Jump to content

Posible compra a6 c6 3.0 tdi 450.000km


Publicaciones recomendadas

Hola a todos, soy nuevo en este subforo, pero antiguo forero del a6 c5

,os pido consejo sobre este coche que quiero comprar, en principio es para realizar viajes en familia, mi experiencia con mi a6 anterior el 2.5 tdi afb, acabó en desastre.

Pero audi me llama más que otras marcas.

He visto un a6 c6 3.0 tdi quattro triptroni, finales del 2004, color plata, kilómetros 450.000, se que son muchos pero los a6 la mayoría se venden afeitados a la mitad o más de segunda y tercera , en este se ven sin tocar, el coche pinta bien el recorrido de prueba no ha sido largo pero parece que va bien, mis miedos son los inyectores el turbo y el cambio automático.

Otro cosa quería saber que mantenimiento tiene la cadena de distribución, o le tocaría hacer a este coche por los km,¿ que pruebas me recomendáis en carretera del cambio automático y otras partes y cuando lo levanten que mirar? códigos de diagnosis de posibles fallos importantes también me interesan. [emoji120] [emoji51] perdonar por este rollo tan largo y gracias a todos. post-27327-1464537509,4784.jpgpost-27327-1464537515,5921.jpgb2130a4691b8407f3bb1a398532785c5.jpg5a4f057796249fb2d38042778faa12de.jpg

 

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 102
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola!

En principio son muchos kilómetros, pero prefiero uno con 450000 reales que uno con 100000 km que no sepa nada de el. Los hay con mas de 600000 km funcionando sin problemas.

Por los inyectores no me preocuparía mucho ya que con esos kilometros si no tienen sintomas es que no dan problema o ya se han cambiado. El cambio si va todo correcto con un cambio se atf tienes para un tiempo en principio. Y el turbo... no es problematico en este motor pero ya tiene un trabajo realizado.