Jump to content

Presentación S3 8V Sportback


some8

Publicaciones recomendadas

No te lo tomes a mal. Estamos aqui para aprender y dar opinion. Para picarnos hay otros sitios.

Disculpa si te he podido molestar.

Solo estoy viendo que extras le pongo al S3. Porque el lunes quiero pedirlo.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 736
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

No te lo tomes a mal. Estamos aqui para aprender y dar opinion. Para picarnos hay otros sitios.

Disculpa si te he podido molestar.

Solo estoy viendo que extras le pongo al S3. Porque el lunes quiero pedirlo.

Saludos

Acepto las disculpas. Pides un sonido y te pongo youtuve porque puedes inflarte a ver videos, y me encuentro con la palabra campeón.

Como comprenderás y como bien dices estamos para ayudarnos.

Antetodo cordialidad en ASI.

Pido disculpas a Some por ensuciar su post.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

No te lo tomes a mal. Estamos aqui para aprender y dar opinion. Para picarnos hay otros sitios.

Disculpa si te he podido molestar.

Solo estoy viendo que extras le pongo al S3. Porque el lunes quiero pedirlo.

Saludos

Acepto las disculpas. Pides un sonido y te pongo youtuve porque puedes inflarte a ver videos, y me encuentro con la palabra campeón.

Como comprenderás y como bien dices estamos para ayudarnos.

Antetodo cordialidad en ASI.

Pido disculpas a Some por ensuciar su post.

Un saludo.

 

Haya paz amigos, aquí estamos todos a lo mismo, ASI que fuera malos rollos y piques sin sentido, Torvic por el Post no te preocupes.

Un saludo a tod@s :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Some a mi no me vale con fotos y videos, yo quiero escucharlo en directo!!! ( Cualquier excusa es buena para volver a juntarnos jajajajjaja ) tendremos que empezar a negociar en casa vernos... mi novia empieza a pensar que si somos amantes o algo jajajajajajajjajajajajaja. Un abrazo tio, cada vez mas espectacular el S3 felicidades!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Some a mi no me vale con fotos y videos, yo quiero escucharlo en directo!!! ( Cualquier excusa es buena para volver a juntarnos jajajajjaja ) tendremos que empezar a negociar en casa vernos... mi novia empieza a pensar que si somos amantes o algo jajajajajajajjajajajajaja. Un abrazo tio, cada vez mas espectacular el S3 felicidades!!

 

Ok ,Jevo, hay que planear la siguiente miniQuedada, sabéis que aqui tenéis vuestra casa

sin problema, un abrazo a los 3

 

Os dejo un vídeo del montaje y algo de sonido, aunque no es lo mismo que escucharlo en vivo.

https://youtu.be/zqgiSy2I0J0

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os dejo un vídeo del montaje y algo de sonido, aunque no es lo mismo que escucharlo en vivo.

 

El vídeo muy guapo compañero, pena que el sonido a través de estos cacharros no se oye como en la realidad, pero vaya bicho! :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Gracias compañeros, os paso dos fotos más de llanta e interior.2zxqq2q.jpg

 

 

Que pasada de coche por dios!!!

Por cierto estas llantas de cuanto son 18"? Que cosatría comprarlas sueltas para actualizar mi A3, me parecen increibles!

 

Si, son 18. Pero son exclusivas del S3. Por tanto no deberías ponerlas en tu coche si no es ese modelo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Gracias compañeros, os paso dos fotos más de llanta e interior.2zxqq2q.jpg

 

Que pasada de coche por dios!!!

Por cierto estas llantas de cuanto son 18"? Que cosatría comprarlas sueltas para actualizar mi A3, me parecen increibles!

Si, son 18. Pero son exclusivas del S3. Por tanto no deberías ponerlas en tu coche si no es ese modelo.

Me suena que en el restiling se puede en cualquier modelo puede ser?

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, son 18. Pero son exclusivas del S3. Por tanto no deberías ponerlas en tu coche si no es ese modelo.

 

 

Comooooooo? Si hombre, ahora me va a decir a mi Audi que llantas debo ponerle a mi coche.

Porque simplemente esta combinación con mi A3 no podía compraarse ahora lo tengo prohibido? jajaja

De todas maneras el mio es un Sport Ed. Restyling y creo que si que estaban, pero vamos, que da igual con que modelo las venden.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.