Jump to content

Alarma pastillas desgastadas


Publicaciones recomendadas

Pues os comento compañeros, hoy me ha salido la alarma de las pastillas de freno, lo curioso es que les he ebchado un vistazo y están muy bien, no parece que estén muy gastadas, así que le he pasado el vagcom para intentar quitar la alarma y para mi sorpresa el ordenador no detecta nada, no aparecen fallos en los módulos de los frenos, creéis que podría ser la.batería?? También quiero echar un vistazo a los conectores por si acaso alguno se ha soltado, pero lo que me escama es que el vagcom no detecte nada, con lo cual tampoco se como resetear la alarma. Si alguien me puede orientar un poco.se lo agradecería. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si te ha saltado el chivato probablemente tengas las pastillas a punto de caramelo, aunque tu solo ves las esternas y veas que aún le queda algo de pastilla las que suelen gastar más son las de dentro que no se ven y donde se encuentra el chivato.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

las pastillas gastadas no es un error, es un perfecto funcionamiento, por lo que no se puede borrar

me corrijo

si se puede borrar, cambia las pastillas y se auto borra

pero que eso no es un fallo, eso no es un circuito que este regulado por el can, es simplemente un testigo aviso que no te pone en peligro de nada

Editado por ximo@6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Exactamente ximo@6, hoy por la tarde he desmontado una rueda delantera y lo que tu dices, el disco interno esta más gastado. También darte las gracias por la explicación de que no haya encontrado la alarma con el vagcom, tiene su lógica al 100%. Gracias por la ayuda. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pastillas delanteras y traseras pedidas, en cuanto me lleguen intentare cambiarlas gracias a los bricos que hay colgados, espero no tener que pediros auxilio.

Por si le vale a alguien OS dejo los códigos PR y referencias.

Pastillas delanteras PR1ZL 8E0698151G

Pastillas traseras PR1KW 4F0698451F

 

Gracias a alcoscar y ximo@6 por la ayuda. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pastillas delanteras y traseras pedidas, en cuanto me lleguen intentare cambiarlas gracias a los bricos que hay colgados, espero no tener que pediros auxilio.

Por si le vale a alguien OS dejo los códigos PR y referencias.

Pastillas delanteras PR1ZL 8E0698151G

Pastillas traseras PR1KW 4F0698451F

 

Gracias a alcoscar y ximo@6 por la ayuda. Un saludo

1ZL es lo que llevo yo, es el Sline .

Que pastillas has pillado?? yo ando mirando pues las mias le quedan poco....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pastillas delanteras y traseras pedidas, en cuanto me lleguen intentare cambiarlas gracias a los bricos que hay colgados, espero no tener que pediros auxilio.

Por si le vale a alguien OS dejo los códigos PR y referencias.

Pastillas delanteras PR1ZL 8E0698151G

Pastillas traseras PR1KW 4F0698451F

Gracias a alcoscar y ximo@6 por la ayuda. Un saludo

Por nada y nunca mejor dicho jajaja.

Cuando las cambies echale un poco de grasa de cobre por la parte donde aprieta el bombín y así evitarás los ruidos y crujidos que hacen cuando son nuevas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues ayer pedí también las brembo, di que entre todas se llevan poco, anduve dudando , las bosch las probé y no me gustaron iba a coger las textar que en su dia puse en el otro pero no tenían, así que me quedé dudando de si coger las Ate......pero finalmente han sido las brembo, las he cogido en Oscaro que ya me las han enviado , aunque tuve que llamarles porque las que venía en la pgna no correspondía a mi PR.

Como de momento no tengo prisa pues aún me queda pastilla no las montaré, aguantaré un poco más, a no ser que se me crucen los cables y lo haga.... :roll1::roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

También las he cogido en oscaro, las he pedido el lunes así que espero que me lleguen hoy así me pongo a ello el fin de semana.

Gonchito yo he pedido las brembo P85084. Y P85076.

Si, las que pedí fue con esa referencia según me dijo el tipo que espero no se haya confundido para PR 1ZL, porque en la pgna no venía el PR que en otras si, de ahi que dudase......y no sé yo.....a ver si no la ha cagado!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.