Jump to content

Presentación S3 8V Sportback


some8

Publicaciones recomendadas

 

Si, son 18. Pero son exclusivas del S3. Por tanto no deberías ponerlas en tu coche si no es ese modelo.

 

 

Comooooooo? Si hombre, ahora me va a decir a mi Audi que llantas debo ponerle a mi coche.

Porque simplemente esta combinación con mi A3 no podía compraarse ahora lo tengo prohibido? jajaja

De todas maneras el mio es un Sport Ed. Restyling y creo que si que estaban, pero vamos, que da igual con que modelo las venden.No

No he dicho que no puedas.

Audi tampoco te va a decir que llantas le pones, siempre y cuando pases por caja.

Y por supuesto que no hay nada prohibido.

No tergiverses las cosas.

Solo te digo que personalmente opino que no deberías ya que son o al menos lo eran, exclusivas de un modelo distinto al tuyo. Y eso, ya que te pones así, es aparentar lo que no se es.

Si ahora ya se puede por catálogo, me desdigo y me la envaino.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 736
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Os dejo un vídeo del montaje y algo de sonido, aunque no es lo mismo que escucharlo en vivo.https://youtu.be/zqgiSy2I0J0

Vaya! Hace una semana pedí presupuesto a Don Silencioso de un tramo final para mi sedán. Poco imaginaba yo que la foto que me pasaron para ver cómo quedaba sería de un compañero del foro...

 

Está muy bonito. Son acabado "genuino"? Qué diámetro tienen? Recomiendas sonido máximo? Si se te ocurre cualquier cosa coméntame jeje

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Os dejo un vídeo del montaje y algo de sonido, aunque no es lo mismo que escucharlo en vivo.https://youtu.be/zqgiSy2I0J0

Vaya! Hace una semana pedí presupuesto a Don Silencioso de un tramo final para mi sedán. Poco imaginaba yo que la foto que me pasaron para ver cómo quedaba sería de un compañero del foro...

Está muy bonito. Son acabado "genuino"? Qué diámetro tienen? Recomiendas sonido máximo? Si se te ocurre cualquier cosa coméntame jeje

Un saludo

Hola Manzanoso, como bien dices es acabado genuino con colas de 104mm y tubo de 3" (sonido el máximo permitido, ) la verdad es que muy contento con el trabajo que hicieron.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Gracias compañeros, os paso dos fotos más de llanta e interior.2zxqq2q.jpg

 

 

Que pasada de coche por dios!!!

Por cierto estas llantas de cuanto son 18"? Que cosatría comprarlas sueltas para actualizar mi A3, me parecen increibles!

 

 

 

Gracias compañeros, os paso dos fotos más de llanta e interior.2zxqq2q.jpg

 

Que pasada de coche por dios!!!

Por cierto estas llantas de cuanto son 18"? Que cosatría comprarlas sueltas para actualizar mi A3, me parecen increibles!

Si, son 18. Pero son exclusivas del S3. Por tanto no deberías ponerlas en tu coche si no es ese modelo.

Me suena que en el restiling se puede en cualquier modelo puede ser?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

En el cofigurador no se pueden poner en ningún modelo que no sea el S3, no da opción, si deja montar la que traía de origen el S3.

Estas llantas sueltas en la Audi rodan los 1600€ y una réplica italiana sobre 800€.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Gracias compañeros, os paso dos fotos más de llanta e interior.2zxqq2q.jpg

 

Que pasada de coche por dios!!!

Por cierto estas llantas de cuanto son 18"? Que cosatría comprarlas sueltas para actualizar mi A3, me parecen increibles!

 

 

 

Gracias compañeros, os paso dos fotos más de llanta e interior.2zxqq2q.jpg

 

Que pasada de coche por dios!!!

Por cierto estas llantas de cuanto son 18"? Que cosatría comprarlas sueltas para actualizar mi A3, me parecen increibles!

Si, son 18. Pero son exclusivas del S3. Por tanto no deberías ponerlas en tu coche si no es ese modelo.

Me suena que en el restiling se puede en cualquier modelo puede ser?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

En el cofigurador no se pueden poner en ningún modelo que no sea el S3, no da opción, si deja montar la que traía de origen el S3.

Estas llantas sueltas en la Audi rodan los 1600€ y una réplica italiana sobre 800€.

 

Sinceramente me alegro un montón.

Bastante poco se diferencia de un S-Line, para que al menos tenga unas llantas exclusivas como las nuestras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

Gracias compañeros, os paso dos fotos más de llanta e interior.2zxqq2q.jpg

 

 

Que pasada de coche por dios!!!

Por cierto estas llantas de cuanto son 18"? Que cosatría comprarlas sueltas para actualizar mi A3, me parecen increibles!

 

 

 

Gracias compañeros, os paso dos fotos más de llanta e interior.2zxqq2q.jpg

 

 

Que pasada de coche por dios!!!

Por cierto estas llantas de cuanto son 18"? Que cosatría comprarlas sueltas para actualizar mi A3, me parecen increibles!

Si, son 18. Pero son exclusivas del S3. Por tanto no deberías ponerlas en tu coche si no es ese modelo.

Me suena que en el restiling se puede en cualquier modelo puede ser?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

En el cofigurador no se pueden poner en ningún modelo que no sea el S3, no da opción, si deja montar la que traía de origen el S3.

Estas llantas sueltas en la Audi rodan los 1600€ y una réplica italiana sobre 800€.

Sinceramente me alegro un montón.

Bastante poco se diferencia de un S-Line, para que al menos tenga unas llantas exclusivas como las nuestras.

Es lo bonito de este coche. Que pasa desapercibido!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Bonitas fotos y coche bárbaro, Some!

 

Sobre lo que comentabáis de las llantas, son espectaculares. Eran las que yo quería ponerle a mi A3, pero son exclusivas para el S3; una auténtica lástima. Con todo, comparto lo que decía el compañero Thinlizzy; los s3 cada vez se distinguen menos de los S line por lo que tiene pleno sentido la exclusividad en tema llantas.

 

Sent from my D6503 using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Some , no dejo de darle vueltas al escape. No se si pedirlo ya o esperar a que llegue el coche...

 

Estás decidido en cogerlo y dudas si hacerlo ya, o no estás decidido para comprarlo?

 

Eres de Madrid? No sé si comprando un par nos harían precio. Yo estoy pensando en un Don Silencioso del estilo del de Some. Te planteas alguna alternativa?

 

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.