Hephestos Publicado 31 de Octubre del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 31 de Octubre del 2016 Precioso ese b7, as conseguido montar la velocidad crucero? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Muchas gracias! Sí, después de cambiar el sensor del pedal de embrague funciona perfectamente. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Hephestos Publicado 2 de Noviembre del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Noviembre del 2016 Por tocar las narices... ya tengo navi nuevo instalado! Rns-e 193C. Con SDS de serie y preparado para cámara de marcha atrás! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Hephestos Publicado 5 de Noviembre del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Noviembre del 2016 Me he puesto a limpiar la admisión, no pensaba que estaría tan mal... muy obstruido, normal que no tirara... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Hephestos Publicado 5 de Noviembre del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Noviembre del 2016 Alguna foto más Por culpa de esas chapaletas que hay en el final del colector, se acumula la mugre y cuesta mucho limpiarlo... Creo que voy a anular la recirculación de los gases del escape a la de ya! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sanchez_Gallu Publicado 6 de Noviembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 6 de Noviembre del 2016 compañero tiene mucho follon desmontar todo eso?yo quiero hacerle una limpieza al mio,hay que tocar algo con el vagcom despues del montaje?por cierto muy chulo ese avant,yo espero alguno un dia con ansia Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Hephestos Publicado 6 de Noviembre del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Noviembre del 2016 compañero tiene mucho follon desmontar todo eso?yo quiero hacerle una limpieza al mio,hay que tocar algo con el vagcom despues del montaje?por cierto muy chulo ese avant,yo espero alguno un dia con ansia Desmontarlo no mucho, sólo tornillos (aunque uno está escondido dentro de la toma de aire del colector de admisión). Hoy he desistido, después de varias horas intentando limpiar el colector de admisión, he decidido llevarlo a algún sitio que limpien con chorro de arena. La EGR me ha quedado bastante presentable, pero con el colector no hay manera. No creo que haya que tocar nada luego com vag-com... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 6 de Noviembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 6 de Noviembre del 2016 Madre mia como estaba eso , ni la campana de admision del B7 que tubo mi padre con 533.000km estaba ASI. has echo un buen trabajo, seguramente la EGR te de fallo verdad? Un consejo, desenchufala y metele chapa ciega a la salida del enfriador (te marcara fallo motor en el cuadro) pero el coche andara exactamente igual y para pasar la itv la enchufas y a correr. Placebo aqui tienes un par de bricos de Mik41 y mio http://www.audisport-iberica.com/ftp_asi/Descargas/A4B6B7/Limpieza_EGR_A4_B7_by_Mik41.pdf http://www.audisport-iberica.com/ftp_asi/Descargas/A4B6B7/Desmontaje_de_la_EGR_A4_B7_by_Carlisu84.pdf Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Hephestos Publicado 6 de Noviembre del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Noviembre del 2016 (editado) Supongo que al ir sin la presión del turbo adecuada, a sabe hace cuántos quilómetros, ha hecho que se tapone todo. Pero no tenía ningún error de EGR ni similar... Hoy llevo toda la tarde mirando por la red qué hacer para anularlo... y por lo que veo no hay manera de cortar completamente el paso de aire sin tener fallo en el cuadro (cosa que odio a más no poder), a no ser que reprogrames la ecu. En los otros dos coches que han sido míos, he cortado el paso con esas chapas que comentas y cero problemas, pero aquí... Desconocía que mi coche tenía enfriador de gases también (pensaba que era parte del DPF), que viendo como estaba el tubo que va a la EGR, puede estar igual o peor que el resto... Creo que optaré por intentar limpiarlo también. Pondré la junta con el agujero a la salida del colector de escape para que pase el menos aire posible hacia el resto del circuito. Tengo ITV en Enero, y no me gustaría repetir el proceso en tan poco tiempo. Gracias por los links! Uno de ellos no lo había visto aun. PD: mis amigos se meten conmigo porque tengo dos coches y ninguno anda a día de hoy jajajajaj Editado 6 de Noviembre del 2016 por Hephestos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 6 de Noviembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 6 de Noviembre del 2016 Creo que a la salida del enfriador no daba fallo, pero vamos antes de que le entre porquería al motor la llevo ASI, Es mas la llevo desenchufada y anulada con chapa ciega desde hace 3 años. Además de que le instale un decantador de gases de motor así no forma chapapote. Que otros estas arreglando? Desde mi CPD Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Hephestos Publicado 6 de Noviembre del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Noviembre del 2016 Carlisu, no te acabo de seguir... Dices que lo tienes tapado totalmente? Llevas pues el testigo en el cuadro, o has reprogramado? Y dónde llevas ese decantador? Noralmente los he visto en el retorno de los gases del carter Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Hephestos Publicado 6 de Noviembre del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Noviembre del 2016 Que otros estas arreglando? Desde mi CPD Se me ha pasado antes... estoy "arreglando" un seat toledo del 94, del que a parte del chasis, poco le queda del coche original jaja Ahora está en chapa y pintura, debería salir prontito! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 6 de Noviembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 6 de Noviembre del 2016 Carlisu, no te acabo de seguir... Dices que lo tienes tapado totalmente? Llevas pues el testigo en el cuadro, o has reprogramado? Y dónde llevas ese decantador? Noralmente los he visto en el retorno de los gases del carter Si lo llevo compretamente tapado con una chapa ciega de 1,2mm de galvanizado, como no hice repro, tengo el fallo en el cuadro desde entonces, no me molesta y de vez en cuando miro con el torque si hay algo (ademas en el coche se notaria) el decantador es este http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/350695-instalacion-de-decantador-de-gases-de-motor/ en PDF Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 6 de Noviembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 6 de Noviembre del 2016 Que otros estas arreglando? Desde mi CPD Se me ha pasado antes... estoy "arreglando" un seat toledo del 94, del que a parte del chasis, poco le queda del coche original jaja Ahora está en chapa y pintura, debería salir prontito! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk ese motor puede ser de un golf? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Argentum Publicado 7 de Noviembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 7 de Noviembre del 2016 Hacer egr off con repro vale bien poco si es que no quieres potenciar. Dime cómo pasas ITV si llevas fallo motor jajaja Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 7 de Noviembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 7 de Noviembre del 2016 Hacer egr off con repro vale bien poco si es que no quieres potenciar. Dime cómo pasas ITV si llevas fallo motor jajaja enchufando EGR y borrando el fallo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.