Jump to content

Alguien con el coche afectado por las emisiones lo han llamado a revis


dared

Publicaciones recomendadas

Hola,

A mi me enviaron un par de mails al principio de todo diciendo que buscaban la solución y que ya me avisarían. Esto fue a principios de año y no he vuelto a saber nada.

 

A alguno de vosotros os han dicho algo más?

Me tiene mosqueado el tema...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Mi tío tiene un A4 nuevo y después del mail que estaban mirando a ver que hacian le mandaron otro que llevase el coche cuando pudiera que le iban a solucionar el problema. (Después de llamar y hablar con ellos le dijeron que le iban a reprogramar la ECU y con eso ya pasaría ITV en el futuro y que no le afectaría en nada al coche que puede que le aumentara el consumo una cifra insignificante). De esto hace ya medio año y todavía no lo a llevado xD dice que no tiene tiempo si no que se lo hubieran dado bien desde el principio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En USA les van a comprar los coches al precio de mercado antes de saber el fraude. Aqui nos tocara pagar encima... para dias me ven en el taller a reprogramarme la ECU.

 

Un 10 por el gobierno español y la UE!

 

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi tío ya a llevado el coche y como dijeron no le cobraron nada, lo llevo y en 1h ya se lo dieron, dice que no le nota nada de diferencia y el consumo lo ve mas o menos igual así que no se decir si gasta mas o no ahora o si habrá perdido potencia o no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también soy uno de los afectados y como socio de la OCU, estoy dentro de la demanda que les han interpuesto. Su consejo es no llevar el coche al concesionario y sobre todo después de estas pruebas.

 

Un saludo.

 

Enviado desde mi Bq Aquaris M5 mediante Tapatalk

Editado por Juanma_75
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Retomo este tema ya que creo que se están enviando de nuevo las cartas para informar de pasar por taller para hacer un update de la centralita y solucionar el problema de las emisiones.

 

Mi pregunta es si alguien ya ha pasado por el taller y si ha notado algún cambio. La carta viene acompañada de una carta de la DGT para meter más presión, y claro, dudas de si hacerlo o no por el tema de la ITV.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Retomo este tema ya que creo que se están enviando de nuevo las cartas para informar de pasar por taller para hacer un update de la centralita y solucionar el problema de las emisiones.

 

Mi pregunta es si alguien ya ha pasado por el taller y si ha notado algún cambio. La carta viene acompañada de una carta de la DGT para meter más presión, y claro, dudas de si hacerlo o no por el tema de la ITV.

 

me toca ITV en octubre, preguntare a ver, pero vamos, a menos que venga la GC a buscarme a casa, no ire, por lo que digo mas arriba. Los coches van bien, y cuanto mas los toqueteas peor.

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De dónde has sacado esa información?

Porque eso no es cierto

En el concesionario no te dan ningún papel de que halla pasado la revisión y aparte te hacen firmar un papel para lavarse las manos en caso de que tengas problemas con el coche,te lo digo porque el otro día fui al concesionario.

Porque la carta que le enviaron desde el ministerio a un amigo pone

Que su coche puede andar por la calle sin problema.

Un coche cuando lo fabrican pasa una homologación para poder circular,desde ese momento ese coche es legal a todos los efectos.

Sino pasa esa homologación como le ha pasado al Seat Ateca no lo dejan circular

Editado por juan doura
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De dónde has sacado esa información?

Porque eso no es cierto

En el concesionario no te dan ningún papel de que halla pasado la revisión y aparte te hacen firmar un papel para lavarse las manos en caso de que tengas problemas con el coche,te lo digo porque el otro día fui al concesionario.

Porque la carta que le enviaron desde el ministerio a un amigo pone

Que su coche puede andar por la calle sin problema.

Un coche cuando lo fabrican pasa una homologación para poder circular,desde ese momento ese coche es legal a todos los efectos.

Sino pasa esa homologación como le ha pasado al Seat Ateca no lo dejan circular

Compañero, yo lo he leído en artículos de prensa como éste (por ejemplo) Si es cierto o no..no te lo voy a discutir (dispondrás de información más cualificada de la que yo dispongo)

 

Que literalmente dicen:

 

 

 

«Una vez corregido el vehículo, se le coloca un sello en el motor, y se anota en el libro de mantenimiento. De este modo quedará acreditado que ha sido intervenido, y que cumple todos los eventuales requerimientos ante posibles nuevas exigencias de la administración competente, y en particular de la ITV»,

 

Además apostilla que es la propia DGT la que lo reclama:

 

 

 

«Desde la dirección General de Tráfico consideramos que debe usted realizar la medida de servicio a la que se refiere el comunicado adjunto [la carta de Volkswagen]», dice textualmente el documento que remite la Dirección General de Tráfico.

 

http://www.lavozdegalicia.es/noticia/economia/2016/05/01/trafico-avisa-afectados-volkswagen-deben-llevar-corregir-vehiculo/0003_201605G1P38991.htm

Editado por Moncho2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

También dice que es voluntario

 

Pero sigue sin estar claro por qué Tráfico dice a los afectados que «deben» acudir al taller, cuando, en el mismo documento, asegura que son vehículos «técnicamente seguros y aptos para la circulación».

La multinacional alemana aporta algunas claves que la DGT no ha querido concretar. «A día de hoy son vehículos totalmente legales y superan la ITV sin ningún problema, pero tal y como se están poniendo las cosas en el tema de las emisiones, el día de mañana puede haber un cambio normativo, por eso nosotros aconsejamos a los clientes que acudan al taller», afirma el portavoz del grupo en España.

Editado por juan doura
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.