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Hephestos - A4 B7 Avant 2.0TDI


Hephestos

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Precioso ese b7, as conseguido montar la velocidad crucero?

 

 

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Muchas gracias!

Sí, después de cambiar el sensor del pedal de embrague funciona perfectamente.

 

 

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compañero tiene mucho follon desmontar todo eso?yo quiero hacerle una limpieza al mio,hay que tocar algo con el vagcom despues del montaje?por cierto muy chulo ese avant,yo espero alguno un dia con ansia

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compañero tiene mucho follon desmontar todo eso?yo quiero hacerle una limpieza al mio,hay que tocar algo con el vagcom despues del montaje?por cierto muy chulo ese avant,yo espero alguno un dia con ansia

Desmontarlo no mucho, sólo tornillos (aunque uno está escondido dentro de la toma de aire del colector de admisión).

Hoy he desistido, después de varias horas intentando limpiar el colector de admisión, he decidido llevarlo a algún sitio que limpien con chorro de arena. La EGR me ha quedado bastante presentable, pero con el colector no hay manera.

No creo que haya que tocar nada luego com vag-com...

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Madre mia como estaba eso :shok::shok: , ni la campana de admision del B7 que tubo mi padre con 533.000km estaba ASI.

 

has echo un buen trabajo, seguramente la EGR te de fallo verdad?

 

Un consejo, desenchufala y metele chapa ciega a la salida del enfriador (te marcara fallo motor en el cuadro) pero el coche andara exactamente igual y para pasar la itv la enchufas y a correr.

 

 

Placebo aqui tienes un par de bricos de Mik41 y mio

 

http://www.audisport-iberica.com/ftp_asi/Descargas/A4B6B7/Limpieza_EGR_A4_B7_by_Mik41.pdf

 

http://www.audisport-iberica.com/ftp_asi/Descargas/A4B6B7/Desmontaje_de_la_EGR_A4_B7_by_Carlisu84.pdf

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Supongo que al ir sin la presión del turbo adecuada, a sabe hace cuántos quilómetros, ha hecho que se tapone todo. Pero no tenía ningún error de EGR ni similar...

 

Hoy llevo toda la tarde mirando por la red qué hacer para anularlo... y por lo que veo no hay manera de cortar completamente el paso de aire sin tener fallo en el cuadro (cosa que odio a más no poder), a no ser que reprogrames la ecu.

En los otros dos coches que han sido míos, he cortado el paso con esas chapas que comentas y cero problemas, pero aquí...

 

Desconocía que mi coche tenía enfriador de gases también (pensaba que era parte del DPF), que viendo como estaba el tubo que va a la EGR, puede estar igual o peor que el resto... Creo que optaré por intentar limpiarlo también.

Pondré la junta con el agujero a la salida del colector de escape para que pase el menos aire posible hacia el resto del circuito. Tengo ITV en Enero, y no me gustaría repetir el proceso en tan poco tiempo.

 

Gracias por los links! Uno de ellos no lo había visto aun.

 

PD: mis amigos se meten conmigo porque tengo dos coches y ninguno anda a día de hoy jajajajaj

Editado por Hephestos
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Creo que a la salida del enfriador no daba fallo, pero vamos antes de que le entre porquería al motor la llevo ASI, Es mas la llevo desenchufada y anulada con chapa ciega desde hace 3 años. Además de que le instale un decantador de gases de motor así no forma chapapote.

 

Que otros estas arreglando?

 

Desde mi CPD

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Que otros estas arreglando?

 

Desde mi CPD

Se me ha pasado antes... estoy "arreglando" un seat toledo del 94, del que a parte del chasis, poco le queda del coche original jaja

18d143e49719464f55762a22c81da766.jpg

Ahora está en chapa y pintura, debería salir prontito!

 

 

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Carlisu, no te acabo de seguir... Dices que lo tienes tapado totalmente? Llevas pues el testigo en el cuadro, o has reprogramado?

Y dónde llevas ese decantador? Noralmente los he visto en el retorno de los gases del carter

 

Si lo llevo compretamente tapado con una chapa ciega de 1,2mm de galvanizado, como no hice repro, tengo el fallo en el cuadro desde entonces, no me molesta y de vez en cuando miro con el torque si hay algo (ademas en el coche se notaria)

 

el decantador es este http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/350695-instalacion-de-decantador-de-gases-de-motor/

 

en PDF

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Se me ha pasado antes... estoy "arreglando" un seat toledo del 94, del que a parte del chasis, poco le queda del coche original jaja

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Ahora está en chapa y pintura, debería salir prontito!

 

 

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ese motor puede ser de un golf?

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