Jump to content

PETICION AUDI CARPLAY A3 8V PRE


juliantdi

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 506
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Haces una buena liada si te pasa lo de la foto, vale más que no, si no ya veo que tendría que cambiar el MMI entero... [emoji23]

 

 

Enviado desde mi iPhone 6S utilizando Tapatalk.

Totalmente de acuerdo. Arrancar el coche y ver eso todos los días no se lo recomiendo ni a mi peor enemigo [emoji17]
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Haces una buena liada si te pasa lo de la foto, vale más que no, si no ya veo que tendría que cambiar el MMI entero... [emoji23]

Enviado desde mi iPhone 6S utilizando Tapatalk.

Totalmente de acuerdo. Arrancar el coche y ver eso todos los días no se lo recomiendo ni a mi peor enemigo [emoji17]
Ese es el tema, si ya tengo mis dudas sobre que mi pantalla original me dure 10 años... Lo que está claro que un android chino no creo q te dure mucho tiempo, despues de esa inversión debe doler mucho...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

que hacemos FrA activamos ya los mapas :unknw: o esperamos un poco mas.

Jajajjaaj yo estoy igual... Esperando a ver como se desarolla este tema, para desembolsar los 599€ o no que cuesta activar el navegador xd

jajaja, si y alguno más por aquí también está como nosotros, de momento yo sigo esperando, tengo una mínima esperanza, aunque si no tengo claro que la prioridad era activar los mapas por la integración y que me parece perfecto el uso del FIS que hace.

 

Por el precio muchos dirán que el android (incluso yo me lo plantee), pero en USA han tenido problemas con el navitouch y se les ha jodido. Y ha perdido toda la confianza que le había dado, ilustro:

80-img_7964_24b26474c2db78868b978d469772

Pues Android era mi última esperanza...

 

jajajajjaaja, que imagen más curiosa, aunque el dueño no compartirá mis carcajadas...

 

Algo me dice que eso se ha roto por tocar donde no se debe de tocar... Eso es un brick y solo ocurre cuando metes mano a archivos de sistema o flasheas alguna rom que no queda bien por x motivo. He toqueteado mucho Android y nunca he tenido un brick si no ha sido por pasarme de listo...

 

Ademas esa pantalla solo le saldria cuando pulsaba en el boton NAV del coche, con el de Media, Radio etc supongo que le funcionaria, ya que se supone que el sistema android solo funciona cuando pulsas dicho boton. Si no es el mmi normal es que se ejecuta. (O eso tenia entendido)

 

Hay algun forero que lo tiene, y esta encantado con el...

 

Por cierto habeis visto esto???

 

http://www.vag-navisystems.com/a3-8v/1740/kit-reequipamiento-screen-mirroring-audi-volkswagen-seat-skoda-para-mib/1582

Editado por mikisb
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Algo me dice que eso se ha roto por tocar donde no se debe de tocar... Eso es un brick y solo ocurre cuando metes mano a archivos de sistema o flasheas alguna rom que no queda bien por x motivo. He toqueteado mucho Android y nunca he tenido un brick si no ha sido por pasarme de listo...

 

Ademas esa pantalla solo le saldria cuando pulsaba en el boton NAV del coche, con el de Media, Radio etc supongo que le funcionaria, ya que se supone que el sistema android solo funciona cuando pulsas dicho boton. Si no es el mmi normal es que se ejecuta. (O eso tenia entendido)

 

Hay algun forero que lo tiene, y esta encantado con el...

 

Por cierto habeis visto esto???

 

http://www.vag-navisystems.com/a3-8v/1740/kit-reequipamiento-screen-mirroring-audi-volkswagen-seat-skoda-para-mib/1582

 

Uf eso es carísimo, tienes la misma solución por unos 20€ en amazon, hay unos hilos por aquí u otros foros, ahora mismo no me acuerdo. El mayor problema para tener la pantalla del móvil en el MMI es que tienes que desbloquear el VIM. Después si tienes AMI, es muy fácil, un cable MHL del móvil a un convertidor MHL/HDMI a video compuesto y de la centralita al AMI. Si buscas en google encuentras muchos posts con gente que le funciona, pero se quejan de la resolución de la pantalla del MMI... Pero es lo más barato que tienes para replicar la pantalla del móvil en el MMI.

 

Te pongo un video que es más fácil verlo que leerse mi tocho:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Algo me dice que eso se ha roto por tocar donde no se debe de tocar... Eso es un brick y solo ocurre cuando metes mano a archivos de sistema o flasheas alguna rom que no queda bien por x motivo. He toqueteado mucho Android y nunca he tenido un brick si no ha sido por pasarme de listo...

 

Ademas esa pantalla solo le saldria cuando pulsaba en el boton NAV del coche, con el de Media, Radio etc supongo que le funcionaria, ya que se supone que el sistema android solo funciona cuando pulsas dicho boton. Si no es el mmi normal es que se ejecuta. (O eso tenia entendido)

 

Hay algun forero que lo tiene, y esta encantado con el...

 

Por cierto habeis visto esto???

 

http://www.vag-navisystems.com/a3-8v/1740/kit-reequipamiento-screen-mirroring-audi-volkswagen-seat-skoda-para-mib/1582

Uf eso es carísimo, tienes la misma solución por unos 20€ en amazon, hay unos hilos por aquí u otros foros, ahora mismo no me acuerdo. El mayor problema para tener la pantalla del móvil en el MMI es que tienes que desbloquear el VIM. Después si tienes AMI, es muy fácil, un cable MHL del móvil a un convertidor MHL/HDMI a video compuesto y de la centralita al AMI. Si buscas en google encuentras muchos posts con gente que le funciona, pero se quejan de la resolución de la pantalla del MMI... Pero es lo más barato que tienes para replicar la pantalla del móvil en el MMI.

 

Te pongo un video que es más fácil verlo que leerse mi tocho:

Es cierto que me suena haberlo leido si...

 

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Algo me dice que eso se ha roto por tocar donde no se debe de tocar... Eso es un brick y solo ocurre cuando metes mano a archivos de sistema o flasheas alguna rom que no queda bien por x motivo. He toqueteado mucho Android y nunca he tenido un brick si no ha sido por pasarme de listo...

 

Ademas esa pantalla solo le saldria cuando pulsaba en el boton NAV del coche, con el de Media, Radio etc supongo que le funcionaria, ya que se supone que el sistema android solo funciona cuando pulsas dicho boton. Si no es el mmi normal es que se ejecuta. (O eso tenia entendido)

 

Hay algun forero que lo tiene, y esta encantado con el...

 

Por cierto habeis visto esto???

 

http://www.vag-navisystems.com/a3-8v/1740/kit-reequipamiento-screen-mirroring-audi-volkswagen-seat-skoda-para-mib/1582

 

Uf eso es carísimo, tienes la misma solución por unos 20€ en amazon, hay unos hilos por aquí u otros foros, ahora mismo no me acuerdo. El mayor problema para tener la pantalla del móvil en el MMI es que tienes que desbloquear el VIM. Después si tienes AMI, es muy fácil, un cable MHL del móvil a un convertidor MHL/HDMI a video compuesto y de la centralita al AMI. Si buscas en google encuentras muchos posts con gente que le funciona, pero se quejan de la resolución de la pantalla del MMI... Pero es lo más barato que tienes para replicar la pantalla del móvil en el MMI.

 

Te pongo un video que es más fácil verlo que leerse mi tocho:

Yo tengo este aparatejo instalado en el posabrazo, es muy pequeño y va muy bien. https://www.amazon.es/gp/aw/d/B019YUE6VA/ref=mp_s_a_1_3?__mk_es_ES=ÅMÅZÕÑ&qid=1469004543&sr=8-3π=SY200_QL40&keywords=mirrorlink&dpPl=1&dpID=41RDo9%2B%2B5bL&ref=plSrch

 

La unica pega que le veo (pero creo que es culpa de mi teléfono, es que NO me ocupa la totalidad de la pantalla. Me deja un pequeño marco negro... Es algo molesto. Aun no he probado a conectar otras fuentes. A alguien mas le pasa?

Tb me activó un chaval muy majo el Video en movimiento, además del Acelerador "directo" y los sensores de parking trasero en pantalla (antes eran solo acústicos). Alguien sabe si se puede activar algo mas interesante con el cable?

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo este aparatejo instalado en el posabrazo, es muy pequeño y va muy bien. https://www.amazon.es/gp/aw/d/B019YUE6VA/ref=mp_s_a_1_3?__mk_es_ES=ÅMÅZÕÑ&qid=1469004543&sr=8-3π=SY200_QL40&keywords=mirrorlink&dpPl=1&dpID=41RDo9%2B%2B5bL&ref=plSrch

 

La unica pega que le veo (pero creo que es culpa de mi teléfono, es que NO me ocupa la totalidad de la pantalla. Me deja un pequeño marco negro... Es algo molesto. Aun no he probado a conectar otras fuentes. A alguien mas le pasa?

Tb me activó un chaval muy majo el Video en movimiento, además del Acelerador "directo" y los sensores de parking trasero en pantalla (antes eran solo acústicos). Alguien sabe si se puede activar algo mas interesante con el cable?

 

Saludos.

¿Puedes poner foto para ver como queda por favor?

 

¿"Y eso del acelerador directo"?

 

Sobre el vagcom, lo mejor es que mires el hilo propio para ver si te interesa algo porque hay decenas de modificaciones que puedes hacer. VAG-COM-AUDI-A3-8V

Editado por FrA1l3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Yo tengo este aparatejo instalado en el posabrazo, es muy pequeño y va muy bien. https://www.amazon.es/gp/aw/d/B019YUE6VA/ref=mp_s_a_1_3?__mk_es_ES=ÅMÅZÕÑ&qid=1469004543&sr=8-3π=SY200_QL40&keywords=mirrorlink&dpPl=1&dpID=41RDo9%2B%2B5bL&ref=plSrch

La unica pega que le veo (pero creo que es culpa de mi teléfono, es que NO me ocupa la totalidad de la pantalla. Me deja un pequeño marco negro... Es algo molesto. Aun no he probado a conectar otras fuentes. A alguien mas le pasa?

Tb me activó un chaval muy majo el Video en movimiento, además del Acelerador "directo" y los sensores de parking trasero en pantalla (antes eran solo acústicos). Alguien sabe si se puede activar algo mas interesante con el cable?

Saludos.

¿Puedes poner foto para ver como queda por favor?

¿"Y eso del acelerador directo"?

Sobre el vagcom, lo mejor es que mires el hilo propio para ver si te interesa algo porque hay decenas de modificaciones que puedes hacer. VAG-COM-AUDI-A3-8V

 

En cuanto este con el coche la hago. Ahora es que me pillas en otra ciudad con el vehiculo de empresa.

Queda muy bien. Es poco mas grande que una cajetilla de tabaco. Lo alimento al puerto USB de 5V del reposabrazos y directo da salida RCA que se conecta al cable RCA to AMI

 

El acelerador "directo" no sabria explicar. Antes dabas un pisoton al acelerador y el coche acelera un poco de forma gradual. Y ahora al dar el pisotón pues el coche da mayor patada que antes.

 

Am otra cosa que he notado. Pero eso es algo propio del sonido "analogico" no del mirrorlink. Es que por bluetooth la musica suena mejor y mas profunda que por el puerto RCA to Ami. Pero ya te digo. Conectando el teléfono con un cable mini jack a RCA, tambien ocurre. Es limitacion del sonido analógico. Por Bluetooth suena mas "limpio".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y funciona en movimiento?

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Si, perfectamente. Pero no de origen. Tienen que desbloquearte esa opcion con el cable Vag com Pro (creo que se llama).

A mi me costó 50€ desbloquear el Video en movimiento, la visualizAción del radar del sensor de parking trasero (antes era acustico solo), un cuenta vueltas y temperatura del aceite en el Fis. Y la gestión Directa del acelerador. Y me dijo el muchacho que eso es lo que se le ocurria. K si me enteraba de mas cosas k se pedirán activar con el cable, que lo avisara y me lo hacía. Super majo y serio. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Y funciona en movimiento?

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Si, perfectamente. Pero no de origen. Tienen que desbloquearte esa opcion con el cable Vag com Pro (creo que se llama).

A mi me costó 50€ desbloquear el Video en movimiento, la visualizAción del radar del sensor de parking trasero (antes era acustico solo), un cuenta vueltas y temperatura del aceite en el Fis. Y la gestión Directa del acelerador. Y me dijo el muchacho que eso es lo que se le ocurria. K si me enteraba de mas cosas k se pedirán activar con el cable, que lo avisara y me lo hacía. Super majo y serio. Saludos

 

ok rojas creo entender que enchufas el equipo en cuestión en el usb y en el ami no?? no hay que desmontar nada no? como lo conectas al ami de audi el blanco y amarillo que hay un conector audi con rca? lo del cable vag con pro ya lo tengo solucionado(seria solo para vídeo en movimiento no?) pero si no le pasas el vag pro el equipo hace algo por si mismo al conectarlo al coche, te hago todas las preguntas en cuestión para que todos tengamos mas o menos claro el montaje y funcionamiento en si, gracias.

 

salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.