Jump to content

Quien tiene el sonido a muelles al poner el freno de mano


evolaco

Publicaciones recomendadas

Pues eso, lo tienen todos o Audi me esta engañando? es un ruido a colchón de muelles pero solo cuando esta el freno de mano puesto, si lo quito no suena y en marcha tampoco, en Audi dicen que es "estado de la técnica" que quiere decir que es normal y el coche esta así de mal hecho, pero siendo así TODOS los A3 8V deberían tener ese ruido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 59
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Mmm un audio como dice rollover se agradece.

 

En mi caso no oigo ruidos a cama vieja ni nada por el estilo, ni siquiera cuando se pone sólo e intento mover el coche sin acordarme de quitarlo...

 

al poner o quitar el freno de mano se oye el sonido del hidráulico supongo y ya.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

evolaco, ese mismo sonido que yo tenía circulando el día que puse la galleta en la rueda delantera izquierda ha desaparecido al día siguiente. Yo no se si al torsionar el coche cambiando la rueda cambió algo de posición el silentblock, le sentó mal y sonaba por eso. Luego que haya vuelto a su sitio y dejado de sonar. No se. Creo recordar que a alguien del foro se lo solucionaron engrasando el silentblock.

 

No obstante nunca te quedes con lo que te diga un sólo profesional (a no ser que te haya demostrado que es una eminencia). Yo pediría incluso tercera opinión. No veas la diferencia de conocimientos de unos a otros.

Editado por PiCoTTo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ostras viendo el vídeo normal no es, ni el sonido ni el movimiento raro que hace, la primera vez pensaba que era un fallo del zoom de la cámara, lo he visto 4 veces y yo iría defrente al conce y lo dejaría o lo cogería lo menos posible. Siendo un tema de frenos no vaya a ser que fallen en pleno viaje o la virgen

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El movimiento es por que lo muevo enpujandondesde la parte de arriba del coche, le hago bastante fuerza para que suene bastante , en marcha no suena nada y el freno va perfecto, parece problema del ajuste de ls pastillas con el freno eléctrico

Lo que pasa que como audi tiene un tip de que puede haber ruido en esas condiciones pues dicen que es normal desde audi España pero sin haber escuchado este vídeo ni nada, si no lo mueves tanto también suena, con subir y bajar del coche

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ah vale, el movimiento era muy raro, descartado. Pero el sonido no.

 

Siento no poder ayudarte más, mis conocimientos de mecánica no pasan del nivel cambiar filtros y ya. Que no sea nada, suerte y a ver que te dicen

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que me quieren hacer creer que es algo normal en el coche y ya no se que hacer, volveré a llamar el lunes pero me volverán a decir lo mismo y por lo que veo vosotros no lo tenéis , sólo llamaron al taller y claro allí con el ruido que hay tampoco de escuchaba mucho y le habrán dicho que había ruido pero no algo como se aprecia en el vídeo, por donde puedo tirar para que me hagan caso?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso, lo tienen todos o Audi me esta engañando? es un ruido a colchón de muelles pero solo cuando esta el freno de mano puesto, si lo quito no suena y en marcha tampoco, en Audi dicen que es "estado de la técnica" que quiere decir que es normal y el coche esta así de mal hecho, pero siendo así TODOS los A3 8V deberían tener ese ruido

 

Yo no tengo ningún ruido de esos. Así que, todos todos no lo tienen

 

Acabo de ver el video. Supongo que sea el tren trasero. Y aunque es muy osado hablar solo con ver ese video, suena a pastilla cristalizada rozando con el disco.

A ver, cogelo con pinzas. Pero yo apostaría a algo así.

 

Le has dado alguna buena ración de frenos cuando era nuevo, o recientemente? Puede que las hayas cristalizado, es relativamente fácil si abusas de freno.

 

Te silba a veces al frenar?

Editado por TRUZZZ
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.