Jump to content

KIT DE LAVADO Y PROTECCION


Publicaciones recomendadas

Hola,

estoy pensando en componer un kit de lavado y proteccion con diferentes productos, compuesto por:

- 2 cubos

- Champu/Gel de lavado

- Manopla o similar para el lavado

- Spray para quitar los mosquitos

- Gamuzas/trapos.....para el secado

- Descontaminante

- Producto para q resbale el agua en los cristales

- Producto para proteger la pintura y facilitar los lavados posteriormente

- Producto para proteger las llantas y facilitar lis lavados posteriores

 

No tengo ni idea ni de marcas ni de donde comprar todas estas cosas, si es bien de precio pues mejor, pero si me gustaría comprar productos todos ellos de calidad demostrada ...... es para eso para lo q os pido consejo, a ser posible detallando marca y producto concreto para cada uno de los fines q e enumerado más arriba, así donde poder comprar cada uno de ellos.

También, como no, si estimais q me he dejado algún producto en el tintero , para añadirlo al listado.

Muchísimas gracias anticipadas.....

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


aquí tienes todo lo que necesitas y ademas tienes descuento 15% del foro, con el código CAI te lo aplicaran al final de la compra, salu2.

 

 

http://www.carcarepassion.com/?gclid=CPXqtoLR6skCFcm6GwodZbkC7Q

 

 

 

 

pasaros por aquí............

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/forum/55-cuidados-basicos-y-limpieza-del-automovil/

Editado por marben
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Porque dira eso de no utilizar repelente de agua? dice algo de ceras o sellantes? por cierto, en el catalogo de de audi especifica que todas las llantas cromadas no están preparadas para las sales de las carreteras. Lo que ya no se es lo que realmente aguantaran.... Yo he decidido poner un sellante en las llantas porque me lo veo venir. en el golf a la primera de cambio la sal daño el barniz que llevan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo hace muchos años que uso carlack y es una maravilla y golf y audi son los mismos materiales. De echo en el audi el fjnde queblo cogi que llovia bastante lo eche muchisimo en falta

Yo uso el mismo, funciona genial, y en coches anteriores no me ha estropeado en absoluto los limpias, de hecho duran bastante más porque se usan mucho menos.

 

 

Enviado utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo hace muchos años que uso carlack y es una maravilla y golf y audi son los mismos materiales. De echo en el audi el fjnde queblo cogi que llovia bastante lo eche muchisimo en falta

Entiendo q carlak es un spray para los cristales???? Para q resbale el agua....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es un liquido, en realidad dos. Carlack 68 se llama el producto, carlack debe ser la marca. lleva dos botes uno con tapon negro y una pasta blanca que sirve para limpiar el cristal y sellarlo. Va bien en cristales nuevos pero en los que ya estan picados de chinas rellenan en blanco los defectos.... Yo hoy dia no lo uso en el golf. Lavo bien el cristal y aplico el otro, que es como un alcohol.... de hecho quiza sea alcohol basicamente. Conducir con el es simplemente estupendo, sobre todo a medida que que vas mas rapido. Recien aplicado a partir de 50 kms por hora empieza a retirarse el agua del cristal y cuando lleva mas tiempo pues a mas velocidad, pero a 120 va de maravilla y a 200 iría mucho mejor porque a más velocidad mejor va. Se trata de un tema de nanotecnología.... la primera vez que lo leí me entró la risa, porque en ese tiempo no se oia hablar de repelentes de agua para lunas, (hoy hay muchos). El caso es que empece a usarlo hace siete años y va de cine. No deja que la gota rompa en el cristal de forma que se ve como se marcha como si fueran gotitas... Recien aplicado si por ejemplo vas a 140 y se pone a llover parece que se peguen mosquitos en el cristal porque no ves ni las gotas, especialmente si es lluvia mas o menos finas, es de noche y empieza a llover yendo ya rapido.Totalmente recomendable. Eso que dicen del s-tronic... pues en este caso más. Si lo pruebas ya no quieres volver a ir sin llevarlo.

Yo he hecho viajes de 250 kms por la noche sin tocar los limpias para nada, eso si siempre a velocidad de carreteras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok, bueno pues el de los cristales queda adjudicado......CARLACK 68 (gracias suri)

 

A la espera de q el compañero Nideker nos pase sus conclusiones y los productos q el a elegido en vase a toda la información q a ido recopilando .

 

Cuando tenga todos los productos q menciono en el primer post de este hilo, le pediré a Grial q por favor lo edite para q quede reflejado en el mismo, la marca, modelo y o referencia de cada uno de ellos.

 

De momento ya tenemos el Carlack 68 para conseguir q el agua resbale fácilmente por los cristales. ....

 

En cuanto al sitio donde comprarlo, el compañero marben(gracias por el aporte) nos facilita una página web, CARCAREPASSION.COM , donde con el código CAI nos aplicarán un 15% de descuento al finalizar la compra.

 

Ánimaros, seguro q entre todos somos capaces de confeccionar este listado desde la propia experiencia de haber probado el producto y sabiendo q no nos defraudará. ....

Editado por Radisa0
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

CARLACK 68 lo ha mejorado el fabricante por:

 

El nuevo Carlack Glass Finish llega para seguir siendo el nº1 en ventas!

 

Seguramente Carlack Glass Sealant es uno de los productos más conocidos para el sellado de cristales. Anteriormente se presentaba en forma de kit, con un limpiador y el sellante propiamente dicho. Este kit desaparece y es sustituido por el nuevo Carlack Glass Finish que lo mejora en todos los aspectos (Carlack lleva haciendo fórmulas punteras desde 1958).

 

Aunque el sellante de cristales Carlack es todo un viejo conocido por muchos, no podemos dejar de destacar lo que lo ha hecho legendario: Una grandísima durabilidad y una conducción mucho más segura bajo la lluvia al mejorar la visibilidad. El efecto de repelencia de agua es espectacular. Muy recomendable en invierno o en climas húmedos.

 

Carlack se adhiere a la superficie del cristal creando una protección hidrófoba que repele el agua permitiendo que deslice por el cristal mejorando la visibilidad y haciendo innecesario en muchas ocasiones el uso de los limpia-parabrisas. La mejora en seguridad es tan enorme que debería ser obligatorio su uso en condiciones de lluvia. Carlack apenas hace publicidad en medios, y todas sus ventas vienen del boca-oreja. Y es que todos los que empiezan a usar el sellante de cristales Carlack lo recomiendan.

 

Con un consumo de apenas 5-10 ml por luna delantera, y una durabilidad que puede llegar a los 6 meses, es un producto de altísimo rendimiento (más de 25 lunas por envase).

 

Envase de 250ml

 

 

 

Modo de uso:

 

Limpiar el cristal previamente con Carlack Glass Clear o nuestro limpiacristales habitual. Poner unas gotas de Carlack Glass Finish en un aplicador de algodón y aplicar sobre el cristal en movimientos circulares asegurando una cobertura uniforme. Dejar secar durante 10 minutos. Retirar el residuo con una toalla de microfibra hasta que quede completamente limpio. Podemos humedecer ligeramente la toalla de microfibra para facilitar la retirada del producto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.