Jump to content

Hephestos - A4 B7 Avant 2.0TDI


Hephestos

Publicaciones recomendadas

En el índice de bricos hay un tema que expone la solución a la cortinilla cubreequipajes.

 

Por cierto... La luz que tienen los avant (no sé si el sedán también) en la parte final del revestimiento del portón, cuándo debería encenderse? Porque aún no la he visto encendida. Con las de posición al abrir el portón?

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 162
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

En el índice de bricos hay un tema que expone la solución a la cortinilla cubreequipajes.

Por cierto... La luz que tienen los avant (no sé si el sedán también) en la parte final del revestimiento del portón, cuándo debería encenderse? Porque aún no la he visto encendida. Con las de posición al abrir el portón?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Para que se encienda el plafon al abrir el porton, tiene que estar el interruptor en la posicion intermedia. Parece algo obvio pero a veces la mayor tonteria puede ser la causa.

Si pones el interruptor en la posicion I deberia de iluminar el plafon y sino lo lo hace a lo mejor tienes suelto el conector de alimentacion al plafon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

En el índice de bricos hay un tema que expone la solución a la cortinilla cubreequipajes.

Por cierto... La luz que tienen los avant (no sé si el sedán también) en la parte final del revestimiento del portón, cuándo debería encenderse? Porque aún no la he visto encendida. Con las de posición al abrir el portón?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Para que se encienda el plafon al abrir el porton, tiene que estar el interruptor en la posicion intermedia. Parece algo obvio pero a veces la mayor tonteria puede ser la causa.

Si pones el interruptor en la posicion I deberia de iluminar el plafon y sino lo lo hace a lo mejor tienes suelto el conector de alimentacion al plafon.

 

 

anda no sabia que guardaba relacion el plafon interior con el maletero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

En el índice de bricos hay un tema que expone la solución a la cortinilla cubreequipajes.

Por cierto... La luz que tienen los avant (no sé si el sedán también) en la parte final del revestimiento del portón, cuándo debería encenderse? Porque aún no la he visto encendida. Con las de posición al abrir el portón?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 

Para que se encienda el plafon al abrir el porton, tiene que estar el interruptor en la posicion intermedia. Parece algo obvio pero a veces la mayor tonteria puede ser la causa.

Si pones el interruptor en la posicion I deberia de iluminar el plafon y sino lo lo hace a lo mejor tienes suelto el conector de alimentacion al plafon.

anda no sabia que guardaba relacion el plafon interior con el maletero.

El plafon trasero si en los avant.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas!!! Traigo dos novedades muy breves, la primera es que el tempomat ya funciona después de cambiar el sensor del pedal de embrague (yuhuuu).

Y la segunda es que el FIS sí me avisa si dejo el maletero abierto, así que descarto problemas en la cerradura ahora mismo, también he mirado las posiciones del plafón trasero y no hay cambios. Me falta mirar la tensión (espero mañana poder hacerlo).

 

@bluefrog, en cuanto pueda subo fotos de todo ;) me han cambiado la web donde subía las fotos y tengo un poco de lío para pillar una ruta válida jajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas!!! Traigo dos novedades muy breves, la primera es que el tempomat ya funciona después de cambiar el sensor del pedal de embrague (yuhuuu).

Y la segunda es que el FIS sí me avisa si dejo el maletero abierto, así que descarto problemas en la cerradura ahora mismo, también he mirado las posiciones del plafón trasero y no hay cambios. Me falta mirar la tensión (espero mañana poder hacerlo).

 

@bluefrog, en cuanto pueda subo fotos de todo ;) me han cambiado la web donde subía las fotos y tengo un poco de lío para pillar una ruta válida jajaj

Me alegro de que vaya todo bien. Busca: es.tinypick o algo así. Si no tira de la aplicación de smartphone tapatalk que será mejor.

 

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bombilla sustituida y alumbrando! Pero aunque varíe las posiciones del plafón, se mantiene encendida mientras esté el portón abierto.

También he sustituido los 4 soportes de las cortinillas de las ventanas laterales traseras, que dos estaban rotos.

Parece que poco a poco se va adecentando jajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bombilla sustituida y alumbrando! Pero aunque varíe las posiciones del plafón, se mantiene encendida mientras esté el portón abierto.

También he sustituido los 4 soportes de las cortinillas de las ventanas laterales traseras, que dos estaban rotos.

Parece que poco a poco se va adecentando jajaj

Venga vamooooooos avanzandooo

Si señor

 

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 semanas más tarde...

Me estoy planteando cambiar el rns-e por uno de los más nuevos, que tengo muchos problemas con la música.

He comprado dos SDs nuevas de 4GB, sin ser HC. La mitad de los archivos no los reconoce, y la otra mitad salta a media canción...

También tengo entendido que en la siguiente generación hay más opciones de comunicación, con IPod por ejemplo.

¿Qué opináis?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.