Jump to content

A3 sedan 1.4Tfsi 150cv. Heloy


Heloy

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 123
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Lo e trasteado esta tarde y nada. Encuentro lo de desactivar y activar o la intensidad pero no aparece nada del tiempo. Soy un negao....

 

Voy a mirar el manual a ver si me ilumina el camino ajjajaa

 

Otra tema.

He ido a preguntar en un centro de lavado y me han dado presupuesto:

1-Lavado

2-Lavado con cera (Exterior+llantas+cristales)

3-Tratamiento Nano.

 

1+2= 23

3 = 29 "cada 6 meses"

 

Que me decís? El primer lavado y encerado no me fío de hacerlo yo no fuera ser que la líe parda, viendo lo que me está costando lo del intervalo de tiempo de luces... ajajajaj

Editado por Heloy
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo veo muy barato para el lavado y encerado, si lo hacen bien es entretenido.

 

No es complicado para hacerlo uno mismo, siempre y cuando se haga con los productos y material necesario. Un buen jabón neutro , esponja microfibras o guante de lana para el lavado, cubos,tus bayetas de microfibras para el secado, y para el sellado/cera unos aplicadores, y te queda de lujo.

Y siempre queda la satisfacción de haberlo hecho uno mismo.

Pero si te lo van a hacer por ahí informate de la reput*ción que tienen.

Editado por Edu82
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo veo muy barato para el lavado y encerado, si lo hacen bien es entretenido.

 

No es complicado para hacerlo uno mismo, siempre y cuando se haga con los productos y material necesario. Un buen jabón neutro , esponja microfibras o guante de lana para el lavado, cubos,tus bayetas de microfibras para el secado, y para el sellado/cera unos aplicadores, y te queda de lujo.

Y siempre queda la satisfacción de haberlo hecho uno mismo.

Pero si te lo van a hacer por ahí informate de la reput*ción que tienen.

Pienso igual y muy barato parece.. informate y como dice Edu, es muy guapo hacerle tu mismo los mimos y se disfruta..
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno aquí os paso los primeros mimos del peke.

Muy light porque aún no me han llegado los productos pero bueno. Algo es algo ejejej

vry16r.jpg

vry16r.jpg

20zupsp.jpg

2ah6zgg.jpg

 

Antes de meterle mano. No estaba tan mal. Pero no podía verle el barro de la lluvía encima.

 

En el interior no mucho, estaba bastante decente.

j7ubo4.jpg

 

nfmceo.jpg

 

Aquí el proceso.

14e2qfp.jpg

1zv7lmp.jpg

 

Acabado.

2ij6fra.jpg

oi4zz6.jpg

http://i65.tinypic.com/iqwhna.jpg

http://i65.tinypic.com/o6ia1e.jpg

http://i68.tinypic.com/2v1md6q.jpg

 

Esta última la quiero de perfil pero no hay manera.

 

Después de 3h éste a sido el resultado.

 

PROCESO:

1° - Mangera a presión.

2° - Dos cubos.

3° - Aclarado.

4° - Secado a mano.

 

Mucho curro pero como decíais. Al hacerlo tú mismo mucho mejor.

 

Cuando me llegue el pedido otra pasadita y más fotitos. Ejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Segundo bañito del chiquitín.

4pxunc.jpg

ang35v.jpg

 

Sabéis cómo secar bien la zona de los retrovisores??? .

 

Siempre sale agua y cuando llego a casa tengo todos lo lateres llenos de gotas y chorretones.

Te ha quedado estupendo!y el color chulisimo.

 

Jeje, eso mismo me pasa a mi siempre. Lo suyo es darle con algo de aire para sacar el agua que se queda dentro, porque por mucho que le des con el trapo, después sigue saliendo la gota.

Editado por Edu82
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Torvic, Edu82. Cuando empiece a soplarle al coche, los de la gasolinera llamarán para que me encierren, ya me miran mal cuando empiezo a secarlo con la toalla.....

 

Pero habrá que hacerlo a ver que resultado da. Ajjaajajjaja

 

Gracias.

Editado por Heloy
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Torvic, Edu82. Cuando empiece a soplarle al coche, los de la gasolinera llamarán para que me encierren, ya me miran mal cuando empiezo a secarlo con la toalla.....

 

Pero habrá que hacerlo a ver que resultado da. Ajjaajajjaja

 

Gracias.

al final te acostumbras a miradas que te acuchillan de la gente "normal" que para a repostar y te ve ahí soplando, luego en cuclillas limpiando las llantas y cuando te ven ya el guante de lana ya dicen "este tio está colgado".. pero a mi no me importa.. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Torvic, Edu82. Cuando empiece a soplarle al coche, los de la gasolinera llamarán para que me encierren, ya me miran mal cuando empiezo a secarlo con la toalla.....

 

Pero habrá que hacerlo a ver que resultado da. Ajjaajajjaja

 

Gracias.

al final te acostumbras a miradas que te acuchillan de la gente "normal" que para a repostar y te ve ahí soplando, luego en cuclillas limpiando las llantas y cuando te ven ya el guante de lana ya dicen "este tio está colgado".. pero a mi no me importa.. ;)
Vaya, veo que no soy el único "raro"[emoji23] .

 

Yo cuando voy al lavadero de al lado de mi casa exactamente lo mismo,medio tirado en el suelo limpiando bajos, las llantas por dentro...pero como dice torvic, cuando disfrutas haciendo algo te da igual los demás.

Yo lo lavo a mano,se lo meto al del túnel para que me lo seque con el aire, y después el repaso a mano.

Editado por Edu82
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.