Jump to content

Mmi bose de un a6 4f...instalar entrada auxiliar


Publicaciones recomendadas

Buenas a tod@s. ..estoy interesado en conectarle entrada auxiliar al mmi 2g bose...he visto varios bricos...pero te hablan de la instalación...del activar el menú oculto y desde hay...activar la entrada...pero los pines son para mmi sin bose....y se supone k no son los mismos pines....¿¿¿alguno sabría decir cual es el pineado correcto para sistemas bose??Oooo algún enlace k haga referencia a esto????..Ante todo. .muchísimas gracias por su colaboración. ..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas a tod@s. ..estoy interesado en conectarle entrada auxiliar al mmi 2g bose...he visto varios bricos...pero te hablan de la instalación...del activar el menú oculto y desde hay...activar la entrada...pero los pines son para mmi sin bose....y se supone k no son los mismos pines....¿¿¿alguno sabría decir cual es el pineado correcto para sistemas bose??Oooo algún enlace k haga referencia a esto????..Ante todo. .muchísimas gracias por su colaboración. ..

Has mirado en ETKA?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes amigos...el tema del dension. ..lo tengo más k visto...depende del aparato que le conectes...tienes más o menos opciones de conexión. ...claro k también ya depende del dinero k te quieras gastar. ..

Y sobre ETKA...no dispongo del programa. .. (si lo tuvieras...y me pudieras pasar los archivos o imágenes. ..te lo agradecería en el alma)) jijiji..he visto imágenes del etka en Internet. ..pero creo k no he visto lo suficiente. ..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay mucho sobre como instalar una simple entrada auxiliar. .tipo jack..pero en los mmi normales...sin el sistema bose...consiste en conectarle al equipo que llevamos en el maletero..unos cables en pines k no llevamos conectados...¿pero...cuales son??...y después activar la salida auxiliar. .a través del menú oculto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

O Ami o dension. Y luego la entrada aux es con usb o con la blanca y roja que no me acuerdo como se llama. Mas entrada de ipod.

O montar tv mas salida ext. Mas dvd con entrada o tdt.

 

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay mucho sobre como instalar una simple entrada auxiliar. .tipo jack..pero en los mmi normales...sin el sistema bose...consiste en conectarle al equipo que llevamos en el maletero..unos cables en pines k no llevamos conectados...¿pero...cuales son??...y después activar la salida auxiliar. .a través del menú oculto

Busca mmi 2g que en gogle y te sale los pines para izq y der

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso que estas buscando solo se hace en el modulo de tv. Sacas el conector y en los pines determinados.que estan vacios conectas los pines de la entrada auxiliar. Y a partir de ahi te sale en pantalla con el boton tv. 1 vez tv 2 veces aux 1. 3 veces aux 2.

Lo monte yo en el modulo analogico de tv.

Date cuenta que para escuchar cualquier tipo de sonido por los altavoces van por fibra óptica. Que descompone la señal en salida y lo compone al llegar al otro modulo. Por eso a6 esta lleno de "cacharros" por todo el vehiculo.

Cuando se habla de anillo de fibra óptica es un circulo cerrado de módulos en los wue componen y descompone la señal mandando de uno al otro. Por eso si no tiene señal eléctrica un solo modulo es incapaz de mandar el impulso al siguiente. Pero si le puenteas por ejemplo el telefono falla. Y lo puenteas el modulo sigue alli pero es como si no estuviera. Pero te funcionaran los otros.

 

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Editado por multi2.8
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Totalmente de acuerdo con multi2. 8. Yo tuve una entrada de audio en el módulo de tv como entrada aux1. Después me compré el Ami y estoy razonablemente satisfecho (algún chasquido se escucha de vez en cuando que hace que recuerdes que hubiera sido mejor ahorrar un poco más y haber comprado un Dension)

 

Enviado desde mi UniverseTap mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 8 meses más tarde...

Perdonad por la resubida...

 

Entonces esto no me va a funcionar? http://mr-fix.info/audi-mmi-2g-aux-source-activation-wiring/ Yo no he visto Bose por ninguna parte... Y llevo cámara trasera. También llevo navegador y bluetooth así que doy por hecho que llevaré fibra óptica...

 

Compré un emisor fm y jod**, a no ser que te metas en un garaje se oye fatal. Y es curioso, porque la radio tampoco coge mucha señal de fuera, pero es la combinación justa para que todo se oiga bastante mal.

 

 

Gracias, un saludo.

TwinSpark

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.