Jump to content

Aplicación Audi Asistencia


Publicaciones recomendadas

Buenas, tengo la aplicación Audi asistencia en el móvil, y he reservado el Miércoles 13 para hacerle la revisión de los 30.000km.

Reservando con la aplicación hacen un 5% de descuento.

Parece que funciona bien, ¿alguien la ha usado?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 35
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Puedes elegir cualquier servicio oficial, te los muestra en pantalla por orden de distancia, eliges uno favorito, también puedes elegir la hora y te muestra las horas libres, también cual es el motivo de la vista, mantenimiento, avería mecánica, reparación de chapa, itv etc...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, tengo la aplicación Audi asistencia en el móvil, y he reservado el Miércoles 13 para hacerle la revisión de los 30.000km.

Reservando con la aplicación hacen un 5% de descuento.

Parece que funciona bien, ¿alguien la ha usado?.

 

 

Garita, parece que fue ayer cuando te dieron el coche, y ya tienes los 30.000 kilómetros, seguro que los has disfrutado a tope.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo interesante sería saber si inflan los precios para bajar luego ese 5 %, por que visto lo visto, no me extrañaría nada.

 

En mi caso han conseguido inflar el depósito de Adblue: de 17 litros que dice el manual han metido 20 litros y que rellenarlo tarden 18 minutos, a casi 1 litro por minuto.

Editado por Alfa159
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí me ha funcionado bien y lo utilizo siempre q tengo q llevar el coche. Depende del concesionario, a mí me hacen un 10% y he leído a otro compi que le hacen un 15% . A ti te hacen un 5 % . Espera q te hagan la factura y luego le recuerdas q te hagan el 5% y ya está. Como no se lo recuerdes no te lo hacen.

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No creo que engañen, es más, ayer me dijo el comercial que me vendió el coche, que si tengo cualquier problema con el taller (hora de dejar el coche, descuento etc...) por haber reservado cita con la app, que se lo diga.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No creo que engañen, es más, ayer me dijo el comercial que me vendió el coche, que si tengo cualquier problema con el taller (hora de dejar el coche, descuento etc...) por haber reservado cita con la app, que se lo diga.

 

 

Ok, ya nos dirás GARITA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No creo que engañen, es más, ayer me dijo el comercial que me vendió el coche, que si tengo cualquier problema con el taller (hora de dejar el coche, descuento etc...) por haber reservado cita con la app, que se lo diga.

 

Me alegro

 

En mi concesionario algo huele mal!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se si en Audi actuarán igual. Pero yo hace años tuve un amigo que tenía un buen puesto en la central de Renault de madrid, y me comentaba que las operaciones de mantenimeinto, reparaciones, etc.. Tienen los tiempos marcados por la casa.

 

Son tiempos medios, ya que en unas operaciones tardan muy poco, y en otra igual la cosa se puede complicar y tardar más de la cuenta. Así que con la media se curan en salud, y no te cobran realmente por lo que tarden.

 

Otra cosa que hacían era pagar comisiones por poductividad a los mecánicos. O sea, que si un cambio de aceite está tipificado en 30 minutos, y un mecánico lo hacía en 20, le anotaban 10 minutos de productividad en su cuenta. Y a final de mes, le pagaban un plus dependiendo de la productividad acumulada.

 

De esa forma hacen que la gente trabaje más deprisa, y por ende, que entren más coches cada mes lo cual revierte n mayor beneficio, porque supongo que la productividad que le pagan en ese plus a los empleados, es bastante más baja que el precio por hora que cobran a sus clientes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, tengo la aplicación Audi asistencia en el móvil, y he reservado el Miércoles 13 para hacerle la revisión de los 30.000km.

Reservando con la aplicación hacen un 5% de descuento.

Parece que funciona bien, ¿alguien la ha usado?.

 

 

Ahora llego yo a responder a este post... Disculpa!

 

Yo he utilizado la app un par de veces, ya no por el descuento (estoy en garantía y con mantenimiento incluido), si no por evitar llamar al conce y marear con las fechas... Simplemente entré, seleccioné el día y la hora que me venía bien, y me apunté.

 

En el caso de mi conce, revisan esas solicitudes y te llaman ellos para confirmar la cita. Así que sí o sí acabas con la llamada.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo de momento no he tenido que ir al concesionario por el tema del mantenimiento, no hace dos años y ni mucho menos por kilometraje (ahora tengo 17.000 kilómetros), mi A6 también está en garantía y con mantenimiento incluido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.