Jump to content

Presentacion A3 Sedan Sepang Edition- Mikisb


Mike_R

Publicaciones recomendadas

Muy guapo y a disfrutarlo.

La verdad que las llanta están chulas,me gustan.

Lo que si que veo es la diferencia de altura de la suspensión respecto el mió,se nota bastante en el hueco libre que queda en el paso de rueda, pero bueno, ganaras en confort,porque es verdad que la sline es bastante dura y aveces se hace un poco incomoda,sobre todo en mi pueblo que las calles parecen caminos de cabras.

Lo dicho,algunas fotillos chulas cuando las tengas.

1saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 99
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

muy guapo, si , pero en una de las fotos, en el cristal , se refleja un sportback con dynamic.. ¿El mio? ;)

Se que está presente en tu corazón :roll1:

Jajajaja si torvic el que esta en exposicion que no quiere nadie jaja lleva ahi ni se sabe el tiempo jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A la luz del día es precioso, mola

Muchas gracias alamedavel00 la verdad es que es muy chulo, pero hacia poco sol y no brillaba como debia jeje. Llevamos un mes a mas de 30 grados y un calor de muerte y me dan el coche y ayer se nubla y hoy llueve... ya sabes ley de murphy

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

muy guapo, si , pero en una de las fotos, en el cristal , se refleja un sportback con dynamic.. ¿El mio? ;)

Se que está presente en tu corazón :roll1:

Jajajaja si torvic el que esta en exposicion que no quiere nadie jaja lleva ahi ni se sabe el tiempo jeje

Jajajajajajaja.. Que buenos!! Yo creo se se está mirando al espejo y se ve mas guapo de lo que es. (Nos pasa a todos) [emoji12] [emoji12]

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

muy guapo, si , pero en una de las fotos, en el cristal , se refleja un sportback con dynamic.. ¿El mio? ;)

Se que está presente en tu corazón :roll1:

Jajajaja si torvic el que esta en exposicion que no quiere nadie jaja lleva ahi ni se sabe el tiempo jeje

Jajajajajajaja.. Que buenos!! Yo creo se se está mirando al espejo y se ve mas guapo de lo que es. (Nos pasa a todos) [emoji12] [emoji12]

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Que mamon jajaja esa es buena... como me has echo reir no te voy a contestar jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En un ratillo voy a ver si le coloco los intermitentes delanteros LED que me llegaron hace tiempecito jeje.

 

Adios huevo frito!!!

Mikisb que leds has comprado para los intermitentes? Lo he mirado varias veces para comprarlos pero no se si dará fallo de bombilla y por eso no me he decidido.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

En un ratillo voy a ver si le coloco los intermitentes delanteros LED que me llegaron hace tiempecito jeje.

 

Adios huevo frito!!!

Mikisb que leds has comprado para los intermitentes? Lo he mirado varias veces para comprarlos pero no se si dará fallo de bombilla y por eso no me he decidido.

 

 

Perfecto se los acabo de poner y nada de fallos y la mejoria es notable... Primero no se ve el nombrado huevo frito, todas las bombillas van sincronizadas (con la halogena NO porque tarda en apagarse/encenderse por aquello del filamento) y el tono del color es exacto al del resto además de ser tambien notablemente más potente. Muy contento y he tardado en ponerlos 5 minutos, que hubiera sido uno si no fuera porque me daba miedo tirar del casquillo jeje

 

@Edu82 Te dejo el enlace de las que he pillado son un pelin carillas (para lo que se ve por la china...13€ ) pero se las ve de buena calidad:

 

http://es.aliexpress.com/item/Amber-Error-Free-PW24W-PWY24W-LED-Bulbs-For-BMW-Audi-VW-Ford-MINI-Volvo-Peugeot-Front/32632916821.html

Editado por mikisb
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

En un ratillo voy a ver si le coloco los intermitentes delanteros LED que me llegaron hace tiempecito jeje.

Adios huevo frito!!!

Mikisb que leds has comprado para los intermitentes? Lo he mirado varias veces para comprarlos pero no se si dará fallo de bombilla y por eso no me he decidido.

Es una cosa que no termino de entender de audi,se empeñan en hacer las cosas cutres de narices.

A ver pq no meten unos intermitentes led de origen y no el bombillon ese feisimo.

Más delito los faros led llevan el intermitente en el diurno,teniendo la tecnología no entiendo pq no lo hacen

Exclusividad?? Hay que ser tontos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.