Jump to content

PETICION AUDI CARPLAY A3 8V PRE


juliantdi

Publicaciones recomendadas

Efectivamente son los mismos botones pero despliegan los menus del mmi central no del VC.

 

Asi es fra1l3 no es boton doble...es un mando mmi diferente.

 

No se si seran pruebas suficientes pero por desgracia me da a mi que va a estar complicado salvo software desde 0.

Editado por mikisb
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 506
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Primer comunicado tra email de Atención Cliente Audi:

 

Apreciado Sr. xxxxx:

 

 

Nos dirigimos a usted con motivo de su caso referido a su Audi A3, con número de bastidor XXXXXXXXX y sobre su Solicitud Carplay MMI

 

Sr. xxxx: hemos intentado contactar por teléfono con usted sin éxito. Queríamos informarle que ya hemos iniciado las consultas y que en breve le contactaremos con las novedades que tengamos.

 

Si tiene cualquier duda o consulta, nos puede consultar a nuestro teléfono de Atención al Cliente Audi 902 45 45 75 y nuestro correo electrónico atencioncliente@audi.es.

 

 

Reciba un cordial saludo,

 

 

Atención al Cliente Audi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me acaban de llamar. Que van a estudiar el caso de reequipamiento del vehículo. Que me llamaran para decirme algo. No se yo si harán algo. Desde luego cada vez que veo que los volkwagen llevan el tema del car auto y un señor audi no... me cabreo jeje.

 

Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De paso se puede pedir que pongan algún extra más no ? o mejor incluso, que hagan el restyling completo.

Yo con que me pongan los matrix led me conformo. No pedimos mucho...[emoji57] [emoji23]
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

De paso se puede pedir que pongan algún extra más no ? o mejor incluso, que hagan el restyling completo.

Yo con que me pongan los matrix led me conformo. No pedimos mucho...[emoji57] [emoji23]

 

Pues me parece más fácil la instalación de los Matrix que instalar el Apple Car Play...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues me acaba de llamar una señora de Audi para comentarme que están estudiando el caso y que en breve tendré novedades. Igual sacan algún kit de actualización...

 

Igual que a mí, una tal Liliana...

 

a ver si hay suerte, sino habrá que buscar alguna manera de averiguar si son iguales en cuanto a hardware y robar el firmware del nuevo para ponérselo al antiguo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.