Jump to content

PETICION AUDI CARPLAY A3 8V PRE


juliantdi

Publicaciones recomendadas

Venga va que no haya malos rollos, que aquí estamos para aprender unos de los otros y para pasarlo bien.

Respecto del tema: Viendo las contestaciones de Audi pienso que sacarán alguna opción para instalar el Car Play pero cambiando el módulo central del MMI y barato seguro que no ha de ser, pero al menos algo será algo.

Editado por Torreiro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 506
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Llamada recibida por parte de un coordinador técnico de audi. Según mi equipamiento (mmi básico) este no soporta el hardware que necesita el carplay actual. No obstante el fabricante le ha comunicado a Audi Alemania que van a buscar la manera que actualizar el mmi para que pueda tenerlo. Bueno, algo es algo. Están llamando a más usuarios para comunicarles esto, al parecer.

 

Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi tambien me han llamado y la conclusion que he sacado es que estan trabajando en ver como podrian ponerlo (seguramente con upgrade de hw) pero que estaban trabajando en ello en alemania... ya que la unodad en un principio no lo soporta. y que me llamarian tan pronto como hubiese resolucion. Tambien me ha llamado un coordinador tecnico

Editado por mikisb
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y por favor, "haya paz en el convento"

En mi intención inicial de esta petición, pensé crearla en beneficio de todos, se crea en ella o no, esta claro que todos tenemos formas diferentes de pensar y actuar y no esperaba ni mucho menos que todo el mundo mandase los e-mails, es más, incluso con estas 2 llamadas de Audi pienso todavia a un 70% que no van a hacer nada, pero ya se verá.

 

 

Al igual que yo me he benificiado de muchos manuales, experiencias de otros foreros, consejos, enlaces de compras, esta es mi pequeña contribución para este foro, que supongo es por lo que se ha creado, que entre todos beneficiarnos de los conociemientos que aportemos

Aunque después de nuestra polémica, he decidido mantenerme en silencio en este tema, he de decirte que agradezco que también hayas huido de seguir echando leña al fuego, y que tu siguiente comentario haya sido precisamente este, constructivo y conciliador. En mi opinión acertadamente.

Creo que independientemente de la solución que den al tema del carplay, debemos pasar página y seguir el devenir del foro, aportando, informando, ayudando, incluso criticando cuando sea oportuno.

Y que todos hayamos aprendido algo de todo esto.

Todos cedemos un poco y ya está.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Y por favor, "haya paz en el convento"

En mi intención inicial de esta petición, pensé crearla en beneficio de todos, se crea en ella o no, esta claro que todos tenemos formas diferentes de pensar y actuar y no esperaba ni mucho menos que todo el mundo mandase los e-mails, es más, incluso con estas 2 llamadas de Audi pienso todavia a un 70% que no van a hacer nada, pero ya se verá.

 

 

Al igual que yo me he benificiado de muchos manuales, experiencias de otros foreros, consejos, enlaces de compras, esta es mi pequeña contribución para este foro, que supongo es por lo que se ha creado, que entre todos beneficiarnos de los conociemientos que aportemos

Aunque después de nuestra polémica, he decidido mantenerme en silencio en este tema, he de decirte que agradezco que también hayas huido de seguir echando leña al fuego, y que tu siguiente comentario haya sido precisamente este, constructivo y conciliador. En mi opinión acertadamente.

Creo que independientemente de la solución que den al tema del carplay, debemos pasar página y seguir el devenir del foro, aportando, informando, ayudando, incluso criticando cuando sea oportuno.

Y que todos hayamos aprendido algo de todo esto.

Todos cedemos un poco y ya está.

Os aolaudo a los dos...

 

Por mi parte, disculpas a los que se hayan sentido ofendidos por mi opinión inicial..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Y por favor, "haya paz en el convento"

En mi intención inicial de esta petición, pensé crearla en beneficio de todos, se crea en ella o no, esta claro que todos tenemos formas diferentes de pensar y actuar y no esperaba ni mucho menos que todo el mundo mandase los e-mails, es más, incluso con estas 2 llamadas de Audi pienso todavia a un 70% que no van a hacer nada, pero ya se verá.

 

 

Al igual que yo me he benificiado de muchos manuales, experiencias de otros foreros, consejos, enlaces de compras, esta es mi pequeña contribución para este foro, que supongo es por lo que se ha creado, que entre todos beneficiarnos de los conociemientos que aportemos

Aunque después de nuestra polémica, he decidido mantenerme en silencio en este tema, he de decirte que agradezco que también hayas huido de seguir echando leña al fuego, y que tu siguiente comentario haya sido precisamente este, constructivo y conciliador. En mi opinión acertadamente.

Creo que independientemente de la solución que den al tema del carplay, debemos pasar página y seguir el devenir del foro, aportando, informando, ayudando, incluso criticando cuando sea oportuno.

Y que todos hayamos aprendido algo de todo esto.

Todos cedemos un poco y ya está.

Os aolaudo a los dos...

 

Por mi parte, disculpas a los que se hayan sentido ofendidos por mi opinión inicial..

 

buenas , me alegro que recapacitemos todos !!

al final todos queremos el mismo fin ,mejorar nuestros coches y aprender de ellos con la colaboracion de todos espero que sea un toque de atencion de la manera que nos hemos comportado por aqui en verdad esto no ayuda nada a que otros foreros quieran tomar una iniciativa similar a esta la cual pueden llegar a buen puerto y se coharte nuevas iniciativas de este tipo que desde un principio he apoyado.no recrimino a nadie no es mi intencion ,pero por ello me he mantenido al margen de este tema ,eso si todos los dias mando un correo a Audi Germany :lol:

besos para todos !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me acaban de llamar por segunda vez, comentan que Audi Alemania está hablando con el provedor del mmi para sacar un update compatible con CarPlay. Aún no saben si es posible

 

 

Send by iPhone using Tapatalk

Hpman que mmi tienes tu??? Basico, basico con conectivity/gps o mmi plus???

 

Yo creo que el carplay se hace por wifi/bt no hace falta ami...no??

 

Es que no me acuerdo...

 

Seguro que no hacen nada, pero si que digo que si se consigue seria un punto y tambien es cierto que de momento parece que se estan molestando.tambien te digo que si tienen capacidad tecnica lo van a hacer seguro...

 

Es decir si no les vale mucho, lo van a hacer si o si. Y si pueden hacerlo gratis mejor, ya que donde van a ganar y mucho es en la publicidad y en como "cuidan a sus clientes". Saldran en todos los medios diciendo que audi permite actualizar el mmi con carplay/androidauto. Bla bla bla y como hyundai copara las revistas y web...

 

Eso es una imagen de marca muy positiva, que ningun anuncio de 4 o 5 millones puede pagar. Y otra cosa no sera... pero audi en publicidad es de los que sabe jugar...

 

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañeros

Esta genial que audi nos llame (varias veces incluso) que diga que lo están estudiando....creo que nada más lejos de la realidad. Es todo fogueo para entiendo mantenernos entretenidos.

Esta muy bien que el optimismo nos invada pero no cambiarán nada,no tienen ninguna intención ya veréis.

Yo por hacer bulto también mande el correo.

Ojalá me tenga que tragar post, pero mucho me temo que no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El Car Play va conectado con el cable del iPhone al coche, es decir el cable lightning, en un futuro y con las actualizaciones me imagino que ya se podrá realizar de forma inhalámbrica.

 

 

Enviado desde mi iPhone 6S utilizando Tapatalk.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.