Jump to content

PETICION AUDI CARPLAY A3 8V PRE


juliantdi

Publicaciones recomendadas

  • 7 meses más tarde...

  • Respuestas 506
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

@Aiza no me la jugaria.... Quiero decir, no aparece A3 8V en el producto, que te lo confirme el chino, pero yo no lo haría.

Revisa los comentarios, uno se queja del tamaño de pantalla, si tienes la pequeña, verás los cosas como yo con el Chromecast, pasa por mi perfil y ves lo pequeño que se veía.

 

Por poco más tienes la centralita Android completa y te ahorras de cables y demás.

 

Y lo del menú verde ya me dejas loco, elegir entre AMI/AUX lo haces con el vagcom, tengo los pasos en el brico de instalación de la centralita android.

 

Lo siento pero no lo veo, creo que no te sirve...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El chino me dice que sí que vale y que solo tengo que comprar el cable 5053 y activar eso que me dice. Al activarlo a parte del bluetooth, Ami y sd te sale la opción de aux por lo que dice. 

 

La centralita android me echa para atrás el hecho de que al encender el coche no se ponga el mmi original sino el android... creo que es así aunque igual me equivoco?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si que pone que acepta audi a3 del 2016

 

Other support models:09-17 A4 Q5 A5 (Without MMI OR With MMI)  13-17  (A3)   /12-15 A6    /   12-17 Q7  Please contact us

 

Install this product we need use your AUX ,please make sure that your AUX is activation.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 47 minutos, FrA1l3 dijo:

@Aiza no me la jugaria.... Quiero decir, no aparece A3 8V en el producto, que te lo confirme el chino, pero yo no lo haría.

Revisa los comentarios, uno se queja del tamaño de pantalla, si tienes la pequeña, verás los cosas como yo con el Chromecast, pasa por mi perfil y ves lo pequeño que se veía.

 

Por poco más tienes la centralita Android completa y te ahorras de cables y demás.

 

Y lo del menú verde ya me dejas loco, elegir entre AMI/AUX lo haces con el vagcom, tengo los pasos en el brico de instalación de la centralita android.

 

Lo siento pero no lo veo, creo que no te sirve...

 

he visto un video de tu perfil donde ponias el video en movimiento con chromecast y no aprecio que se vea pequeño..... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Aiza dijo:

 

 

Vale a ver que lo he puesto en 3 hilos por lo menos pero no lo encuentro. Como te dije el cambio AMI/AUX lo haces con el vagcom, olvídate de menú verde que es muy peligroso.

 

Modulo 5F --> Long Coding --> Byte 8 --> Activas el bit 4 y desactivas el bit 5

96.jpg

 

Y ya tienes el AUX activo, reinicias el MMI después de esto o apagas y enciendes el coche para que tome el cambio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 32 minutos, FrA1l3 dijo:

 

 

Vale a ver que lo he puesto en 3 hilos por lo menos pero no lo encuentro. Como te dije el cambio AMI/AUX lo haces con el vagcom, olvídate de menú verde que es muy peligroso.

 

Modulo 5F --> Long Coding --> Byte 8 --> Activas el bit 4 y desactivas el bit 5

96.jpg

 

Y ya tienes el AUX activo, reinicias el MMI después de esto o apagas y enciendes el coche para que tome el cambio.

 

igual digo una tonteria, pero se pueden activar los dos? en caso contrario, perderia el AMi no? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Aiza dijo:

 

igual digo una tonteria, pero se pueden activar los dos? en caso contrario, perderia el AMi no? 

 

Lo probamos en 2 coches diferentes y no se pueden tener activos ambos, o uno u otro. Y tiene sentido porque los cables de entrada son los mismos para ambas fuentes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno, he seguido buscando y creo que he encontrado uno que se ajusta a lo que busco, a ver que os parece: 

 

http://www.carnaviplayer.com/audi-a3a4a5a6q3q5q7-rear-view-camera-system-p-1223 

 

Este creo que es el mismo que venden los de vag-navisystems(https://www.vag-navisystems.com/a3-8v/1740/carplay-link-para-audi-a3-8v-integracion-conectividad-apple-carplay-vehiculo/2469) 

 

Me dicen que solo tiene carplay, no tiene andoird auto, pero se puede poner la camara trasera que venden ellos mismos y que no necesita codificacion por vagcom, que te dan un cable AMI ellos para conectar y ya. Lo malo es que no usa el microfono del coche, sino uno aparte por lo que de la guantera hay que sacar el cable del iphone y el micro. 

 

Funciona en las pantallas de 5.8. que os parece? 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.