Jump to content

revision de los 90.000 km


Publicaciones recomendadas

HOLA A TODOS ACABO DE COMPRAR UN A6 3.0 TDI QUATTRO ME TOCA DENTRO DE POCO LA REVISION DE LOS 90000 KM SABE ALGUIEN CUANTO CUESTA Y QUE ES LO QUE TE MIRAN.

UNA PREGUNTA MAS SABE ALGUIEN SI EN AUDI TE DESCONECTAN EL SAFELOCK PUES NO TENGO LA VAGCOM Y ES UNA put*DA PUES SACO EL COCHE DEL GARAJE Y AL BAJARME PARA CERARLO SE PARA.

GRACIAS Y UN SALUDO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo aún no he llegado a esos kilómetros, no te puedo ayudar, yo visitaría varios concesionarios y preguntaría precios. Se supone que alguna solución te darían.

 

En los foros el escribir todo con mayúsculas significa que se esta gritando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El aceite y todos los filtros te lo haces en casa por unos 160e que en la casa solo te cambian algunos, por ejemplo me parece absurdo cambiar el filtro de aire cada 90000 km cuando vale menos de 14e el de gasoil igual solo vale sobre 16 e el de aceite sobre 8 e y el de polen 27 e en cuanto al aceite lo tienes el long life de castrol por 46 e la lata de 4 litros y lleva 6.4 l creo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El aceite y todos los filtros te lo haces en casa por unos 160e que en la casa solo te cambian algunos, por ejemplo me parece absurdo cambiar el filtro de aire cada 90000 km cuando vale menos de 14e el de gasoil igual solo vale sobre 16 e el de aceite sobre 8 e y el de polen 27 e en cuanto al aceite lo tienes el long life de castrol por 46 e la lata de 4 litros y lleva 6.4 l creo.

 

Si, muy barato.

 

Yo prefiero pagar más no por que me guste tirar el dinero, si no por que si tengo una avería grave fuera de garantía la marca responderá.

 

Un amigo acaba de dejar su Q5 2.0 tfsi por consumo exagerado de aceite. Con 4,5 años se lo han arreglao gratis. El coche ha estado 10 días en el taller, desmontaje de motor incluido.

 

Y como esos hay muchos casos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

El aceite y todos los filtros te lo haces en casa por unos 160e que en la casa solo te cambian algunos, por ejemplo me parece absurdo cambiar el filtro de aire cada 90000 km cuando vale menos de 14e el de gasoil igual solo vale sobre 16 e el de aceite sobre 8 e y el de polen 27 e en cuanto al aceite lo tienes el long life de castrol por 46 e la lata de 4 litros y lleva 6.4 l creo.

 

Si, muy barato.

 

Yo prefiero pagar más no por que me guste tirar el dinero, si no por que si tengo una avería grave fuera de garantía la marca responderá.

 

Un amigo acaba de dejar su Q5 2.0 tfsi por consumo exagerado de aceite. Con 4,5 años se lo han arreglao gratis. El coche ha estado 10 días en el taller, desmontaje de motor incluido.

 

Y como esos hay muchos casos.

 

 

Como siempre Alfa estas en lo cierto. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero pagar las revisiones a precio de cirujano del corazón.... También están los seguros mecánicos ya puestos porque muchas veces en los concesionarios pasan olímpicamente aun pasado revisiones y ni aunque reces delante del jefe taller de rodillas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Yo tampoco soy partidario de hacerlo uno mismo. Aunque el coche esté fuera de garantía el concesionario oficial es como una "pseudo garantía" que habitualmente, ante una rotura gorda de las que no deben producirse "jamás", suelen responder favorablemente. Y estos coches tienen demasiadas historias que pueden romperse de forma "inusual", con reparaciones de varios miles de euros de por medio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tampoco soy partidario de hacerlo uno mismo. Aunque el coche esté fuera de garantía el concesionario oficial es como una "pseudo garantía" que habitualmente, ante una rotura gorda de las que no deben producirse "jamás", suelen responder favorablemente. Y estos coches tienen demasiadas historias que pueden romperse de forma "inusual", con reparaciones de varios miles de euros de por medio.

 

Viendo los historiales de averías graves de todas las marcas, tampoco me la juego.

 

He visto abrir el motor 2.0tfsi de un Q5 con 150.000 km y 5 años y la marca hacerse cargo de practicamente todo el coste, por haber pasado las revisiones en la casa.

 

En caso contrario, la avería hubieran sido varios miles de euros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no si la revisión si la pasaría en el concesionario oficial pero cambiarle yo el filtro del aire cada 30000 me gustaría hacerlo así la garantía la mantengo y creo que si cambio los filtros antes de lo que ellos dicen seria bueno para el coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.