Jump to content

PETICION AUDI CARPLAY A3 8V PRE


juliantdi

Publicaciones recomendadas

Tras leer algunos comentarios, y prefiero no citarlos, no sé si reír o llorar sinceramente... Partiendo de que esto es un foro, no entiendo como algunos se rebotan con tanta facilidad ante cualquier comentario que no es de su agrado, a esos decirles que un poco de sentido de humor, capacidad de diálogo y tolerancia aún siendo gratis son actualizaciones mucho más valiosas que llevar carplay.

 

Partiendo de esta incompresión inicial, también me llama la atención que los usuarios que "levantan más polvo" son desconocidos para la mayoría de los que por aquí llevamos años o de cualquier modo muchos mensajes y muchos minutos dedicados a ayudar/compartir cosas con otros compañeros, lo cual también me parece curioso, con el agravante de que aparecen con la misma facilidad con la que desaparecen una vez se resuelve el tema Lo cual enlaza con lo siguiente, los foreros más activos suelen estar mejor informados, pero no vendría mal recordar que carplay en cualquier caso se conectará vía AMI con lo cual el que no tenga AMI lo tendrá bastante complicado, por decirlo de algún modo. El ridiculo seria importante en ese caso.

 

Y por último y lo más curioso es "la exclusión" que promulgan algunos por no mandar el mail... Vamos a ver, yo, al igual que muchusimos compañeros, hemos compartido con TODOS información de mayor o menor interés de acceso libre, incluso con gente que ni siquiera sabemos su nombre/nick, lo cual me hace pensar que sería buena idea romper todos los enlaces y compatirlos solo entre un grupo reducido de amiguetes y pista. Es un poco de mentalidad de niño que no comparte su juguete pero es una opción

 

Y nada, dicho esto desearos suerte a todos los que aspiráis a que os actualicen el MMI,

Un saludo

Editado por rollover
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 506
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

jajaja, lo que mas mola del rifi rafe es ver a los incredulos del Carplay como tienen miedito por si no les instalan el Carplay, jajaja

 

Pero si no han dicho aún que se pueda ni que lo vayan a hacer, tampoco nos hagamos ilusiones.

 

Paz hermanos.

Cuando dices lo que mas mola, entiendo que quieres decir lo que mas te gusta. Los Incredulos a los que te refieres han vivido muchas experiencias con problemas en Audi, en mi caso es el tercero y este es el tercer subforo donde estoy en ASI.

Problemas de culatas, problemas de embrague en los otros subforos..Eso si que era tener miedo pero porque te activen un screenmirror en el coche crees que "los incredulos tienen miedito"? Mitoga, asi No.

Como dice el compañero rollrover en vez de estar hablando por hablar deberíais agradecer a la gente que forma este gran foro, los años de dedo y de ojos que se han dejado aquí y en el caso que haya la posibilidad de activar carplay soy uno de los que creo que no lo activaré pero si quisiera, ¿crees que no iria al concesionario y me gastaría la pasta sin tener que pedir permiso a nadie?? Igual que me ofrezco a pasar vagcom y me satisface poder ayudar a un compañero, parece que a otros lo tomáis como un ataque cualquier opinión contraria a la vuestra.. espero que haya quedado claro.. un abrazo a todos..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solo dos puntos:

 

Sabéis el significado de ironía?

 

Antigüedad es igual a valor?

 

Pero Bueno mejor cerrar el foro a nuevos usuarios...

 

 

Send by iPhone using Tapatalk

Si lo has dicho en sentido ironico eres un cachondo de verdad... y nos la has jugado a todos...

 

Yo en todo caso por eso he preguntado xq aqui todo se mal interpreta... si era ironico yo no he dicho nada...

 

Pero entiende que de unas simples palabras escritas es imposible sacar el tono de humor. Y de ahi las reacciones de la gente... Normales por otra parte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajaja, lo que mas mola del rifi rafe es ver a los incredulos del Carplay como tienen miedito por si no les instalan el Carplay, jajaja

 

Pero si no han dicho aún que se pueda ni que lo vayan a hacer, tampoco nos hagamos ilusiones.

 

Paz hermanos.

De verdad piensas que Audi solo te lo va a instalar a ti a mi o a Pepe plrque hayamos mandado un email???

 

Si lo conseguimos y me incluyo se lo instalaran a todo el mundo y de paso Audi enviara una bonita nota de prensa a todos los medios en el que diran lo majos que son y como regalan cosas o sacan soluciones...

 

Y para rematar... Amen rollover. Mas claro el agua.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solo dos puntos:

 

Sabéis el significado de ironía?

 

Antigüedad es igual a valor?

 

Pero Bueno mejor cerrar el foro a nuevos usuarios...

 

 

Send by iPhone using Tapatalk

 

Exacto.

 

Torvic, no te creas que porque algunos llevemos pocos mensajes en este foro, no llevemos años a nuestras espaldas en foros del sector, puede que incluso más que algunos de los viejos de aquí. Pero como dice el compañero Hpman, el gen de la ironía se os ha quedado en OFF.

 

No os lo tomeis todo a la tremenda, que estamos hablando de Carplay...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

Solo dos puntos:

 

Sabéis el significado de ironía?

 

Antigüedad es igual a valor?

 

Pero Bueno mejor cerrar el foro a nuevos usuarios...

 

 

Send by iPhone using Tapatalk

Exacto.

 

Torvic, no te creas que porque algunos llevemos pocos mensajes en este foro, no llevemos años a nuestras espaldas en foros del sector, puede que incluso más que algunos de los viejos de aquí. Pero como dice el compañero Hpman, el gen de la ironía se os ha quedado en OFF.

 

No os lo tomeis todo a la tremenda, que estamos hablando de Carplay...

Muy bien Mitoba, nadie mejor que tu, con tantos años de foro, sabe de las malinterpretaciones q pueden dar lugar los comentarios hirónicos..

 

Lo dejaremos en hironia como dice hpman.

 

Ya que estamos os invito a crear un post para ver los A3, que es lo que mas nos gusta.. un saludo a todos..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solo dos puntos:

 

Sabéis el significado de ironía?

 

Antigüedad es igual a valor?

 

Pero Bueno mejor cerrar el foro a nuevos usuarios...

 

 

Send by iPhone using Tapatalk

1. Por supuesto y me encata, aunque no me ha parecido un tono irónico si así es te pido disculpas por la parte que te toca de mi comentario e intentaré pillarte el tono

 

2 No intrinsecamente, pero es como si en un aula llega uno nuevo a medio curso y en lugar de integrarse se rebota

 

3. Todo lo contrario, los nuevos usuarios refrescan el foro, es como la vida misma, nacimientos/defunciones. si no hubiese nuevos usuarios a la larga sería un foro caduco

 

Por mi parte sé bienvenido, y a hablar de coches

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues aquí acaba nuestra aventura.

 

Me acaba de llamar de Audi para informar de que nuestra unidad no acepta Apple Carplay y de que estudiaran una posible reequipación. Y si es posible lo anunciarán en la Web de Audi en el espacio de Noticias.

 

Reequipamiento significa cambiar la unidad central como mucho, porque pantalla y botonera son compatibles yo creo, y por lo menos son más de 1.000€, que no se si vale la pena.

 

Un saludo.

Editado por mitoba
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias:

Me acaban de llamar por segunda vez de Atención Cliente Audi, para decirme que con respecto a nuesta petición, informar que la unidad y/o centralita que tenemos no soporta Carplay , pero que La Marca valorará nuestra petición a ver si en un futuro es posible cambiarla para que soporte Carplay y que de ser asi se informará en la Web Audi.es en el apartado de noticias o si deseo que se ponga en contacto conmigo Audi Atención al cliente que así lo hará constar.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y por favor, "haya paz en el convento"

En mi intención inicial de esta petición, pensé crearla en beneficio de todos, se crea en ella o no, esta claro que todos tenemos formas diferentes de pensar y actuar y no esperaba ni mucho menos que todo el mundo mandase los e-mails, es más, incluso con estas 2 llamadas de Audi pienso todavia a un 70% que no van a hacer nada, pero ya se verá.

 

 

Al igual que yo me he benificiado de muchos manuales, experiencias de otros foreros, consejos, enlaces de compras, esta es mi pequeña contribución para este foro, que supongo es por lo que se ha creado, que entre todos beneficiarnos de los conociemientos que aportemos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me acaban de llamar de atención al cliente de Audi. El mensaje es similar al que acaban de poner algunos compañeros, pero de las palabras del chico se desprendía que si que van a sacar ese kit de actualización. Le he preguntado en concreto si esto significaba que se podría hacer el update en un futuro, y me ha dicho que no podía asegurármelo pero que había una alta probabilidad de que si.

 

Me da la impresión de que esto saldrá adelante, otra historia ya será el precio, que evidentemente no será barato...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.