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¿Quién va repro?


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¿Quién va repro?  

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En 30/7/2017 a las 11:16, josmanpuli dijo:

Gracias alagar,la verdad es que me gustaria tener un poco mas de alegria,pero leo la parte negativa al poner el google problemas tras repro y se me quita un poco las ganas,esta claro que el que hace una repro es para pisar de vez en cuando un poco al coche y darte esa alegria que no te da ahora y de hay viene mi duda,ya que nuestros embragues son mantequilla,que es lo primero que se va por lo leido en varios foros,salidos...

 

A mí lo que me dijeron sobre el embrague es que no meta marchas largas sobre la zona de pico par del motor. 1800-2400. Y acelere a tope. Ya que trabaja mucho par sobre el embrague.  Tanto de serie como repro. 

Por ejemplo ir a 60-80 en 5 y acelerar a tope, mejor baja una marcha si quieres prestaciones. 

Ir a 100 -120 (1800/2100rpm) en s..ta y querer aceleración a tope. 

Si tienes un automático bajaría una o dos marchas.  

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Bieno pues repro hecha hoy y tengo que decir que muy satisfecho. El coche tira como un diablo.

 

En banco ha dado 153cv de origen, un poco racano la verdad, y despues de la repro se ha quedado en 201cv, 11cv mas de lo esperado, pero el preparador me asegura que mi coche ha estado muy generoso.

 

En carretera he hecho 400km y muy contento, en bajas es muy progresivo y a partir de 2400 revoluciones estira que da gusto.

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hace 4 horas, Harigami dijo:

Repro hecha con CSR Performance.

De origen 153cv y 313Nm de par.

Repro 200cv y 397Nm de par. Muy lineal y progresiva, nada de humos.

 

En cuanto pueda cuelgo la gráfica.

Genial, me consta que trabajan muy bien ahí. Supongo que llevas dpf, si con él echa humo...malo...muy mal asunto.

Me juego un sugus a que el dpf va a regenerar menos ahora.

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hace 13 minutos, Rafac dijo:

De 153 a 201 es un stage1?

Me parece un aumento muy considerable 

Llevas el TDI 2.0 de 150cv?

 No creo sea mucho. El mio era un 136cv y sin quitar dpf ni nada y sin forzarle se quedo cercano a los 180cv con una stage uno.

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hace 5 minutos, alagar27 dijo:

 No creo sea mucho. El mio era un 136cv y sin quitar dpf ni nada y sin forzarle se quedo cercano a los 180cv con una stage uno.

50 cv para una stage1 es algo alto... Alagar, tú no lo pasate por banco, lo 180cv que te comentaron era una estimación a ojímetro, no?!

 

Sds...

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hace 40 minutos, Wannaky dijo:

50 cv para una stage1 es algo alto... Alagar, tú no lo pasate por banco, lo 180cv que te comentaron era una estimación a ojímetro, no?!

 

Sds...

 

Cierto no fue subido a banco pero antes de la repro y despues me conectaron vagcom al coche y me hicieron como una grafica y eso

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En mi post de presentación tenéis la gráfica, que a su vez la colgó el preparador en su facebook.

La verdad es que yo iba con la idea de una repro suave y que diera 188-190cv, pero me ha dicho que ha sido generoso en la entrega de cv y que sube hasta los 200cv a 4000rpm.

Ten en cuenta que el par maximo no pasa de 400Nm (pra mi lo máximo fiable en este coche, y no llego a las 4.000rpm ni de coña.

 

Por lo demás, una gráfica muy progresiva y lineal. Nada de patadón.

 

Ahora, las sensaciones en mi tdi 2.0 150cv son brutales. Y en modo dinamic ya ni os cuento...

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En 31/7/2017 a las 22:58, For us dijo:

El dia 14 de agosto voy a que me hagan la repro.La hare en TLR...impaciente esto después de pensarlo muchísimo y dar la coña a compañeros/amigos de afición.

 

Veremos a ver.

Ya te digo yo que no te vas a arrepentir.

aun sigo con una sonrisa de oreja a oreja.

 

Lo importante es saber que esa potencia extra no es para usar de continuo, sino para momentos puntuales.

 

Yo el dia de estreno tuve un pique en el peaje de Burgos con un passat nuevecito y le saque una buena distancia en el 0-100. De hecho intento adelantarme en el peaje y se quedo con las ganas.

 

Fue para probarlo, pero no suelo hacer ese tipo de cosas. En cambio la s..ta ahora ha cobrado vida y a velocidades tranquilas (80-100) ha bajado el consumo.

 

Buen mantenimiento y sobre todo revisar niveles continuamente y no abusar de marchas largas en cuesta. Y a disfrutar.

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hace 23 horas, Harigami dijo:

Ya te digo yo que no te vas a arrepentir.

aun sigo con una sonrisa de oreja a oreja.

 

Lo importante es saber que esa potencia extra no es para usar de continuo, sino para momentos puntuales.

 

Yo el dia de estreno tuve un pique en el peaje de Burgos con un passat nuevecito y le saque una buena distancia en el 0-100. De hecho intento adelantarme en el peaje y se quedo con las ganas.

 

Fue para probarlo, pero no suelo hacer ese tipo de cosas. En cambio la s..ta ahora ha cobrado vida y a velocidades tranquilas (80-100) ha bajado el consumo.

 

Buen mantenimiento y sobre todo revisar niveles continuamente y no abusar de marchas largas en cuesta. Y a disfrutar.

 

 

Hola pregunta a los que lleváis repro. 

Cada cuanto hacéis los cambios de aceite?

acortasteis el cambio

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Pues yo en mi caso hacia los cambios de aceite y filtros a los 15.000km (salvo gasoil a los 30.000km) y asi voy a seguir.

 

Ahora me toca la de los 60.000 en la audi y a los 75.000 se los cambiare yo.

 

Lo importante, ademas de los cambios de filtros, es comprobar los niveles de aceite y refrigerante continuamente y tenerlos a nivel.

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En 11/07/2016 a las 20:04, Grial dijo:

Ahí van mis datos:

 

A4 B8 Avant TDI 3.0 204cv Multitronic. No hice lanzada antes, de forma que desconozco la potencia "real" que tenía antes de la repro.

 

Repro Stage 1 con VAGSPEED, solamente software.

 

Resultado final: 253 cv y 500 Nm.

 

Os dejo una imagen de la curva (las dos mediciones que me hicieron); la verdad es que veo este dibujito y me pongo tontín, jejejeje....

 

 

 

Curva Potencia.jpg

@Grial, el multitronic aguanta bien todo ese par? Me pareció haber leido que el par máximo para instalar multitronic eran 400NM. Estoy pensando en hacer le repro a mi A4 B8 2.0 TDI Multitronic 143cv 320NM, y los que he visto repro la hacen a máximo 400NM por aquello de preservar el margen de multitronic. Viendo tu curva de par, me quedo más tranquilo a la vez que me asusta jaja.

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