Jump to content

A3 sedan 1.4Tfsi 150cv. Heloy


Heloy

Publicaciones recomendadas

A esa conclusión hemos llegado Geremy. Algunos concesionarios y comerciales dejan a la Audi por los suelos pero como dije, de no ser por atención al cliente que hicieron un trabajo de 10. No hubieramos comprado el coche.

En la última conversación se lo dije a Crisitian de Atenc.cliente(un crack).

 

Muchas gracias. Ahora ya queda verla probarlo y ir haciendo cositas ......

Editado por Heloy
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 123
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

No te preocupes, que en cualquier marca puede pasar, yo he tenido muy buena experiencia con Audi, y horripilante con Mercedes, donde no vuelvo a comprar un coche al menos, en Granada.

A disfrutar tu magnífico carro nuevo, que merece unos buenos viajes este verano!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te preocupes, que en cualquier marca puede pasar, yo he tenido muy buena experiencia con Audi, y horripilante con Mercedes, donde no vuelvo a comprar un coche al menos, en Granada.

A disfrutar tu magnífico carro nuevo, que merece unos buenos viajes este verano!!

Pues yo en Granada, con Audi , mas pendiente yo de mi comercial que mi comercial de mi...pero bueno. En todas lados se cuecen habas.

 

Cristian de atención al cliente un trato espectacular, estará frito con nosotros.

Editado por Edu82
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

No te preocupes, que en cualquier marca puede pasar, yo he tenido muy buena experiencia con Audi, y horripilante con Mercedes, donde no vuelvo a comprar un coche al menos, en Granada.

A disfrutar tu magnífico carro nuevo, que merece unos buenos viajes este verano!!

Pues yo en Granada, con Audi , mas pendiente yo de mi comercial que mi comercial de mi...pero bueno. En todas lados se cuecen habas.

Cristian de atención al cliente un trato espectacular, estará frito con nosotros.

Hola

EDU82 pues dentro del conce habrá de todo yo compre allí el A4 y el A1 y la atención fue de 10,de hecho el comercial al entregarnos el A1 vino a jaen a recogernos. Ya te digo de lujo y nos sentimos muy atendidos

Supongo la atención prestada viene por compara 2 coches a la vez

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

No te preocupes, que en cualquier marca puede pasar, yo he tenido muy buena experiencia con Audi, y horripilante con Mercedes, donde no vuelvo a comprar un coche al menos, en Granada.

A disfrutar tu magnífico carro nuevo, que merece unos buenos viajes este verano!!

Pues yo en Granada, con Audi , mas pendiente yo de mi comercial que mi comercial de mi...pero bueno. En todas lados se cuecen habas.

Cristian de atención al cliente un trato espectacular, estará frito con nosotros.

Hola

EDU82 pues dentro del conce habrá de todo yo compre allí el A4 y el A1 y la atención fue de 10,de hecho el comercial al entregarnos el A1 vino a jaen a recogernos. Ya te digo de lujo y nos sentimos muy atendidos

Supongo la atención prestada viene por compara 2 coches a la vez

En mi familia hemos comprado 5 coches en 9 años ahí,y no de los baratos.

La verdad que no digo que el trato sea malo, porque que mi comercial es muy amable y lo conozco desde hace tiempo. Pero veo falta de atención ya que una vez has hecho el pedido como que ya se despreocupan un poco y no debería se así. Alomejor a otra gente le da igual, pero a mi me gusta que me tengan informado de mi pedido y si hace falta que me llame todas las semanas. Solo con decirte que tuve que llamar a mi comercial para decirle que yo creía que estaba el coche en el conce...y a los 5 min me llama y me dice que es verdad, que llego ayer.

Editado por Edu82
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

No te preocupes, que en cualquier marca puede pasar, yo he tenido muy buena experiencia con Audi, y horripilante con Mercedes, donde no vuelvo a comprar un coche al menos, en Granada.

A disfrutar tu magnífico carro nuevo, que merece unos buenos viajes este verano!!

Pues yo en Granada, con Audi , mas pendiente yo de mi comercial que mi comercial de mi...pero bueno. En todas lados se cuecen habas.

 

Cristian de atención al cliente un trato espectacular, estará frito con nosotros.

 

 

yo fui a configurar mi Audi y el comercial ni me lo imprimió, no se que historias, vi mi A3 en stock en Madrid... y para allá que me fui corriendo, y allí en Madrid el tio genial, fuimos a darnos una vuelta antes de la compra, y hasta hablando de nuestras aficiones como amigos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Continued... Hoy seguimos con la historia: nos dice el viernes cuando llegua el coche. Que hacen falta más papeles( que el miercoles al firmar no se supo nada). Esta mañana nos los pide con urgencia para matricular, se le entregan a las 17:30 después de una mañana de locos y que para miercoles puede... que esté. "Qué hago" que hasta que no tenga la matrícula no me lo asegura al 100%.....

 

Es para calentarse o esque soy muy tiquismikis.. ya me hace dudar sí el raro soy yo. Nose

Editado por Heloy
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ojala Fra1l3 pero esq....

Actualización.

 

Ayer le mando a las 17:00 de la tarde el.impuesto de circulación del coche que entrego.( me lo podría haber pedido durantr los 3 meses que estamos esperando el coche o el miercoles cuando fuimos a firmar los papeles) No me lo pide un viernes a las 18:00 de la tarde.

 

Hoy le escribo al salir de trabajar por si hay alguna novedad y me dice que no. Que le falta el sello ( impuesto que le envie por whatsaap y email a las 17:00 de ayer) luego que se ve borroso. Lo llamo y me dice que no que está bien. Que se había confundido.

 

De verdad se te quitan todas las ganas de comprar el coche.

 

He dado parte a Critian de atcliente para que hagan algo al respecto. No puede ser que las cosas se hagan asi de mal.

 

Un día menos para tenerlo y olvidar esta pesadilla

 

Deseando cogerlo para pasaros más fotitos del peke.

Editado por Heloy
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Llamalo y dile que te prepare la paga y señal que no quieres ya el coche. Y le dices que en cuanto cuelgues vas a llamar a atención al cliente para ponerlos finos filipinos...mañana tienes el coche,veras como aparecen los papeles por arte de magia.

Estas cosas me ponen de los nervios.

Yo pague el coche y le dije directamente que mañana a las 6 de la tarde venía por el. El comercial me dijo que un par de días, y le dije que en una mañana se matricula el coche, al día siguiente lo estaba recogiendo. Ponte duro o te toman por el pito el sereno. Ya contaras.

Editado por Edu82
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenass Edu82. En atención al cliente ya los lleva dejando bien hace tiempo. Si as visto el post ( mas que un post de presentación parece de quejas. Lo siento) que la lleva cagando desde el minuto 1.

 

Hoy ya Hablando con Cristian de atcliente ya me ha dicho que van a hablar con el jefe de ventas para que la entres se haga con un lazo de oro.... ejjee(el lazo me da igual. Hombre si me cae algo más by the face no diré que no) y después de la entrega atcliente hablará directamente con el comercial.

 

A Murcia no vayáis en la vida a por un Audi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañero

Si yo sobre matriculaciones ya escarmente hace tiempo y ya los matriculó yo. Ya no por el tiempo que tardan si no por el robo que supone que te casquen 500e por matriculación más preentrega.

En 3 horas como muuuucho tienes la placa de matrícula.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.