Jump to content

Presentacion A3 Sedan Sepang Edition- Mikisb


Mike_R

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 99
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Jajajaja, vaya plaga de sedanes.....

Parece ser que el comprador objetivo del A3, va convirtiéndose en un público mas conservador y menos desenfadado.......

Oyeee que yo no soy de esos jajaja, que estoy muy lokoooo

Editado por mikisb
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tranquilos que el martes le hare un buen book al pitufo. Los sedanes vamos a conquistar el mundo jaja.

 

A ver si llegan a tiempo los pedales y me lo dan con ellos puestos.

miki ei no lo había visto..., ya con la miel en los labios..disfruta de estos momentos...son guapísimos..

Respecto al coche a disfrutarlo y siempre estas a tiempo de comprar una radial para quitarle ese culo ;)

 

disfrutalo miki...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Algunas cositas que he recibido hoy de los compis de CCP para poner a punto al pitufo el fin de semana y que se une a otras cosillas que ya tenia por aqui...

 

Tengo muchas ganas de probar la cera/sellante Soft99 Fusso Oscuro, ya que parece que apunta maneras...

 

post-135106-0-95292600-1465830663_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Tranquilos que el martes le hare un buen book al pitufo. Los sedanes vamos a conquistar el mundo jaja.

 

A ver si llegan a tiempo los pedales y me lo dan con ellos puestos.

miki ei no lo había visto..., ya con la miel en los labios..disfruta de estos momentos...son guapísimos..

Respecto al coche a disfrutarlo y siempre estas a tiempo de comprar una radial para quitarle ese culo ;)

 

disfrutalo miki...

 

Jajaja gracias Torvic!!! De momento me gusta mucho ese culito... Ya sabes que ahora se llevan mucho los culitos respingones, vease la kardashian por ejemplo. Si puedes apoyar el cubata es bueno jajaja

 

Y si miel en los labios... Hoy se me esta haciendo largo pero mañana... Madre mia... Se que voy a mirar el reloj cada 5 minutos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Tranquilos que el martes le hare un buen book al pitufo. Los sedanes vamos a conquistar el mundo jaja.

 

A ver si llegan a tiempo los pedales y me lo dan con ellos puestos.

miki ei no lo había visto..., ya con la miel en los labios..disfruta de estos momentos...son guapísimos..

Respecto al coche a disfrutarlo y siempre estas a tiempo de comprar una radial para quitarle ese culo ;)

 

disfrutalo miki...

 

Jajaja gracias Torvic!!! De momento me gusta mucho ese culito... Ya sabes que ahora se llevan mucho los culitos respingones, vease la kardashian por ejemplo. Si puedes apoyar el cubata es bueno jajaja

 

Y si miel en los labios... Hoy se me esta haciendo largo pero mañana... Madre mia... Se que voy a mirar el reloj cada 5 minutos...

 

Pues nada, si lo véis por ahí de noche, ¡todos a apoyar el cubata en el culo del Sedán de mikisb! :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos fotos, fotos , fotos, que ya lo tienes bribonnnnn

Jajaja me tienes controlado ehhh...

 

Venga va allá va... El finde las haré un poco mejor porque hoy con el poco tiempo que he tenido no he podido hacer mucho más...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Primer dia con el coche.

 

Me encanta la suavidad, el color asi como su estetica. Es simplemente brutal...

 

Siento no haber hecho fotos con más sol, pero es que hoy se ha escondido...

 

Algunas del exterior...

 

Con mi antiguo Megane de fondo...

 

ZTf1eKM.jpg

0iduZXj.jpg

fwjfr9x.jpg

b8eIokz.jpg

1P6yNBv.jpg

g0bKpq4.jpg

6eISYLm.jpg

 

Primera de las chuches extras que no quise decir que tenia jeje

 

NcjzlcB.jpg

 

Y Una del interior un poco mala pero bueno... Tambien va con los pedales y apoyapies de aluminio originales.

 

Cb5RrVF.jpg

 

El fin de semana haré una sesion en condiciones

Editado por mikisb
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ohhhhh por fin se deja ver!!!

Que guapo, y la chuche... Me estáis tentando. Si puedes haz una foto a oscuras para ver si ilumina lo suficiente, ppr ejemplo comparado con las puertas traseras que supongo llevas el led normal.

 

Mu bonito y a disfrutarlo con salud señor!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bonito, precioso. Las llantas he de decir que le quedan fenomenal. Y las chuches...jajaj yo las tengo preparadas el jueves que viene voy a que me las pongan.

A disfrutarlo y tenemos que hacer una mini kdd a ver si me libero un fin de semana ybechamos unas fotos juntos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.