Jump to content

Activación TEST DE AGUJAS


Grial

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 90
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Me acaba de llegar el vag 16.8 cuando tenga tiempo ya trasteare cositas, he visto en foros alemanes que ya se pueden activar mas cosas, no?

Supongo sera el original de rosstech el que pillaste, cierto?

Porque de momento copia del original no hay ninguna con esa version

 

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

16.8.0 VCDS VAG COM 16.8 VAGCOM HEXAGONAL CAN Interface USB PARA VW AUDI Skoda Seat VAG 16.8 Con ATMEGA162 16V8B FT232RL

http://s.aliexpress.com/MNJNJ32A

(from AliExpress Android). Este asido donde lo compre, acaba de salir la copia, haver si este finde me pongo.

 

Ya nos diras como va y si es una version 16.8 release(probada) o beta del 16.8 que eso cuando abras el programa te saldra

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy estado mirando un poco, me a echo el autoescan- me a leído bastantes, el que me a sorprendido lee el canal 9 que he visto que se pueden activar bastantes cosas, he activado el test de abujas tambien en el 17 , voy a trastearlo buen sabor de boca me ha dejado, lo que no he visto son las etiquetas lo que es cada cosa eso se puede configurar de alguna manera?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy estado mirando un poco, me a echo el autoescan- me a leído bastantes, el que me a sorprendido lee el canal 9 que he visto que se pueden activar bastantes cosas, he activado el test de abujas tambien en el 17 , voy a trastearlo buen sabor de boca me ha dejado, lo que no he visto son las etiquetas lo que es cada cosa eso se puede configurar de alguna manera?

 

Ese es precisamente el problema en los modelos nuevos, que al principio los cables y programas vienen sin etiquetas.

 

No es una cuestión de configurarlo, sino que a medida que va pasando el tiempo con el modelo de coche en la calle, los desarrolladores sacan nuevas versiones de cable+software con etiquetas. Para tener el programa con etiquetas habrá que esperar aún un tiempo...

 

Saludoss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso con que version de cable lo has mirado victor

Yo estoy pensando pillar la 16.8 que ya vende alguna pagina ya que con la 12.12 que tengo no podria seguro

 

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Eso con que version de cable lo has mirado victor

Yo estoy pensando pillar la 16.8 que ya vende alguna pagina ya que con la 12.12 que tengo no podria seguro

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

16.8
Ok gracias

Esperare entonces a ver si sale alguna mas moderna pronto

 

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.