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problema cierre centralizado


Collantes

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Hola a todos, pues ya he leido el brico de cierre y he desarmado la centralita, la he mediosoldado porque la verdad no se y no he querido jod**la y el problema que solo cerraba a veces se ha solucionado aunque un dia no funcionó pero veo que hay esta el problema.

Alguien puede decirme como se sueldan bien estas circuitos, porque no tengo ni idea.

Ah y otra cosa, hace mucho tiempo que no me funciona el pitido de cuando abres las puertas y dejas las luces encendidas y queria saber si este problema esta tambien en esta centralita.

 

Un saludo y muchas gracias.

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Hombre hacerte una masterclass de soldadura en dos líneas es un poco complicado pero como lo que hay que hacer es sólo repasarla lo voy a intentar.

 

Lo primero disponer de soldador mínimo 40 w. y estaño, con el soldador bien caliente ponerte encima de la soldadura y cuando veas que ya se empieza a derretir aportar un poco más de estaño nuevo (si te metes en you tuve seguro que hay vídeos) tiene que quedar brillante y sobre todo que no sobrepase el estaño a otra pista del circuito. Generalmente fallan las soldaduras que llevan los conectores que son más gordas pero no iría mal que si tienes una lupa revisarás el resto les suele pasar que se agrietan.

 

Lo del pitido del cuadro podría ser del boozer que lleva el mismo que en algún caso casca habría que hacerle un test al cuadro con el vagcom para determinarlo.

 

S2

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Gracias , el test con el vagcom ya lo hice , pero el test normal que se le hace al coche no si es alguno especial y no me dió nada de fallos.

 

 

Y con eso se arreglan ya las soldaduras ? no hace falta llevar un cordon de estaño hasta el otro terminal?

 

Gracias.

Editado por Collantes
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Yo lo que hice es repasar las soldaduras de los componentes grandes, te adjunto una foto, pero básicamente se trata de darle un poco con la punta del soldador y como mucho poner un pelín más de estaño, sin pasarte y evitando que se crucen las pistas.

 

En mi caso, si cogías una lupa y mirabas bien la soldadura se podia ver como había un circulo alrededor de la "pata" de cada componente, como si la soldadura se estuviera rajando. Solo dando un poco con la punta del soldador para unificar el estaño ya se solucionó.

Ahí va la foto de las que repasé, aunque ya te digo que el problema creo que eran las grandes de abajo, unas que hay 4 seguidas y 2 más grandes. Prueba a ver si hay suerte!

 

25quk8x.jpg

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Gracias muchas gracias, solo que ahora tengo otro problema mas grande porque creo que se me ha quemado el motor del coche .

Ayer se me paró cuando hacia calor y le iba pisando.

 

Que pena porque tiene 488.000km y no me ha dado ni una pega de nada.

Editado por Collantes
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