Torreiro Publicado 8 de Mayo del 2017 Denunciar Compartir Publicado 8 de Mayo del 2017 Preciosas fotos @some8 y más precioso aún tienes el S3. Saludos paisano!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
davimun Publicado 8 de Mayo del 2017 Denunciar Compartir Publicado 8 de Mayo del 2017 La última foto también me ha gustado mucho. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Thejero Publicado 8 de Mayo del 2017 Denunciar Compartir Publicado 8 de Mayo del 2017 En 2017-5-7 a las 13:35, some8 dijo: Otra sartenada de una ruta de hoy por la mañana... expulsión inmediata del foro por agresión visual severa !!!! preciosa maquina acompañados por idoneos entornos, unos zapatos del RS6 y lo bordas !!! jejejejeje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
some8 Publicado 8 de Mayo del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Mayo del 2017 hace 2 horas, Torreiro dijo: Preciosas fotos @some8 y más precioso aún tienes el S3. Saludos paisano!!! hace 1 hora, davimun dijo: La última foto también me ha gustado mucho. Saludos Gracias Majetes... menuda liada ahora con las llantas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
some8 Publicado 8 de Mayo del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Mayo del 2017 hace 1 hora, Thejero dijo: expulsión inmediata del foro por agresión visual severa !!!! preciosa maquina acompañados por idoneos entornos, unos zapatos del RS6 y lo bordas !!! jejejejeje Estoy en ello, con el ET a vueltas, mañana lo echo a suertes Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xistu Publicado 9 de Mayo del 2017 Denunciar Compartir Publicado 9 de Mayo del 2017 Yo voto por ver ese S3 con las RS6.... son brutales!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
some8 Publicado 9 de Mayo del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Mayo del 2017 hace 11 horas, Xistu dijo: Yo voto por ver ese S3 con las RS6.... son brutales!!! Ya se cerro la votación, pille unas 19, en 8,5 y ET42. en color antracita. El martes vuelvo al taller a ver si con un poco de suerte podemos montar todo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
davimun Publicado 9 de Mayo del 2017 Denunciar Compartir Publicado 9 de Mayo del 2017 Ansiosos por ver como quedan, la verdad que promete un buen resultado y conjunto. Saludos!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dzeta Publicado 9 de Mayo del 2017 Denunciar Compartir Publicado 9 de Mayo del 2017 hace 3 horas, some8 dijo: Ya se cerro la votación, pille unas 19, en 8,5 y ET42. en color antracita. El martes vuelvo al taller a ver si con un poco de suerte podemos montar todo. bien!! cómo las mias?? queda espectacular Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
some8 Publicado 9 de Mayo del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Mayo del 2017 (editado) hace 32 minutos, Dzeta dijo: bien!! cómo las mias?? queda espectacular Hola, ¿Que medida de gomas calzastes 225- o 235? ET 42 es lo ideal creo yo , por cierto, ¿te queda mucha separación entre los palos interiores de la llanta y la pinza de freno delantera? aun no tengo todas con migo de que libre la pinza , pille (unas un poco cóncavas ya por si las mocas.?) Editado 9 de Mayo del 2017 por some8 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dzeta Publicado 10 de Mayo del 2017 Denunciar Compartir Publicado 10 de Mayo del 2017 hace 23 horas, some8 dijo: Hola, ¿Que medida de gomas calzastes 225- o 235? ET 42 es lo ideal creo yo , por cierto, ¿te queda mucha separación entre los palos interiores de la llanta y la pinza de freno delantera? aun no tengo todas con migo de que libre la pinza , pille (unas un poco cóncavas ya por si las mocas.?) 235! El ET no sé decirte.. voy a preguntar, queda brutal, a rás! Y la pinza queda justita pero sin problema. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
some8 Publicado 11 de Mayo del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Mayo del 2017 hace 18 horas, Dzeta dijo: 235! El ET no sé decirte.. voy a preguntar, queda brutal, a rás! Y la pinza queda justita pero sin problema. Gracias Dzeta, yo creo que llevas ET45, queda precioso. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
some8 Publicado 11 de Mayo del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Mayo del 2017 Bueno, ya montamos las llantas y el lunes dejare el coche en el taller para montar el kit de frenos, tire ahora esta foto para ver el antes y después. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergiote Publicado 11 de Mayo del 2017 Denunciar Compartir Publicado 11 de Mayo del 2017 Oleeeeeeeee,precioso el bicharraco, mira que el antes me gustaba mucho, pero con el después ya no sé qué decirte, brutal!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
some8 Publicado 11 de Mayo del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Mayo del 2017 hace 1 minuto, sergiote dijo: Oleeeeeeeee,precioso el bicharraco, mira que el antes me gustaba mucho, pero con el después ya no sé qué decirte, brutal!!! Gracias Sergiote, yo creo que para la semana aun puede quedar un poco mas gordo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.