Jump to content

PETICION AUDI CARPLAY A3 8V PRE


juliantdi

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 506
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Ojala os salga bien.

Si es así, reclamaré que me pongan los 10 cv más del restyling.......

En serio, haced lo que queráis, pero seréis un colectivo muy pequeño y dudo mucho que esto salga adelante, ya que lo que comprasteis en su día está en un contrato privado y por tanto no es susceptible de que os tengan que cambiar nada.

Mejor dedicad las energías en otro tema.

Por supuesto otra cosa sería un fallo o avería generalizada, pero en este caso, y sin animus molestandi, es perder el tiempo y encab***arte por una batalla perdida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ojala os salga bien.

Si es así, reclamaré que me pongan los 10 cv más del restyling.......

En serio, haced lo que queráis, pero seréis un colectivo muy pequeño y dudo mucho que esto salga adelante, ya que lo que comprasteis en su día está en un contrato privado y por tanto no es susceptible de que os tengan que cambiar nada.

Mejor dedicad las energías en otro tema.

Por supuesto otra cosa sería un fallo o avería generalizada, pero en este caso, y sin animus molestandi, es perder el tiempo y encab***arte por una batalla perdida.

complatamente de acuerdo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ojala os salga bien.

Si es así, reclamaré que me pongan los 10 cv más del restyling.......

En serio, haced lo que queráis, pero seréis un colectivo muy pequeño y dudo mucho que esto salga adelante, ya que lo que comprasteis en su día está en un contrato privado y por tanto no es susceptible de que os tengan que cambiar nada.

Mejor dedicad las energías en otro tema.

Por supuesto otra cosa sería un fallo o avería generalizada, pero en este caso, y sin animus molestandi, es perder el tiempo y encab***arte por una batalla perdida.

 

¿si nos sale bien pedirías que también te actualizasen tu coche?

 

Creo que va a ser algo muy fácil, vamos-voy a redactar un e-mail que le guste a todo el mundo y va a ser copiar pegar y enviar... has perdido más tiempo dando tu opinión en este mensaje creo yo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como ya he comentado yo cuando puedo se lo suelto y nunca me han contestado 7ce842c523dd89bfdd9ddb0a165340f5.jpg

Esa ha sido en el Facebook... ni se molestan

Lo de los colores es para disimular...

 

1414v-twin enviado desde aquí a allí

Editado por 1414v-twin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por ahora somos unos cuantos, como digo va a ser mandar un e-mail a Audi España y a Audi Alemania.

Yo mismo lo puedo traducir a Inglés, copiamos, añadimos el chasis de nuestro coche y lo enviamos.

 

Por ahora voy a dejar que pase el fin de semana, para que el máximo de foreros lo lean y si quieren que se apunten también,

si conocéis a otros dueños de A3 8V no foreros, comentarles el tema.

 

Por ahora voy a redactar algo y me decís que os parece.

 

Propongo que el fin de semana del 9-10 de Julio, todos lo enviemos para que se lo encuentren el Lunes por la mañana de golpe.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como ya he comentado yo cuando puedo se lo suelto y nunca me han contestado 7ce842c523dd89bfdd9ddb0a165340f5.jpg

Esa ha sido en el Facebook... ni se molestan

Lo de los colores es para haber...

 

1414v-twin enviado desde aquí a allí

 

A los e-mail sí que contestan, les he escrito ya un par de temas (garantía y actualizaciones del navegador) y hasta me han llamado por teléfono.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Como ya he comentado yo cuando puedo se lo suelto y nunca me han contestado 7ce842c523dd89bfdd9ddb0a165340f5.jpg

Esa ha sido en el Facebook... ni se molestan

Lo de los colores es para haber...

 

1414v-twin enviado desde aquí a allí

A los e-mail sí que contestan, les he escrito ya un par de temas (garantía y actualizaciones del navegador) y hasta me han llamado por teléfono.

No sí es así ya lo he comentado en un comentario anterior y después de hablar con secretarias y becarios se puso un alemán y como dije antes muy amable.... Pero tururu

Ahora aunque no sirva de nada,lo ve más gente...

 

1414v-twin enviado desde aquí a allí

Editado por 1414v-twin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pregunta del millón, no me deja editar los mensajes de ayer... ¿alguien sabe como o por qué?

La idea es cojonuda, tienes mi apoyo para lo que haga falta.

 

Los mensajes en este foro sólo puedes editarlos un minuto o 2 después de haberlo escrito, después ya no hay opción.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

pregunta del millón, no me deja editar los mensajes de ayer... ¿alguien sabe como o por qué?

La idea es cojonuda, tienes mi apoyo para lo que haga falta.

 

Los mensajes en este foro sólo puedes editarlos un minuto o 2 después de haberlo escrito, después ya no hay opción.

 

 

Gracias, pues seguiré escribiendo por aquí...

 

Por el momento he creado otro tema en un foro Inglés que tiene bastante movimiento de Audi, a ver si conseguimos ser bastantes y así hacer más ruido

 

http://www.audi-sport.net/xf/threads/audi-mmi-update-petition.280790/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.