Jump to content

Hoy a las 17:00 me lo entregan!


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 34
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Gracias a todos!, la verdad que no veo el momento de bajarme jeje.


Por cierto, no me han entregado la SD con los mapas, me dijeron que ya los habían cargado, ¿a vosotros os la dieron?; tampoco bitiquín aunque no se si lo regalan a parte (si quieren) o entra en el coche, y otra cosa que he mirado que no está es la red que viene con el pack portaobjetos (lo tengo que pedir).


Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos!, la verdad que no veo el momento de bajarme jeje.

 

 

Por cierto, no me han entregado la SD con los mapas, me dijeron que ya los habían cargado, ¿a vosotros os la dieron?; tampoco bitiquín aunque no se si lo regalan a parte (si quieren) o entra en el coche, y otra cosa que he mirado que no está es la red que viene con el pack portaobjetos (lo tengo que pedir).

 

 

Saludos

 

 

La SD con los mapas me venía puesta ya en el coche, y el botiquín no me lo dieron...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, chalecos no :( me han dado:

- Tarjeta SD 16GB

- Cable USB

- Llavero y USB (simulación llave) con el servicio de asistencia para 7 años y bla bla.

- En el maletero he visto que están los triangulos encajados en el portón.

- Tarjeta regalo 50€ para llenar el deposito que viene seco jeje.

 

Todo eso, ¿falta alguna cosa?, quizá tenga que ver que es un modelo de estos "dotación inicial" no se.

 

 

Saludos,

Oscar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Llamalos y les dices que si saben que vas ilegal por el mundo, porque no es legal no llevar chalecos y si te pasa cualquier cosa te van a denunciar y que rapidamente te entreguen tus chalecos, tu botiquin, la tarjeta de mapas no se si aun se da.... y que se dejen de tonterías. Desde luego que poca formalidad tienen. Supongo que has revisado las puertas de los pasajeros de detras que los suelen meter ahí. El botiquin iba pero ya no se si lo meteran ya como extra... pero vamos es facil. Llamas a audi class y educadisimamente le dices que te detalle con todo detenimiento que debe llevar tu coche, tu lista en mano y seguidamente de todo lo que no lleves le dijes que quieres exponer tu queja que tu coche no lleva y nadie te ha dicho ni que lo haya de llevar ni que te lo vayan a dar. Que hagan el favor de hacerse cargo porque no lo has recibido y en el conce te han dicho que eso es todo.... seguro que rapido encuentran todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos!, la verdad que no veo el momento de bajarme jeje.

 

 

Por cierto, no me han entregado la SD con los mapas, me dijeron que ya los habían cargado, ¿a vosotros os la dieron?; tampoco bitiquín aunque no se si lo regalan a parte (si quieren) o entra en el coche, y otra cosa que he mirado que no está es la red que viene con el pack portaobjetos (lo tengo que pedir).

 

 

Saludos

 

Como a otros compañeros a mí la tarjeta de los mapas me venía insertada ya en la ranura correspondiente de la guantera. En mi coche al menos no se pueden "cargar", o tienes puesta la tarjeta o no hay navegador.

El resto de cosas reclamalas como ya te han dicho.

 

PD: el carro una chulada, enhorabuena.

 

 

Enviado utilizando Tapatalk

Editado por Xuanki
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.