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Este coche es una RUINA


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Ruina total! jeje, el mio también un 150cv y es un disfrute apretar un poco y sentir como sube, la verdad que va genial y en nada te pones a 140, ni te enteras!!!, así que el 190 o superior no quiero ni imaginar :help:

 

Yo también me puse el aviso pero molesta y lo he quitado, probaré ese taco de madera :D, me hago mucho el alto del león y luego N-601, soy carne de cañón :innocent:

 

Es verdad, ese apretujoncito al acelerador y notar como empuja... la verdad que nunca he disfrutado tanto con ningún coche como con este, las nacionales es donde más se disfruta del coche, el aplomo que tiene es demoledor, la calidad de rodadura bestial,y el nivel de sonoridad que??... Siempre llevo quitado el start-stopt y hay veces en los semáforos que parece que el coche está apagado porque no se oye nada el motor...

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Funcionan de dia y de noche, hay fijos que tambien van de noche.... Yo creobquebtidos los que no vamos a la velocidad quebtoca somos carne de cañon y se trata de una mera cuestion de suerte y tiempo que nos aticen

 

Es verdad, lo mejor es ir a 120 km/h, pero yo soy así de tonto o por lo menos eso dice la parienta, prefiero pagar una multa pero disfrutar del coche y del viaje, es una delicia este coche que nos hemos comprado, es que es así, sí yo maña tengo que hacer 500 km a 120 con poco tráfico y buenas carretas me da algo.. Tengo asumido que un dinero año en multas tendré que pagar, es como el seguro del coche, pues igual para mi al menos, paso de tener este coche y no disfrutarlo con responsabilidad eso sí, pero ..

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Yo tambien lo quito nada mas encenderlo. Como disfrutarias con el golf/a3 en curvas....

 

Seguro que sí, yo tuve el IV generación de 110 cv e iba muy bien.. seguro que el tuyo con 140cv y VI generación debe ser la leche, que es el Rline?

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Funcionan de dia y de noche, hay fijos que tambien van de noche.... Yo creobquebtidos los que no vamos a la velocidad quebtoca somos carne de cañon y se trata de una mera cuestion de suerte y tiempo que nos aticen

 

Es verdad, lo mejor es ir a 120 km/h, pero yo soy así de tonto o por lo menos eso dice la parienta, prefiero pagar una multa pero disfrutar del coche y del viaje, es una delicia este coche que nos hemos comprado, es que es así, sí yo maña tengo que hacer 500 km a 120 con poco tráfico y buenas carretas me da algo.. Tengo asumido que un dinero año en multas tendré que pagar, es como el seguro del coche, pues igual para mi al menos, paso de tener este coche y no disfrutarlo con responsabilidad eso sí, pero ..

 

 

A ver lo de responsabilidad ya sabéis entre nosotros.. porque infringir la ley no es de ser mu responsable pero bueno...

Editado por Ivmm2
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Me lio me lio y no paro, bueno me retiro que me tengo que levantar en un par de horas, Radisa compañero los puntos son ya cosa sería y te habrán quitado 4 por lo menos, así que andate con cuidado que a mi primo le quitaron todos los puntos y tuvo que hacer el curso de reciclaje y el examen y menuda m****.. el tiene un S3 de 245cv, del año 2007.

 

Un saludo a todos, voy a meter el destino en el MMI del chiquitín¡¡

 

Buenas noches

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Engolf es un sport, no un rline, aun asi en segun que nacionales la suspension se hace dura. Esa es una de las cosas buenas de a4. La suavidad de suspension, aunque sacrifique algo de sensaciones al volante.

Responsabilidad es estar a lo que estas y conducir con sentido y saber lo que haces...

Una nacional de laa no muy transitadas tiene un cien en casi toda la carretera. Rectas, curvas, subidas, bajadas, buena y mala visibilidad.... Para mi, para el señor de 90 años, para el que se saco el carnet hace un año y solo ha conducido 5000 kms en su vida....

Responsabilidad no es lo que nos venden por responsabilidad. Eso es la ley y las normas vigentes de conducción, asi que Ivan sigue conduciendo tranquilo... Pero sin perderles la vista a lls fotografos...

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Yo llevo el aviso a 140 y claro...... No me asusta porque lo espero. Pero son ordenes de la jefa.

Disfruto en las carreteras secundarias. En autovía voy escaneando los lados de la carretera con la vista para ver si hay algo camuflado. Asi que si puedo voy por secundarías si no tengo mucha prisa

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¿A qué velocidad puedo circular sin que me multen?

 

radarportico-1.jpg

 

 

eniendo en cuenta que los velocímetros de los automóviles no son 100% precisos. ¿A qué velocidad de marcador podemos circular, como máximo, sin que nos sancionen?

 

He leído que el margen de cortesía que dejaban los radares de la DGT cuando te multaban por exceso de velocidad ha disminuido recientemente. Teniendo en cuenta que los velocímetros de los automóviles no son 100% precisos -he comprobado que mi coche marca un 5% de más-. ¿A qué velocidad de marcador podemos circular, como máximo, sin que nos sancionen?

 

Respuesta de Javier Arús, redactor: David, estás en lo cierto. Antaño, los márgenes de error de los radares eran de un 10%; sin embargo, ahora y según nos ha indicado la DGT, "en carreteras cuyo límite de velocidad supera los 100 km/h, el margen de error es del 7% para los radares fijos y para los móviles". Eso significa que, en autopistas limitadas a 120 km/h, antes era posible circular a 131 km/h sin que te multaran... y que, en la actualidad, te sancionarán si rebasas los 128 km/h.

 

En cuanto a las vías con un límite inferior a 100 km/h, la DGT nos han informado de que "se aplica un margen de 7 km/h para los radares fijos y para los móviles". Por eso, te recomendamos que si quieres evitar multas no superes nunca la velocidad límite en más de 7 km/h. Por ejemplo, en vías con un límite de 50 km/h, podrás ir a 57 km/h; en aquellas con uno de 90 km/h, a 97 km/h...

Por otro lado, para calcular la desviación de tu cuentakilómetros, un buen truco es que mientras circulas a 120 km/h de marcador, midas la velocidad real a la que circulas utilizando un GPS. La diferencia entre la velocidad que señalen ambos será el error de tu cuentakilómetros.

 

tabla_radares_RRSS.jpg

Tabla%20de%20velocidadok.jpg

 

 

 

FUENTE: http://www.autofacil.es/consultorio/legal/2014/09/07/velocidad-circular-multen/20189.html

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Se me olvidó decir antes..llevar a la parienta al lado es lo más efectivo a la hora de no pasarse de velocidad

 

syler, ahí le has dado. :huh:

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Al hilo de todo esto, seguro que os habéis fijado ya, yo al menos fue de lo primero que hice cuando me dieron el coche, el velocímetro del A4 nos da la velocidad exacta. A mí me gusta que sea así pero me he tenido que adaptar porque mis coches anteriores tenían un error aproximado de un -8% y tenias que ir jugando con eso mentalmente.

 

 

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Un taco de madera detras del acelerador... mano de santo... :devil:

 

El TT pues esta bien (aunque yo lo cambie por el Radardroid Pro hace mucho tiempo) y en cuanto ahorre un poquillo caera un Escort 9500, tenia un 8500 en mi antiguo coche y por vago no lo desmonte....

Esto del Escort 9500, q tal funciona??? Para q sirve exactamente? ?? Es legal? ?? Q opinion tenéis de este dispositivo? ?? Funciona ????

Son todo dudas, pero algo tendré q hacer si no quiero quedarme sin puntos , por q a este paso. .......

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Al hilo de todo esto, seguro que os habéis fijado ya, yo al menos fue de lo primero que hice cuando me dieron el coche, el velocímetro del A4 nos da la velocidad exacta. A mí me gusta que sea así pero me he tenido que adaptar porque mis coches anteriores tenían un error aproximado de un -8% y tenias que ir jugando con eso mentalmente.

 

 

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Buen dato.

 

Yo espero que pongan el Waze en carplay aunque no es un detector de radares tiene buena efectividad.

 

Por la autovia a 140 com mucho en sitios desconocidos, en conocidos y con días no aptos para vuelo de helicópteros a lo que de el tráfico :p

 

El único sitio donde puedo divertirme un poco, con cabeza, es en los alrededores de la base de Morón, que no pueden volar helicópteros ni poner radares muy cerca, todo lo más que me tiren un misil pensando que soy un caza volando bajo :fisch:

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