Jump to content

Presentación S3 8V Sportback


some8

Publicaciones recomendadas

 

Some , no dejo de darle vueltas al escape. No se si pedirlo ya o esperar a que llegue el coche...

 

Estás decidido en cogerlo y dudas si hacerlo ya, o no estás decidido para comprarlo?

 

Eres de Madrid? No sé si comprando un par nos harían precio. Yo estoy pensando en un Don Silencioso del estilo del de Some. Te planteas alguna alternativa?

 

 

Un saludo

Buenas, pues estoy entre el Don Silencioso y el Remus. Busco un sonido mas ronco que el de origen. El de serie me decepciono un poco. Voy a comprar uno si o si. El DS ya me parece bien, y calidad/precio es excelente. Pero las colas del Remus me ponen bastante...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 736
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

(Perdón por ensuciar el tema de Some, pero así alguno puede seguir el asunto)

 

 

En el caso del sedán TFSI 180 pone lo siguiente:

 

ATTENTION: Not for S-Line models!
The sport exhausts are only mountable with connection tubes!

The rear skirt has to be cut according to enclosed instruction.

 

 

No me hacen mucha gracia estas cosas, y más teniendo un Sline. Además, Don Silencioso es comprar "en casa", que siempre tiene sus ventajas :p

 

En todo caso tiraría por DS. No encontré nada mejor.

 

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

Gracias compañeros, os paso dos fotos más de llanta e interior.2zxqq2q.jpg

 

Que pasada de coche por dios!!!

Por cierto estas llantas de cuanto son 18"? Que cosatría comprarlas sueltas para actualizar mi A3, me parecen increibles!

Si, son 18. Pero son exclusivas del S3. Por tanto no deberías ponerlas en tu coche si no es ese modelo.

Me suena que en el restiling se puede en cualquier modelo puede ser?

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 

yo igual las vendo pero cuando me llegue el coche en enero jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Some , no dejo de darle vueltas al escape. No se si pedirlo ya o esperar a que llegue el coche...

 

Estás decidido en cogerlo y dudas si hacerlo ya, o no estás decidido para comprarlo?

 

Eres de Madrid? No sé si comprando un par nos harían precio. Yo estoy pensando en un Don Silencioso del estilo del de Some. Te planteas alguna alternativa?

 

 

Un saludo

 

Que valen? yo me estaba planteando un supersprint o similar, bien de sonido..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Some , no dejo de darle vueltas al escape. No se si pedirlo ya o esperar a que llegue el coche...

 

Estás decidido en cogerlo y dudas si hacerlo ya, o no estás decidido para comprarlo?

 

Eres de Madrid? No sé si comprando un par nos harían precio. Yo estoy pensando en un Don Silencioso del estilo del de Some. Te planteas alguna alternativa?

 

 

Un saludo

Que valen? yo me estaba planteando un supersprint o similar, bien de sonido..

 

 

Aquí tienes lo que me enviaron los de DON SILENCIOSO. Estoy planteándome muy seriamente el de colas GENUINAS. Siendo de Madrid igual podríamos compartir gastos de envío. Pero no queda demasiado tiempo para decidir!

 

 

Le envío presupuesto por tramos para su A3 8V 1.8 de 180cv:

 

El escape trasero que te proponemos está fabricado 100% en acero inoxidable, hecho a medida, tiene una garantía de 5 años y está homologado OK PARA ITV.

 

Al enviarte el escape se te entrega un certificado de homologación específico para tu coche con el que podrás pasar la ITV sin ningún problema y sin necesidad de meterlo en ficha técnica.

 

Estos precios no incluyen gastos de transporte

 

Si cursas tu pedido antes del 21/11/2016, compra directamente a fábrica y recibe tu escape trasero con un 15% de descuento

 

Escape trasero con dos colas SPORT LINE a un lado

Puedes elegir el diámetro de cola: de 63mm, 73mm, 85mm o incluso de 104mm.

Asimismo puedes decidir si quieres el acabado recto o inclinado:

PVP = 467.32€ + IVA = 565.46€

Descuento especial del 15%: 397.22€ + IVA = 480.64€

 

Escape trasero con dos colas GENUINAS a un lado

Puedes elegir el diámetro de cola: de 63mm, 73mm, 85mm o incluso de 104mm.

Asimismo puedes decidir si quieres el acabado recto o inclinado:

PVP = 557.94€ + IVA = 675.11€

Precio aplicando el descuento = 474.25€ + IVA = 573.84€

 

Escape trasero con dos colas OVALADAS a un lado

Puedes elegir el diámetro de cola: 70*100, 75*130.

Asimismo puedes decidir si quieres el acabado recto o inclinado:

PVP = 620.70€ + IVA = 751.05€

Precio aplicando el descuento = 527.56€ + IVA = 638.39€

 

Silencioso intermedio (homologado)

PVP= 320€ + iva = 387.20€

 

Tramo de catalizador, con catalizadores metálicos deportivos de alto flujo

PVP = 1210€ + iva = 1464.10€

 

n5h45z.jpg

oi82le.jpg2m42885.jpg

mav33k.jpg

2jan3n8.jpg

Editado por Manzanoso
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Manzanoso, dile a Miguel de Don silencioso que te haga un descuento, dile que me conoces, yo tengo mi escape de origen allí,

El viernes hablare con el y le diré que tenga un detalle con vosotros.

El sabe que yo publique el tema en el foro, ASI que identificaros como parte del tal y a ver si hay suerte.

 

Yo desde luego estoy contentísimo con su trabajó.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Some , no dejo de darle vueltas al escape. No se si pedirlo ya o esperar a que llegue el coche....

Yo esperaría a tener el coche y rodarlo un poco, ya que como montes el escape en rodaje vas andar en la zona roja de las revoluciones, solo por escuchar lo bien que suena y el petardazo final entre marcha y marcha.

A mi por lo menos me pasa, desde que compre el escape me subió la media y hago 260kilometros con cada depósito de 98.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Some , no dejo de darle vueltas al escape. No se si pedirlo ya o esperar a que llegue el coche....

Yo esperaría a tener el coche y rodarlo un poco, ya que como montes el escape en rodaje vas andar en la zona roja de las revoluciones, solo por escuchar lo bien que suena y el petardazo final entre marcha y marcha.

A mi por lo menos me pasa, desde que compre el escape me subió la media y hago 260kilometros con cada depósito de 98.

Un saludo.

Me dejas de piedra con ese consumo.. pero disfrutaras de la hos....
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Some , no dejo de darle vueltas al escape. No se si pedirlo ya o esperar a que llegue el coche....

Yo esperaría a tener el coche y rodarlo un poco, ya que como montes el escape en rodaje vas andar en la zona roja de las revoluciones, solo por escuchar lo bien que suena y el petardazo final entre marcha y marcha.

A mi por lo menos me pasa, desde que compre el escape me subió la media y hago 260kilometros con cada depósito de 98.

Un saludo.

 

Some!!!!

Que estás hablando de 20 litros a los 100!!!!

Porque mucha cera le tienes que dar para eso. Yo he llegado alguna vez a eso pero en tramos más o menos cortos y muy al ataque pero en un depósito entero jamás. Estoy últimamente en 10,5 de media. Casi 500 km por depósito (no llego nunca).

Y si, por favor a estos coches un poco de rodaje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, así es , decir también que no utilizo nunca ni el Star-stop, ni el modo E , (solo en algún viaje largo.)

Yo el coche antes de entrar en reserva,(cuando le quedan dos barras encendidas en el indicador de gasolina) voy a la gasolinera y le meto

lleno, (pongo a cero el cuentakilómetros parcial) y hasta casi la siguiente reserva, hago eso, 260, a veces 250 kilómetros.)

Sin embargo el ordenador de media se mueve entorno los 13- 14L en ciudad, y 10 en interurbano,(conducción normal), pero cuando le pisas en puertos de montaña

abre la boca bien, (la orografía de galicia es mala para medir consumos.)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Some , no dejo de darle vueltas al escape. No se si pedirlo ya o esperar a que llegue el coche....

Yo esperaría a tener el coche y rodarlo un poco, ya que como montes el escape en rodaje vas andar en la zona roja de las revoluciones, solo por escuchar lo bien que suena y el petardazo final entre marcha y marcha.

A mi por lo menos me pasa, desde que compre el escape me subió la media y hago 260kilometros con cada depósito de 98.

Un saludo.

 

Some!!!!

Que estás hablando de 20 litros a los 100!!!!

Porque mucha cera le tienes que dar para eso. Yo he llegado alguna vez a eso pero en tramos más o menos cortos y muy al ataque pero en un depósito entero jamás. Estoy últimamente en 10,5 de media. Casi 500 km por depósito (no llego nunca).

Y si, por favor a estos coches un poco de rodaje.

 

Con este nunca le hice 500 kilómetros con un deposito, ni de viaje, con el A5 que tenia antes, si hacia los 500 kilómetros

pero no bajaba del coche tan contento como me bajo en este.

 

Tendré que llevarlo a la Audi a que lo revisen ,jajajajaaa :roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya consumo.... no me asustes!! Por que aunque el mio tenga una marcha mas, el consumo sera muy parecido, sobre todo si le pisas...

 

Volviendo al tema escapes, he estado viendo otra formula, que tambien mejora el sonido y sobretodo prestaciones, es ponerle un downpipe de 3" con catalizador de 200 celdas( homologado para itv), hace que a la salida del escape, los gases circulen mejor debido al mayor tamaño de paso. El precio es parecido al del escape, y mantienes la parte final de serie.

Veo que esto se utiliza mucho en la gente que hace repros.

Alguien tiene mas informacion sobre esto?

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajaja! leyendo estos consumos se ve que te lo pasas bien. Haces bien! :laugh::laugh: Instantáneo subiendo te irás a los 30, porque el mio subiendo Pajares medio cargado va a 23l...

Yo el instantáneo no lo pongo que me duele la cabeza de verlo, el ordenador lo suelo llevar con la velocidad digital o con la temperatura del aceite

(como en la foto de por hay arriba), la verdad es que no compre el coche para ahorrar en combustible, intentando que me consuma como un diésel.

estos coches están fabricados para disfrutar de la conducción y yo es lo que intento hacer, ya que no siempre se puede ir rápido.

Pero bueno, volviendo a lo del consumo del coche, yo lo veo bastante aceptable para lo que empuja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya consumo.... no me asustes!! Por que aunque el mio tenga una marcha mas, el consumo sera muy parecido, sobre todo si le pisas...

 

Volviendo al tema escapes, he estado viendo otra formula, que tambien mejora el sonido y sobretodo prestaciones, es ponerle un downpipe de 3" con catalizador de 200 celdas( homologado para itv), hace que a la salida del escape, los gases circulen mejor debido al mayor tamaño de paso. El precio es parecido al del escape, y mantienes la parte final de serie.

Veo que esto se utiliza mucho en la gente que hace repros.

Alguien tiene mas informacion sobre esto?

Saludos

Si, esa formula la utiliza nuestro compañero Jevo en su S3, pero yo todavía no lo quiero reprogramar y al meter downpipe hay que hacer repro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.