo... no es problematico en este motor pero ya tiene un trabajo realizado.

La cadena en principio no lleva mantenimiento pero los tensores si que suelen sonar y se deben de cambiar.

Si esta bien de precio, invirtiendo un poco en mantemiento puedes dejar un coche para hacer km...

No puedo decirte mucho más porque no tengo mucha experiencia con esos km, el mio solo tiene 143000 km.

 

 

Enviado desde mi SM-G850F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por partes.

 

1º) Es una unidad que tienes muchísimos Km, estoy de acuerdo que es un motor para hacer esos km y más pero...a más km baja la fiabilidad sea el coche que sea, lo único que puede dar y ofrecer son problemas de desgaste de todo tipo, casquillos, bomba de alta, turbo, inyección, repuestos verdaderamente costosos. Personalmente no le veo el atractivo por ningún lado.

 

2º) No caigamos en tópicos. Mi coche es de 5º Mano contando conmigo, es más te aseguro que fue de renting. Los propietarios lo han llevado al día y lo han tratado bien, no veo problema. De hecho el mío está impecable, asientos, volante, se notaba a leguas que había sido bien cuidado, liquido de frenos impecable, liquidos de marca, batería de marca, neumáticos de marca y todo concordaba en los Km/Tiempo (fecha de neumáticos, inspecciones de ITV apuntando los Km, hoja de ITV original (nada de duplicados que borran los km) etc...

 

Hay mil formas de ver si una unidad está esquilada, con esto no quiero que te lo tomes a mal. Un ejemplo y quiero que lo pienses fríamente.

 

Vehículo A, un único propietario, lo cogía toda la familia, Lo han llevado 5 personas a cada cual más bruto.

Vehículo B) 5 propietarios que lo ha llevado 5 personas solamente y lo han tratado como dios manda.

 

¿Cual cogerías?

 

El coche es un ser sin alma, ni siente ni padece y le da igual por las manos que haya pasado siempre y cuando lo traten como es debido.

 

Yo te recomiendo que lo lleves a un taller, subirlo a un elevador y que te lo miren bien a fondo.

 

Un saludo !

 

PD: El mío con 169 mil km 8.000€ y se lo bajé a 7000€ supongo que le corría prisa aunque por el coche hubiera pagado los 8.000€ pero bueno... yo se lo solté, lo aceptó tal cual, firmar papeles a los 5 días. Fue un chollo, meses y meses buscando.

 

Ánimo !

Editado por juliaars2000
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siento pero si quieres mi opinión te diré que ese coche lo cogería solo si me lo regalaran, porque con ese carro de Km y de años como te empiece a dar la lata aparte de no dejarte vivir te va a vaciar la cuenta corriente. Puede que concretamente ese salga bueno pero ¿quién te lo certifica?. Es solo una opinión, siento ser pesimista pero te digo lo que siento de corazón.

Tú mismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es cierto los km son muchos, la verdad que chocan la buena imagen del coche en su interior y exterior, con el razonamiento del desgaste.

Yo tuve un a6 c5 2.5 tdi, si lo conocéis el modelo sobran las explicaciones, averías de todo y por todo pero tuvo un buen periodo antes, pero ese modelo salió así de rana, y este esperaba más fiabilidad, por cierto que a mi me engañaron en los km de aquel y en este no tienen necesidad

 

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No mires al aspecto visual del coche. Casi todos ellos sobre todo si son procedentes de comercio de compraventa están como nuevos, les meten una operación renove de arriba abajo, los ponen relucientes y a pescar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto es como todo, depende de como lo hayan cuidado el coche.

Te puedo decir que el mio se a vendido hace unos meses en 3500€ con 750.000km reales todos hechos por mi.

Miedo me da si veo el coche de nuevo, estoy seguro que el marcador no será el mismo ya que en apariencia cualquiera diría que tiene 120.000km.

Muchos del foro lo conocen y pueden dar fe de su estado general.

Con esto quiero decirte dos cosas, la primera es que un vehículo bien cuidado puede hacer muchísimos kilómetros sin romperse nada como es mi caso.

Y lo segundo es que no te puedes fiar mucho de coches que marquen pocos kilómetros aunque parezca que no tienen desgastes a no ser que conozcas al propietario.

Mucha suerte pero yo no le pagaría lo que pide.

 

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a compraventas yo de ti me olvidaria. el a6 c6 le bajas los km en 2 minutos con un cable de 12euros.

 

asi que.... y la garantia... creeme que pagaras de mas en un compraventa.

 

por.curiosidad cuanto quieres desembolsar?

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.