Jump to content

Ocultar pantalla multimedia


Alex_79

Publicaciones recomendadas

Buenas noches, llevo un rato buscando por el foro y no encuentro nada sobre una idea que me ronda por la cabeza... Tengo un A3 8v, el sistema multimedia creo que es el MIB1 STANDARD, llevo un par de horas mirando por el foro, buscador y tal y no encuentro nada sobre el tema.

¿Es posible dejar la pantalla oculta siempre? Me explico al dar el contacto el mmi levanta la pantalla automáticamente, sería posible que saliera sólo apretando el botón que tiene para ello?

 

Venga familia un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si la bajas antes de apagar el coche no se levanta cuando pones el contacto, yo lo probé una vez y funciona pero para mi no sirve puesto que se levanta siempre que pongo marcha atrás por el sensor de aparcamiento.

Con el VagCom puedes desactivar el OPS, asi solo pitaria y en teoria no tendria que sacar la pantalla. Problema, tampoco te mostraria el esquema del coche cuando tuvieses la pantalla desplegada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Si la bajas antes de apagar el coche no se levanta cuando pones el contacto, yo lo probé una vez y funciona pero para mi no sirve puesto que se levanta siempre que pongo marcha atrás por el sensor de aparcamiento.

Con el VagCom puedes desactivar el OPS, asi solo pitaria y en teoria no tendria que sacar la pantalla. Problema, tampoco te mostraria el esquema del coche cuando tuvieses la pantalla desplegada.

 

Si algun día tendré que enchufarle el cable y desactivar el start & stop y esto que me comentas. Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para que no se active la pantalla salvo petición tienes también la opción de apagar el dispositivo manteniendo pulsado el botón de encendido (radio) durante unos 3 sg. Al encender el contacto de tu vehículo sólo abre la pantalla si enciendes el multimedia/navegador/la radio. Lo que no se desactiva (salvo VagCom) es la pantalla si se activan los sensores de colisión.

 

Enviado desde mi trasto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para que no se active la pantalla salvo petición tienes también la opción de apagar el dispositivo manteniendo pulsado el botón de encendido (radio) durante unos 3 sg. Al encender el contacto de tu vehículo sólo abre la pantalla si enciendes el multimedia/navegador/la radio. Lo que no se desactiva (salvo VagCom) es la pantalla si se activan los sensores de colisión.

 

Enviado desde mi trasto.

exacto. yo cuando llego al destino apago el mmi pulsando el boton durante 3 segundos, (1 segundo seria mute).

 

Hablando sobre este tema.. Cuando arranco la pantalla está abajo. Yo llevo activado con vagcom el aps trasero en mmi.

En cuanto maniobro para salir del parking y meto marcha atrás se sube la pantalla, y cuando meto primera se vuelve a bajar.. imaginaros el show.

Hay alguna opción para que cuando salga ya se quede arriba, o bien, alguna opción para que no se active en mmi el aps trasero si el mmi no está encendido?

 

actualmente en cuanto arranco , enciendo el mmi para evitar el show arriba y abajo.. gracias..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que es cuestión de acostumbrarse.

 

Al principio siempre bajaba la pantalla porque me daba la sensación de que me quitaba visión o me distraía. Ahora ya ni me doi cuenta que está ahí y la llevo siempre encendida.

 

Torvic, si apagas la pantalla no funciona el manos libres, ten cuidado con eso..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si la bajas antes de apagar el coche no se levanta cuando pones el contacto, yo lo probé una vez y funciona pero para mi no sirve puesto que se levanta siempre que pongo marcha atrás por el sensor de aparcamiento.

 

Juraría que la bajo y cuando doy el contacto se levanta...

 

Para que no se active la pantalla salvo petición tienes también la opción de apagar el dispositivo manteniendo pulsado el botón de encendido (radio) durante unos 3 sg. Al encender el contacto de tu vehículo sólo abre la pantalla si enciendes el multimedia/navegador/la radio. Lo que no se desactiva (salvo VagCom) es la pantalla si se activan los sensores de colisión.

Enviado desde mi trasto.

 

Gracias hoy cuando salga de currar será lo primero que haga.

 

Creo que es cuestión de acostumbrarse.

Al principio siempre bajaba la pantalla porque me daba la sensación de que me quitaba visión o me distraía. Ahora ya ni me doi cuenta que está ahí y la llevo siempre encendida.

Torvic, si apagas la pantalla no funciona el manos libres, ten cuidado con eso..

Misma sensación...

 

 

Me han dado el coche manga por hombro...sin duplicado de llave, sin manuales, sin acabar la instalación delsensor de parking, suelo leer los manuales pero en este caso no llora tengo... Hasta que encontré los pdf en el foro!

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mí me gusta llevarla escamoteada, y que se suba al encender. Ya que llevamos ese sistema cada vez menos frecuente hay que disfrutarlo jeje

+1, ya me he acostumbrado, y me mola mirar alguna vez que otra las caratula de la musiquilla que voy escuchando, ya que siempre lo tengo en modo aleatorio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Pues a mí me gusta llevarla escamoteada, y que se suba al encender. Ya que llevamos ese sistema cada vez menos frecuente hay que disfrutarlo jeje

+1, ya me he acostumbrado, y me mola mirar alguna vez que otra las caratula de la musiquilla que voy escuchando, ya que siempre lo tengo en modo aleatorio.

 

Que razon tienes rollover, para mi es un detalle de altisima calidad en este coche...Si la pantalla fuese de 7 pulgadas y HD seria bajo mi punto de vista la mejor del mercado. Ademas de muy discreta cuando aparcas en barrios de dudosa calidad jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Hablando sobre este tema.. Cuando arranco la pantalla está abajo. Yo llevo activado con vagcom el aps trasero en mmi.

En cuanto maniobro para salir del parking y meto marcha atrás se sube la pantalla, y cuando meto primera se vuelve a bajar.. imaginaros el show.

Hay alguna opción para que cuando salga ya se quede arriba, o bien, alguna opción para que no se active en mmi el aps trasero si el mmi no está encendido?

 

actualmente en cuanto arranco , enciendo el mmi para evitar el show arriba y abajo.. gracias..

 

Me autocito...

 

y de esto, ¿alguien sabe algo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.