Jump to content

PETICION AUDI CARPLAY A3 8V PRE


juliantdi

Publicaciones recomendadas

Por mi cuenta hice una consulta/queja a AUDI España a través del e-mail.

Hoy me ha llamado un tal Raul de servicio de atención al cliente, para decirme que tienen "previstas" actualizaciones para el año 2017. :innocent: De que son.... no ha sabido decirme.

 

Cuando hablamos de una actualización, yo pienso es como cuando compras un móvil, o un portátil, o una televisión, las marcas van sacando actualizaciones de software (iOS9 iOS10) hasta el máximo que soporta tu hardware y más en nuestros MMIs que prácticamente son pequeños ordenadores (el MMI plus lleva un generador gráfico de NVIDIA)

Pero eso es lo que pienso yo, que también está la opción de pensar que es como una lavadora.

 

Tengo redactado ya lo que pienso escribir a AUDI Alemania, el fin de semana que viene, quien quiera, que lo copie y lo envíe.

En un par de días lo pondré en el foro para que opinéis si queréis cambiar algo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 506
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Yo sinceramente no creo que sea un tema como para acampar en la puerta del Sol.

Conozco compañeros en otros foros que pasaron verdaderos calvarios por las famosas culatas BKD, se gastaron dinerales en arreglos y en abogados. Por ese motivo creo que movilizarse por una actualización, a mí, no me parece normal. Lo siento pero mis principios me dicen que no es un tema tan grave.

Un saludo y que tengas suerte.

Con este post no quiero molestar a nadie, simplemente me limito a dar mi más sincera opinión.

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo sinceramente no creo que sea un tema como para acampar en la puerta del Sol.

Conozco compañeros en otros foros que pasaron verdaderos calvarios por las famosas culatas BKD, se gastaron dinerales en arreglos y en abogados. Por ese motivo creo que movilizarse por una actualización, a mí, no me parece normal. Lo siento pero mis principios me dicen que no es un tema tan grave.

Un saludo y que tengas suerte.

Con este post no quiero molestar a nadie, simplemente me limito a dar mi más sincera opinión.

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 

 

Dudo que lo hagan, pero por mandar un mail y dar por saco, no se pierde nada

como bien dices Aimar al igual no conseguimos nada sabemos que la batalla por si ya la tenemos perdida ,pero dar un toquecito de atencion no perderemos nada como bien dice TBauty correito ruido y a esperar .....saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya tengo el texto listo, donde van las XXXX pondríais el chasis de vuestros Audi A3 8V

A ver que os parece, o si quereis cambiar algo:

 

 

 

Dear Sir/Madam

 

As an AUDI A3 8V owner chassis number XXXXX I write you this e-mail because me and a large number of Audi A3 owners in different international forums are disappointed with your MMI's software update policies.

Most of the VW/Seat/Skoda models with platform MQB have now CarPlay available, but not on the Audi A3 which is still on sale and Audi presumes on advertising "Vorsprung durch Technik"

I would like to request that Audi consider offering MMI software updates and I would consider a shared cost option between owner and Audi as acceptable, in line with other car makers policy (Hyundai...) to retro-fit CarPlay in our cars.

 

Thank you for your time

I am looking forward to hear from you soon

 

Best Regards

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya tengo el texto listo, donde van las XXXX pondríais el chasis de vuestros Audi A3 8V

A ver que os parece, o si quereis cambiar algo:

 

 

 

Dear Sir/Madam

 

As an AUDI A3 8V owner chassis number XXXXX I write you this e-mail because me and a large number of Audi A3 owners in different international forums are disappointed with your MMI's software update policies.

Most of the VW/Seat/Skoda models with platform MQB have now CarPlay available, but not on the Audi A3 which is still on sale and Audi presumes on advertising "Vorsprung durch Technik"

I would like to request that Audi consider offering MMI software updates and I would consider a shared cost option between owner and Audi as acceptable, in line with other car makers policy (Hyundai...) to retro-fit CarPlay in our cars.

 

Thank you for your time

I am looking forward to hear from you soon

 

Best Regards

me parece bien juliantdi con buen criterio , falta donde mandarlo y a ello

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se si se ha comentado ya pero la petición también es válida para los usuarios de Android también,pues de haber una actualización implementarian el Smartphone Interfaz que es válido para CarPlay y Android Car,esta opción en el configurador del nuevo A3 vale 410 + 1045 del connectvity así que en el estrañisimo caso que actualizarán sería en un MMI PLUS TOUCH o Navegador Básico con el Connetivity y de 500e para arriba.

Yo mandaré el correo pero seguramente la contestación quede en un lo lamentamos,le entendemos...

Pero al menos le queda constancia.

Yo tuve problemas con ellos por el tema del Audi Connet,que por mala información del comercial no puse el extra de la Sim en el MMI PLUS TOUCH y al final después de hablar con att les dije que si para proveer de Internet al MMI Plus touch le hacía falta ese extra debería venir con el si o si,ahora en el nuevo si pides el MMI PLUS TOUCH viene con el integrado,no creo que sea por mi caso solo pero seguro que más de uno le sucedió y al final toman medidas.

Mi esperanza con el tema es que en algún foro Ruso trateen los nuevos MMI y lo implementen de forma furtiva como el Google maps con las Blackberrypi

 

 

1414v-twin enviado desde aquí a allí

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Podrías usar carplay con iphone en la pantalla del mmi (aplicaciones como cualquier navegador, google maps, sygic ... Spoty...) y en Android por mirrorlinck, que seria parecido a un duplicado de pantalla.

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Editado por dpa3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.