Jump to content

Aplicación Audi Asistencia


Publicaciones recomendadas

Me la acabo de instalar.

 

La probaré para la segunda recarga de AdBlue, que tiene que estar al saltar.

 

Y así de paso veré si me actualizan el firmware del MMI

 

Viendo lo que cobran, iría a un surtidor.

 

En mi caso 43 € en Audi, 8€ en surtidor.

 

En mi caso 1 hora en Audi, 10 minutos en surtidor.

 

Y el tiempo es oro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 35
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

 

Me la acabo de instalar.

 

La probaré para la segunda recarga de AdBlue, que tiene que estar al saltar.

 

Y así de paso veré si me actualizan el firmware del MMI

 

Viendo lo que cobran, iría a un surtidor.

 

En mi caso 43 € en Audi, 8€ en surtidor.

 

En mi caso 1 hora en Audi, 10 minutos en surtidor.

 

Y el tiempo es oro.

 

 

 

La diferencia es considerable.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo de momento no he tenido que ir al concesionario por el tema del mantenimiento, no hace dos años y ni mucho menos por kilometraje (ahora tengo 17.000 kilómetros), mi A6 también está en garantía y con mantenimiento incluido.

Pero te tocara, pues las revisiones son cada 30.000 km o dos años, lo primero que se alcance, en el caso de longlife

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Yo de momento no he tenido que ir al concesionario por el tema del mantenimiento, no hace dos años y ni mucho menos por kilometraje (ahora tengo 17.000 kilómetros), mi A6 también está en garantía y con mantenimiento incluido.

Pero te tocara, pues las revisiones son cada 30.000 km o dos años, lo primero que se alcance, en el caso de longlife

 

 

 

Así es, pero este año no, el año que viene que hará dos años y seguramente no tendré ese kilometraje, tendré que ir. Mi coche es de mayo 2.015.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Yo de momento no he tenido que ir al concesionario por el tema del mantenimiento, no hace dos años y ni mucho menos por kilometraje (ahora tengo 17.000 kilómetros), mi A6 también está en garantía y con mantenimiento incluido.

Pero te tocara, pues las revisiones son cada 30.000 km o dos años, lo primero que se alcance, en el caso de longlife

 

 

 

Así es, perro este año no, el año que viene que hará dos años y seguramente no tendré ese kilometraje, tendré que ir. Mi coche es de mayo 2.015.

 

Vamos, que lo tienes calculado para no regalar meses y kms ---> 15.000 km al año :):):)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Más o menos.

Mire los niveles y están bien, tenía pensado llevarlo antes de salir de vacaciones y no lo voy hacer, esta todo OK, a no ser que salga algún imprevisto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Me la acabo de instalar.

La probaré para la segunda recarga de AdBlue, que tiene que estar al saltar.

Y así de paso veré si me actualizan el firmware del MMI

 

Viendo lo que cobran, iría a un surtidor.

 

En mi caso 43 € en Audi, 8€ en surtidor.

 

En mi caso 1 hora en Audi, 10 minutos en surtidor.

 

Y el tiempo es oro.

Totalmente de acuerdo en lo del tiempo, Alfa159 ...

 

En mi caso, al ser de renting, está incluido en el mantenimento y por tanto el coste es cero.

 

En la primera recarga, me cambiaron una pequeña pieza que estaba reportada para cambiar a nuestros modelos cuando fueran por taller. Y ahora ya sabemos que hay una nueva versión del firmware del MMI que seguramente también la realizarán.

 

Por eso, y porque me dejan uno de los despachos para trabajar si quiero, tomando un café o refresco a cargo de la casa mientras espero, es por lo que creo que volveré a taller oficial.

 

Además, me pilla muy cerca de la oficina, por lo que tampoco empleo más de 10 minutos en el trayecto.

 

Existe otra opción también incluida en el contrato de renting, por la que pueden pasar a recoger el coche, y devolvertelo una vez hecha la operación. Pero para una simple recarga de adblue, me parece un poco abusivo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, pues ya he recogido al peque de la revisión.

Menuda cabeza la mía, no me acordaba que tengo las dos primeras revisiones gratis, así da gusto, marcharse sin pagar un duro.

Cuando me ha visto el comercial me ha preguntado que "cómo por aquí", cuando le he dicho que ya tiene 30.000km en 9 meses se ha quedado de piedra, y cuando le he dicho que me ha gastado de media en esos km 7,6, todavía más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso es lo mejor que hay ... irse sin pagar :D

 

Ya veo que llevas un ritmo parecido al mío (casi 8 meses y 23.000 Km)

 

Te han hecho la actualización del firmware del MMI ?

 

Es por saber si lo hacen junto con la revisión, o no ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me comentó nada de la actualización del MMi, ni aparece en las hojas de mantenimiento que me dieron, lo que si que he notado es que cuando me llega un mail al móvil ahora aparece un sobre en la pantalla, y antes no. Algo habrán tocado digo yo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, pues ya he recogido al peque de la revisión.

Menuda cabeza la mía, no me acordaba que tengo las dos primeras revisiones gratis, así da gusto, marcharse sin pagar un duro.

Cuando me ha visto el comercial me ha preguntado que "cómo por aquí", cuando le he dicho que ya tiene 30.000km en 9 meses se ha quedado de piedra, y cuando le he dicho que me ha gastado de media en esos km 7,6, todavía más.

 

 

 

Yo imaginaba que llevarías algún mantenimiento y que al menos las primeras revisiones te saldrían gratis.

 

Con un consumo así ya es para felicitarse.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me comentó nada de la actualización del MMi, ni aparece en las hojas de mantenimiento que me dieron, lo que si que he notado es que cuando me llega un mail al móvil ahora aparece un sobre en la pantalla, y antes no. Algo habrán tocado digo yo.

Pues ... si no te importa verificarlo y comentarnos aquí que versión tienes ahora. Nos haría salir de dudas.

 

Gracias por adelantado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.