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¿Quién va repro?


Necc

¿Quién va repro?  

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Las itv lo que harán sera solamente conectar una máquina diagnosis al coche y hacer un escaneo y si sale algun error pues es lo que te pueden decir algo pero tema repros no van a averiguar nada con ello ya que ni en el conce lo saben al conectar su maquina 

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  • 4 semanas más tarde...

Parece que cabe la posibilidad que se metan a ver repros y tal. Bueno, ya se verá... Lo que nos interesa es si pasa algo si nos pillan con la repro hecha...

 

En el articulo que os paso dicen que el quid de la cuestion estará en que la repro que se nos haga, esté homologada. VagSpeed por ejemplo es la que lo explica.

 

https://www.topgear.es/noticias/garaje/como-afecta-nueva-itv-2018-coches-centralita-reprogramada-247046

 

Supongo yo que las Stage 1 por ejemplo en principio no deberían de tener problemas pero la Stage 3, al ser mucho mas "agresiva" no se yo como se lo montarán.

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yo ls he pasado el dis 30 de abril y ni ellos todsvia tienen ni ides de como se va a llevsr acabo me explico todavia no saben las itv como se va a hacer las.nuevas itvs porque ni siquiera les han hecho llegar procedimiento a seguir con lo cual a mi fsvorsble sin problema con repro latiguillos de freno hell led en antiniebla y ni una pega

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A ver. Los “curritos” de las Itv tienen q interpretar un manual y verificar esos puntos. Y el ingeniero poco más..... No es q no sepan nada, ni tienen q saber lo que va a pasar en el futuro. Sin querer desmerecer su trabajo y simplificando las cosas. 

 

Simplemente les llegarán, o comprarán unos equipos. Que harán un test. Y sacará un reporte de fallos. 

Si quieres verificar paneles de televisores en Itv con un pincho con tres pelis que se llamen Full hd, 4K, y 4K hdr. Y eso no tiene mucho que explicar. 

 

De todas maneras hasta septiembre el tema de emisiones es informativo. Creo q ellos (legisladores) tampoco se hacen una idea de lo que puede pasar...

 

Que no encarezcan el precio y que tengan responsabilidad como entidad,  si vas al taller te revisan el coche y falla, pueden tener responsabilidad de ese fallo. La Itv cobra pero sólo informa e inmoviliza vehículo. No es responsable de que no frene el coche si te la pegas al salir de ella. Menudo negocio

 

Un saludo

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  • 3 semanas más tarde...
En 4/6/2018 a las 10:02, abrablalo dijo:

Buenos días!,

 

De los que habéis hecho repro en TLR Sport, ¿que tal os ha ido?

 

También me han hablado muy bien de CSR...

 

¿que me recomendais?

 

 

Hola, yo la llevo ya 30.000km y por el momento perfecto. Consumo si que es verdad que es el mismo, pero da el extra de potencia que a veces hace falta.

yo la hice en TLR

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En 4/6/2018 a las 10:02, abrablalo dijo:

Buenos días!,

 

De los que habéis hecho repro en TLR Sport, ¿que tal os ha ido?

 

También me han hablado muy bien de CSR...

 

¿que me recomendais?

 

 

 

Yo tengo los dos coches reprogramados con ellos. Si bien es cierto que en cuanto a resultado estoy contento, la última visita que hice con el A4 no me dejó satisfecho; entre a las 9.15  de la mañana (subida a banco de potencia y lectura de soft) y salí a las 10.15 (soft nuevo ya cargado y subida a banco para ver resultados). Una hora de trabajo y 420€ (360€ repro y 60€ banco potencia). Es decir, llevo una repro "enlatada", nada de a la carta. Le comenté que me gustaría que me corrigieran una cosilla fea que veía en la gráfica ,que si bien es cierto que en carretera y tras dos años, no se nota nada, y me dijeron que no, que ese "feo" era debido a la "sensibilidad del banco".

 

En resumen, para mi es mucho más importante el trato que el resultado, pues hoy en día una repro decente te la hace casi cualquier preparador.

Editado por Volcom
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hace 3 horas, Volcom dijo:

 

Yo tengo los dos coches reprogramados con ellos. Si bien es cierto que en cuanto a resultado estoy contento, la última visita que hice con el A4 no me dejó satisfecho; entre a las 9.15  de la mañana (subida a banco de potencia y lectura de soft) y salí a las 10.15 (soft nuevo ya cargado y subida a banco para ver resultados). Una hora de trabajo y 420€ (360€ repro y 60€ banco potencia). Es decir, llevo una repro "enlatada", nada de a la carta. Le comenté que me gustaría que me corrigieran una cosilla fea que veía en la gráfica ,que si bien es cierto que en carretera y tras dos años, no se nota nada, y me dijeron que no, que ese "feo" era debido a la "sensibilidad del banco".

 

En resumen, para mi es mucho más importante el trato que el resultado, pues hoy en día una repro decente te la hace casi cualquier preparador.

Bueno, al menos ambos estais contentos y os va bien.  Ya tengo cita con ellos, así que cuando la haga os contaré que tal y como se da la experiencia 😉

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Yo la hice en CSR y tambien estoy muy contento. En mi caso la repro fue a medida e hicieron 3 lanzadas en banco hasta que quedo conforme a lo que yo queria.

 

A dia de hoy la unica queja que tengo es que en modo efficiency el coche pega en tercera un pequeño aceleron cuando vas a punta de gas, como si se acelerara el turbo. Cosa que no me hace en el resto de modos de conduccion. Y en modo dinamico es un misil...

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Hola a todos,

No sé si este tema es únicamente para comentar la repro que lleva cada uno pero he visto que tiene mas movimiento con este tema, si no es el sitio adecuado pido disculpas y miraré donde puedo ponerlo.

Llevo tiempo queriendo hacerle una repro a mi a4 en la zona norte (bilbao mas exactamente), y ahora estoy mirando y dudo entre distribuidor de TLR, Revo o vagspeed en Guipuzcoa. Tlr y Revo sería en Bilbao.

La verdad es que no busco algo muy específico, solo darle un poco de vidilla al coche. Es un TDI 2.0 de 143cv del 2008.

No sé si se pueden poner precios, pero Revo ahora tiene un 21% de descuento y me parece que se podría quedar en un precio muy bueno. 

Depende el precio quizás no haga lanzadas en banco, no sé si es muy recomendable. Solo me interesa que se note el resultado, no me importa si se ganan 25cv o 40.

 

En resumen, conocéis que tal funcionan esos distribuidores? Se desaconseja alguno de esos 3? Hay algún problema con Revo? (por precio creo que ahora mismo ganaría)

Muchas gracias.

Editado por AClass
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hace 41 minutos, AClass dijo:

Hola a todos,

No sé si este tema es únicamente para comentar la repro que lleva cada uno pero he visto que tiene mas movimiento con este tema, si no es el sitio adecuado pido disculpas y miraré donde puedo ponerlo.

Llevo tiempo queriendo hacerle una repro a mi a4 en la zona norte (bilbao mas exactamente), y ahora estoy mirando y dudo entre distribuidor de TLR, Revo o vagspeed en Guipuzcoa. Tlr y Revo sería en Bilbao.

La verdad es que no busco algo muy específico, solo darle un poco de vidilla al coche. Es un TDI 2.0 de 143cv del 2008.

No sé si se pueden poner precios, pero Revo ahora tiene un 21% de descuento y me parece que se podría quedar en un precio muy bueno. 

Depende el precio quizás no haga lanzadas en banco, no sé si es muy recomendable. Solo me interesa que se note el resultado, no me importa si se ganan 25cv o 40.

 

En resumen, conocéis que tal funcionan esos distribuidores? Se desaconseja alguno de esos 3? Hay algún problema con Revo? (por precio creo que ahora mismo ganaría)

Muchas gracias.

 

Para mí el banco de potencia es impepinable. Yo no haría una repro sin lanzada previa y posterior

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hace 11 horas, Volcom dijo:

 

Para mí el banco de potencia es impepinable. Yo no haría una repro sin lanzada previa y posterior

 

hace 5 horas, Harigami dijo:

Sin duda el banco recomendable y necesario.

 

Respecto de los preparadores que mencionas, todos son buenos...

 

De acuerdo, gracias por vuestros comentarios. 

Miraré entonces el que más me convenza y mejor precio tenga, y tendré en cuenta las lanzadas en banco.

un saludo!

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