Jump to content

error con el combustible


Publicaciones recomendadas


Yo por lo que he leído no deberías de conducir,pero ya desde la gasolinera avisar a la grúa y que te vacien. Claro eso llenando el deposito completo. Se de alguno que echa gasolina para limpiar pero es poco. Igual lo tuyo al ser una mezcla "pobre" en gasolina no te da problema, a ver si alguno de por aquí te puede echar un cable. Has notado algo raro en el coche después?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Mira esto

En este caso se refiere a usar gasolina en motores diesel. Otra cosa es mezclar. Obviamente, en un tanque de 70 litros, 11 de gasolina son muchos.

En su día, a un familiar mío le pasó lo mismo, aunque en ese caso echó casi 20 litros en un tanque de 55. La recomendación del taller fue tratar de mantener el tanque completamente lleno durante 1000 km para bajar el porcentaje de gasolina. Una vez cumplidos los 1000 km, normalizar los repostajes.

Yo, para la limpieza del circuito de inyección casi que prefiero la máquina. [emoji1]

 

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este articulo quizás saque de dudas.

 

Error de repostaje de combustible.

Puntea aquí.

 

 

Echar gasolina a un coche con motor Diesel o gasóleo a uno con propulsor de gasolina es un error que puede provocar diversos daños mecánicos en nuestro vehículo. El coste económico de la avería, ¿lo cubre el seguro y la garantía oficial de la marca? Autopista.es te da respuesta a estas preguntas.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola,por un despiste con el coche en reserva he hechado 11litros de gasolina 98 en mi A6 4f 2.0 TDI.

he llenado con 55 litros de Gasoil E+10.

que me recomendais?

No pasa nada, 11 l no son muchos, podrás notar algún pequeño tiron pero la gasolina incluso puede actuar de limpiador, si luego has terminado de llenar con gasoil igual ni lo notas, conforme gastes algo del deposito rellena con gasoil, es mucho peor que hubiera sido tu coche gasolina y le hubieras echado gasoil , ahi si que es mejor sacar el deposito.......

 

Sé de alguno que a su A4 1.9 tdi le llegó casi a llenar el deposito con gasolina......y siguió viaje hasta que lo gastó.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En las gasolineras suelen tener un "mecánico de confianza" (importante las comillas) que por poco precio viene y te lo vacía in situ. Por si te pasa otra vez.

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 

 

Está bien saberlo, pero que no haya confusión y no haga falta el utilizar este servicio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno,la verdad es que me he planteado ir a gasolineras que hagan el favor de ponerme ellos el combustible.

por otro lado os digo que he ido preguntando,un mecánico me ha aconsejado hecharle un aditivo.

otro de confianza me dice que le heche aceite de 2 tiempos....

me han hablado de un caso tambien en el mismo motor que el mio que el error fue de 40 litros,y al salir de la gasolinera a unos 500 metros se le paró el coche,avisó a la grua,le cambiaron el filtro,vaciaron y listo,como si nada...

en fin que hay de todo y de todos los colores.

mi decision es que cada 1/4 de depósito relleno y que sea lo que sea,iré informando.

tener paciencia porque tardaré,ya que en los próximos 2 meses no lo voy a utilizar apenas.

un saludo y mil gracias a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.