Jump to content

PETICION AUDI CARPLAY A3 8V PRE


juliantdi

Publicaciones recomendadas

 

En la web si aparecen fotos de car play en el nuevo audi a3 sportback.

 

He configurado un desing y de serie entra el paquete connectivity. Y te pregunta si tienes android. Iphone 4 o iphone 5€. Son 36€ la toma.

 

De no ser asi. Para que sirve el paquete de conectividad. Con adaptador usb para conectar el movil android o iphone?

Sí Luiz_A4S, el A3 Restyling ya trae de serie el Car-Play en todos los acabados, este tema era para que los foreros que tienen el A3 PRE-restyling consiguiesen también esta opción.

 

OK!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 506
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Me parece que este es un hilo que habría que dejar morir (y no de éxito precisamente)

pues si FRA mas que nada por ser martes y trece y me parecía un buen día para el desenlace, pero nada habrá que dejarlo pasar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Me parece que este es un hilo que habría que dejar morir (y no de éxito precisamente)

pues si FRA mas que nada por ser martes y trece y me parecía un buen día para el desenlace, pero nada habrá que dejarlo pasar.
[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] no había caído , buena fecha sí [emoji317] [emoji317] [emoji317]
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, por petición de algunos foreros y viendo en lo que ha acabado este tema escribo este mensaje.

 

En su momento no pensé que fuese a crear tanta controversia el hacer una queja conjunta a AUDI sobre el CARPLAY, es más me sorprendió que hubiese tanta gente que le pareciese mal y se dedicase a cuestionarla, cuando habría sido tan fácil como no hacer caso al tema y punto.

 

Solo fue una iniciativa individual que cada uno desde su propio e-mail podía demostrar su descontento a AUDI y que podría cuajar o no.

Está claro que AUDI solo ha dado de vuelta buenas palabras y punto, pero como en su momento dije, no se esperaba más.

 

Ya comenté el pasado 15 de Julio que me llamaron diciendo que en breve se pondrían en contacto conmigo para indicarme si se puede o no.

Supongo que igual que conmigo, no se han puesto en contacto con nadie.

 

Vuelvo a repetir que mi interés no es crear controversia, pelear y discutir con la gente ni justificar nada, es intentar aportar algo en beneficio de todos. Por eso he dejado de escribir en este tema.

 

A no ser que AUDI conteste algo, aquí acaba mi aportación en este TEMA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que los que criticamos no fue precisamente por crear el tema, yo más bien critiqué porque no habías dado una respuesta de lo que te había contestado Audi o si por lo menos te habían dicho algo que ahora ya sabemos que no.

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que los que criticamos no fue precisamente por crear el tema, yo más bien critiqué porque no habías dado una respuesta de lo que te había contestado Audi o si por lo menos te habían dicho algo que ahora ya sabemos que no.

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk.

 

La última noticia que tengo de AUDI, que pienso que es la misma que los foreros que enviaron el e-mail, la puse en la página 11 de este tema (mensaje 161) desde entonces no he tenido noticia alguna.

He dejado un tiempo prudencial y dejar pasar Agosto (Vacaciones) por si obteníamos respuesta.

Editado por juliantdi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, por petición de algunos foreros y viendo en lo que ha acabado este tema escribo este mensaje.

 

En su momento no pensé que fuese a crear tanta controversia el hacer una queja conjunta a AUDI sobre el CARPLAY, es más me sorprendió que hubiese tanta gente que le pareciese mal y se dedicase a cuestionarla, cuando habría sido tan fácil como no hacer caso al tema y punto.

 

Solo fue una iniciativa individual que cada uno desde su propio e-mail podía demostrar su descontento a AUDI y que podría cuajar o no.

Está claro que AUDI solo ha dado de vuelta buenas palabras y punto, pero como en su momento dije, no se esperaba más.

 

Ya comenté el pasado 15 de Julio que me llamaron diciendo que en breve se pondrían en contacto conmigo para indicarme si se puede o no.

Supongo que igual que conmigo, no se han puesto en contacto con nadie.

 

Vuelvo a repetir que mi interés no es crear controversia, pelear y discutir con la gente ni justificar nada, es intentar aportar algo en beneficio de todos. Por eso he dejado de escribir en este tema.

 

A no ser que AUDI conteste algo, aquí acaba mi aportación en este TEMA.

hola juliantdi

 

ves q facil es aportar y dar una opinion q al fin y al cabo es lo que hacemos todos

 

cuando abriste el hilo desde la directiva del foro hubo controversia por las maneras de hacerlo y yo como moderador saque la cara por ti escudadome en que esta peticion quedaria en nada que hasta ahora creo que es asi

 

y lo q me molesto es que hayas tardado tanto en contestar a la gente q como tu presento la queja y no les han contestado nada mas. creo q si abres un hilo por lo menos contesta a la gente q pregunta.

 

otra cosa es que lo que hagas o digas a algunos les guste mas y a otros menos. libertad hay para expresarse siempre dentro del respeto y la moderacion, que hasta ahora creo que ha sido asi.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, por petición de algunos foreros y viendo en lo que ha acabado este tema escribo este mensaje.

 

En su momento no pensé que fuese a crear tanta controversia el hacer una queja conjunta a AUDI sobre el CARPLAY, es más me sorprendió que hubiese tanta gente que le pareciese mal y se dedicase a cuestionarla, cuando habría sido tan fácil como no hacer caso al tema y punto.

 

Solo fue una iniciativa individual que cada uno desde su propio e-mail podía demostrar su descontento a AUDI y que podría cuajar o no.

Está claro que AUDI solo ha dado de vuelta buenas palabras y punto, pero como en su momento dije, no se esperaba más.

 

Ya comenté el pasado 15 de Julio que me llamaron diciendo que en breve se pondrían en contacto conmigo para indicarme si se puede o no.

Supongo que igual que conmigo, no se han puesto en contacto con nadie.

 

Vuelvo a repetir que mi interés no es crear controversia, pelear y discutir con la gente ni justificar nada, es intentar aportar algo en beneficio de todos. Por eso he dejado de escribir en este tema.

 

A no ser que AUDI conteste algo, aquí acaba mi aportación en este TEMA.

Buenos días Julian, gracias por la respuesta.

La verdad que este post creó controversia, y quizás por parte tuya o por parte mía no nos entendimos muy bien.

La gente que da argumentos como tu los has dado en tu última respuesta, para mi ya es mas que suficiente, y bien vale una disculpa por mi parte.

Si te has podido sentir ofendido por algunas de mis contestaciones en este post, te pido disculpas. Por tus palabras creo que ya tienes tablas y no estamos en este foro para

discutir, sino mas bien para debatir y ayudarnos mutuamente todos los compañeros. Un saludo Julian, seguimos....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días:
Juliantdi, como tú empezaste el tema y yo he sido el más crítico con ello, me vas a permitir que escriba, espero que por última vez sobre ello.
Lo primero agradecerte, y lo digo sinceramente, que hayas contestado y aclarado tu postura.
En este largo intercambio de mensajes, se han cometido, yo el primero varios errores y al final se ha ido envenenando de manera insana, convirtiéndose más en una tertulia televisiva vespertina que un post digno de este Foro.
Reconozco que me he excedido en alguno de mis comentarios y apreciaciones. Y que he hecho de ello una cuestión "personal". Por hablar claro, tu mensaje de que hablar conmigo era perder el tiempo, me molestó profundamente. Entiendo que hayas tenido la misma sensación con alguno de mis mensajes. Por alguno en concreto, como en el que dudo de la posesión de tu coche, te pido disculpas. Fue algo gratuito, innecesario y solo buscaba una reacción por tu parte.
Creo que todos somos lo suficientemente maduros para no juzgar a nadie de modo sumarísimo por un hecho aislado, y muchísimo menos por un mensaje en un Foro de carácter prácticamente anónimo y sabiendo que a veces el expresarnos por escrito nos juega malas pasadas. En cualquier caso todos por buenas personas que seamos en nuestro entorno, hemos tenido enganchadas en algún momento.
Por todo ello, acepto tus disculpas y explicaciones y al igual que te critiqué públicamente, del mismo modo te pido que aceptes las mías.
Si te parece bien, cerramos este tema, salvo que haya novedades de interés respecto a la solución del mismo, nos olvidamos de nuestros rifirrafes y nos dedicamos a hablar de nuestros coches y nuestras bromas, que es realmente lo que nos gusta y para lo que está este maravilloso Foro, al que si que te animo que frecuentes y que participes en él en la medida que te sea posible.

 

 

"Me marché con el puño cerrado... Vuelvo con la mano abierta", Rafael Alberti.

Editado por THINLIZZY
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Creo que los que criticamos no fue precisamente por crear el tema, yo más bien critiqué porque no habías dado una respuesta de lo que te había contestado Audi o si por lo menos te habían dicho algo que ahora ya sabemos que no.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk.

 

La última noticia que tengo de AUDI, que pienso que es la misma que los foreros que enviaron el e-mail, la puse en la página 11 de este tema (mensaje 161) desde entonces no he tenido noticia alguna.

He dejado un tiempo prudencial y dejar pasar Agosto (Vacaciones) por si obteníamos respuesta.

Juliantdi a ver si nos presentas tu VAG. Tenemos un hilo de presentaciones y es una pena que semejante maquina no este en ella.

 

La verdad es que hay pocos S pata negra por aqui. Hay mas polos que S3 y algun S3 Tdi pero esos no cuentan.

 

Tener un S3 y no presentarlo en este glorioso foro es una falta de respeto total...

 

Venga animate y metete en el concurso de fotos tambien!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Creo que los que criticamos no fue precisamente por crear el tema, yo más bien critiqué porque no habías dado una respuesta de lo que te había contestado Audi o si por lo menos te habían dicho algo que ahora ya sabemos que no.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk.

La última noticia que tengo de AUDI, que pienso que es la misma que los foreros que enviaron el e-mail, la puse en la página 11 de este tema (mensaje 161) desde entonces no he tenido noticia alguna.

He dejado un tiempo prudencial y dejar pasar Agosto (Vacaciones) por si obteníamos respuesta.

Juliantdi a ver si nos presentas tu VAG. Tenemos un hilo de presentaciones y es una pena que semejante maquina no este en ella.

La verdad es que hay pocos S pata negra por aqui. Hay mas polos que S3 y algun S3 Tdi pero esos no cuentan.

Tener un S3 y no presentarlo en este glorioso foro es una falta de respeto total...

Venga animate y metete en el concurso de fotos tambien!

+1

 

estoy de acuerdo, un s3 es para enseñarle y presumir de coche y si hay un concurso pues mejor q mejor.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Antes de que se cierre el post quiero decir algo:

Creo que el primero que tiene que aclarar cosas eres tu JulianTdi. Este foro es de personas que intercambiamos conocimientos y posturas respecto a nuestros coches AUDI A3 8V. Unos lo poseemos ya, otros están a la espera de que se lo entreguen y los hay que lo han tenido. Nadie de este foro puede decir que tú lo tengas, o yo por lo menos no he visto aún el tuyo.

Lo que sí he visto en foroCoches hay un usuario llamado JulianTdi que tiene un VW polo. El el foro BMWFAQ otro JulianTdi que tiene un 116d. En algunos post de los vistos se trataba el tema de la gasolinera con el gas-oil más económico.

Que yo sepa un S3 como que no se le puede administrar gasoil.

 

Por eso te digo que , hasta este momento, no me puedo creer nada de lo que escribas y hasta que me demuestres lo contrario té tengo que llamar impostor (persona] Que se hace pasar por otra persona o por lo que no es.

 

Buenas noches.

 

 

Aim@r

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

juer... si que le dais vueltas al asunto.... :( con lo "importante" en mi opinión que es el titulo del tema... tanto marear la perdiz y se ha perdido la perspectiva del asunto completamente....

 

Yo soy uno de los que posee el modelo del 2014 con navegador básico y la verdad es que mientras no salga alguna opción ya sea carplay o lo que sea.... estaré siempre profundamente arrepentido de esa decisión.... por el precio que cuesta el navegador básico me parece un truño de proporciones épicas.... y estoy profundamente decepcionado con este MMI....

 

De momento me conformare con la configuración con chromecast.... pero no me gusta mucho la verdad..... así que estaré atento al foro ante cualquier noticia de avances sobre estos temas... que por desgracia me temo que serán pocos... o ninguno.....

 

Un saludo a todos !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.