Jump to content

La evolución del diseño de las llaves de los coches, en fotos.


Ocio

Publicaciones recomendadas

hace 3 horas, raulmolea dijo:

Parece que molesta que pregunte por aquí macho, no hay una pregunta que no tenga un comentario o una respuesta impertinente... Cuando me compro el coche me da igual la llave que tenga. Conforme leo más y más sobre él, me surgen dudas y las pregunto en los foros (que para eso están).

El que pregunta obtiene respuesta.

 

Pero por la cantidad de veces has abierto hilos nuevos con preguntas que están resueltas en otros hilos "viejos" o leer poco o no sabes buscar.

 

Lo dicho, aqui estamos para ayudar y del mismo modo que tu preguntas, yo tambien puedo hacerlo.

 

No con animo de ofender ni molestar, y si lo piensas asi disculpame.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 35
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

hace 9 minutos, jatdt dijo:

El que pregunta obtiene respuesta.

 

Pero por la cantidad de veces has abierto hilos nuevos con preguntas que están resueltas en otros hilos "viejos" o leer poco o no sabes buscar.

 

Lo dicho, aqui estamos para ayudar y del mismo modo que tu preguntas, yo tambien puedo hacerlo.

 

No con animo de ofender ni molestar, y si lo piensas asi disculpame.

Mira, sin ir más lejos en esta página está la llave del Audi A3 8V, ¿verdad? No tengo que buscar en el foro. ¿Correcto?
Ahora bien, ¿serías tan amable en lugar de decirme que ya hay una foto de esa llave... cuál de las 20 llaves es concretamente?

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 minutos, raulmolea dijo:

Mira, sin ir más lejos en esta página está la llave del Audi A3 8V, ¿verdad? No tengo que buscar en el foro. ¿Correcto?
Ahora bien, ¿serías tan amable en lugar de decirme que ya hay una foto de esa llave... cuál de las 20 llaves es concretamente?

Gracias.

Es raro q te hayas comprado un a3 y no sepas como es la llave, comentario personal.

_20180121_223726.JPG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 11/1/2018 a las 13:15, raulmolea dijo:

¿Esa es la normal? Yo llevo contact less. ¿Alguien sabe qué llave es?

Contact less es una funcionalidad de las tarjetas de crédito o débito que te permite utilizar la tarjeta sin necesidad de introducirla en el datáfono o el cajero.

En los coches es keyless o advanced key. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aviso de nuevo en este tema.

 

Si alguien no quiere saber de otra persona le ignora y ya esta, pero las faltas de respeto y puyas, ya esta bien.

 

Existe un botón que es el de denunciar y otro de ignorar, así que quien quiera que los use, pero las respuestas fuera de lugar ya valen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, raulmolea dijo:

Parece que molesta que pregunte por aquí macho, no hay una pregunta que no tenga un comentario o una respuesta impertinente... Cuando me compro el coche me da igual la llave que tenga. Conforme leo más y más sobre él, me surgen dudas y las pregunto en los foros (que para eso están).

Y al comercial que te vendido el coche?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este tipo se esta luciendo. abriendo temas donde no van, preguntas trilladisimas en otros hilos que no vienen a cuento , enmarronando  temas utiles y a parte cuando alguien le dice algo respondiendo a la defensiva y con mala educación y continuos roces con la gente maja y productiva del foro.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 23 minutos, Serjio dijo:

Aviso de nuevo en este tema.

 

Si alguien no quiere saber de otra persona le ignora y ya esta, pero las faltas de respeto y puyas, ya esta bien.

 

Existe un botón que es el de denunciar y otro de ignorar, así que quien quiera que los use, pero las respuestas fuera de lugar ya valen.

Se debió aparecer en el momento que hubo falta de respeto.. pienso... parece que los que tratamos de cuidar el foro se nos señala como los que faltamos al respeto..no estoy de acuerdo con el mensaje serjio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 minuto, Torvic dijo:

Se debió aparecer en el momento que hubo falta de respeto.. pienso... parece que los que tratamos de cuidar el foro se nos señala como los que faltamos al respeto..no estoy de acuerdo con el mensaje serjio.

 

Tanto vosotros (usuarios) como los moderadores, tenemos vida fuera del foro y no podemos estar dentro de el todo el día.

 

El aviso es para todos, por que cuando dos bandos se enzarzan pierden la razón los dos.

 

El foro esta para disfrutarlo, y habiendo faltas de respeto y "broncas" no se disfruta.

 

Que el comentario no me gusta, pues lo reportamos y nos callamos o respondemos educadamente, pero nunca entrar en discusiones y faltas de respeto.

 

No se si me explico.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 minuto, Serjio dijo:

 

Tanto vosotros (usuarios) como los moderadores, tenemos vida fuera del foro y no podemos estar dentro de el todo el día.

 

El aviso es para todos, por que cuando dos bandos se enzarzan pierden la razón los dos.

 

El foro esta para disfrutarlo, y habiendo faltas de respeto y "broncas" no se disfruta.

 

Que el comentario no me gusta, pues lo reportamos y nos callamos o respondemos educadamente, pero nunca entrar en discusiones y faltas de respeto.

 

No se si me explico.

 

Un saludo.

Perfectamente pero es que ha habido unas cuantas.. por no denunciar pues al final ademas de tontos pues apaleados.. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 minutos, Torvic dijo:

Perfectamente pero es que ha habido unas cuantas.. por no denunciar pues al final ademas de tontos pues apaleados.. 

 

Podéis denunciar que no pasa nada.

Denunciar es la mejor manera para no entrar en una ida y venida de comentarios fuera de lugar.

 

No hay que darle mas vueltas, pero muchas veces es mejor ignorar.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 minutos, Serjio dijo:

 

Podéis denunciar que no pasa nada.

Denunciar es la mejor manera para no entrar en una ida y venida de comentarios fuera de lugar.

 

No hay que darle mas vueltas, pero muchas veces es mejor ignorar.

 

Un saludo.

Ok serjio entendido.. un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, Torvic dijo:

Se debió aparecer en el momento que hubo falta de respeto.. pienso... parece que los que tratamos de cuidar el foro se nos señala como los que faltamos al respeto..no estoy de acuerdo con el mensaje serjio.

Entiendo que los administradores tengan que velar por el buen funcionamiento del Foro, y también que es una labor compleja, díficil donde hay que ser prudente, justo y no dejarse llevar por calentones o amiguismos. Tiene mucho mérito. Por eso comprendo que se intervenga para parar un hilo que se nos estaba yendo de las manos.

Pero en este caso tengo que estar de acuerdo con Torvic, el dia que nos llamó ovejas a los socios y por dos veces no intervino nadie.

Claro que se puede ignorar, pero a los que nos gusta que los hilos están bien, pués nos molesta que de forma recurrente la misma persona, reviente los hilos de compañeros con preguntas que no vienen a cuento, que están mil veces explicadas, y responda con impertinencias.

Y esto con este forero se veia venir.

Ya la semana pasada se tuvo que cerrar un hilo por lo mismo.

Yo en uno de sus primeros mensajes, ya le pregunté que si estaba hablando en serio.

Al final este tipo de personas consiguen malmeter y que el conflicto en vez de que con él sea entre gente que llevamos años aportando ya seamos socios, miembros, moderadores o administradores. Es una lástima.

Entre todos a los que nos importa este Foro de verdad, tenemos que evitar que pasen estas cosas.....

Y si Serjio a vece lo mejor es pasar......

Editado por THINLIZZY
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y si nadie tiene más que decir, pues podemos cerrar este hilo. El segundo en dos días

Y dejar solo las fotos y explicaciones de OCio, que el hombre se molesta en poner cosas que nos interesan a todos, y este mensaje de las llaves es muy chulo, para que se lo llenemos de nuestras m****s.

Ocio, disculpas por mi parte.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qué manía con cerrar los hilos!!! Cerrando un hilo se pierde la posibilidad de dos cosas: reconducir la situación y de que otros miembros puedan opinar.

Y digo lo que Serjio. Dos no discuten si uno no quiere

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.