Jump to content

fallo sistema de navegacion


Publicaciones recomendadas

hola a todos el otro dia me empezo a fallar el navegador le habia estado usando sin problema ninguno y al irle a poner otra direccion se quedo bloqueado se fue toda la pantalla y me sale el siguiente mensaje nota intrduzca el dvd de navegacion por favor

he comprobado el fusible y parece que esta bien porque donde va la unidad del navegador se encienden las luces le aprieto al boton de expulsion y no hace nada suena algo pero no lo expulsa

y el navegador esta liberado porque ya le he cambiado el dvd varas veces

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, por si te sirve, a mí me pasó eso una vez. El DVD al ir a cambiarlo por uno actualizado, hizo ruido de salir pero se quedó trabado. En la pantalla me decía lo mismo que a tí. Como lo solucioné? Pues cogí otro dvd, y cuando presioné de nuevo el botón de la expulsión, presioné ligeramente con él al que estaba dentro del lector, y al momento salió. Parece ser que el mecanismo, de no usarse, se había trabado un poco. Hasta hoy ningún problema más.

Suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El dvd es original?es el mmi 2g? o 3g?

 

 

Es el lector. O el dvd que con el calor se dañan.

Prueba con otro dvd

 

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

En mi caso, el DVD enganchado era el original en un MMI 2G, y el que llevo ahora no lo es y sin problemas. Y según entiendo, el compañero lo que no puede ahora es sacarlo del lector.

 

Saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias por las respuestas. problema solucionado he hecho lo que dice el compañero tuono y he conseguido sacar el dvd

el que yo llevaba no era el original era uno del 2011 que no habia tenido con el ningun problema

pero al meterle otra vez no lo reconocia asi que al final le he metido el original que traia cuando compre el coche en 2006

y sin problemas

saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.