Jump to content

Hephestos - A4 B7 Avant 2.0TDI


Hephestos

Publicaciones recomendadas

Para que no te lea las canciones a la mitad, antes de pasarlas a la tarjeta, tienes que usar un programa conversor de audio y problema resuelto. A mi me pasa lo mismo al ser el navigation de primera generacion.

Uso el mp3 converter, aunque hay muchos programas validos. Paso los mp3 a formato mp3 192kbs y los paso a la tarjeta sd y los reproduce sin problema.

No se porque a veces lee las canciones a la mitad, pero pasa muchas veces. En los nuevos navigation ya solucionaron ese problema, incluso leen tarjetas de hasta 32Gb.

 

El mio tiene las horas contadas, voy a pasar a un android chino en cuanto pueda.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 162
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Es problema de los bps? Si es 320 no lo reconoce? Vaya triquiñuelas... Ves por qué quiero cambiarlo? Jaja

 

Con el android chino que comentas tendrás conectividad con los altavoces trasteros (llevo ampli para ellos y el sub) o hay que cablear?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es problema de los bps? Si es 320 no lo reconoce? Vaya triquiñuelas... Ves por qué quiero cambiarlo? Jaja

Con el android chino que comentas tendrás conectividad con los altavoces trasteros (llevo ampli para ellos y el sub) o hay que cablear?

Pues no lo se. Cuando compre el coche venia con una radio china y los altavoces traseros sonaban bien. A una mala supongo que sera repinear los 4 cables de los altavoces traseros o en su defecto alimentar el ampli.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Sigo por aquí, aunque sin mucho tiempo jajaja.

 

Por fin he localizado el motivo de la pérdida de potencia!! Resulta que tenía agujereado el pulmón que actúa en las trampillas del colector de admisión. Y como toma el vacío del mismo sitio que la n75, no había suficiente vacío para regular bien el turbo! De momento he anulado el actuador afectado y taponado el circuito para que no pierda vacío y ya tiene un recorrido progresivo a bajas rpm! Genial!

Ya tengo el repuesto del pulmón, intentaré cambiarlo este finde y os pondré alguna foto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oleee bueno pues una cosa menos y ahora lo disfrutarás con mas ganas.

 

Ahora mismo no me ubico donde esta ese pulmón, como se hizo el agujero, tiene algún indicio de algo?

 

Desde mi CPD

Dejo aquí un par de fotos que he encontrado por internet:

14-ac3b73ef1f.jpg

 

skoda24_zpsf16497f3.jpg

Si no me equivoco, el actuador va controlado por la electroválvula N316.El motivo por el cual está agujereado el pulmón...? Ni idea, cuando ya lo compré estaba así, pero por lo que he encontrado por los foros es algo habitual.

Mi teoría es que debido a la carbonilla, se atascan las mariposas esas y el pulmón acaba rompiendo... Cuando desmonte veremos qué tal está.

 

En la audi te venden el colector entero con el actuador, por suerte se puede encontrar suelto (creo que para los que tienen el colector de plástico) con referencia 03G 129 061 C.

 

Seguiremos informando!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ahh vale ahora ya me doy cuenta..

 

si eso es muy habitual ahora que vendan mas piezas de lo que necesitas en realidad pagando una pasta por una cosa "barata"

 

Muchas gracias por la aclaracion

En la misma audi me dijeron que buscara despiece, que no me complicara.

 

 

Muy guapo el coche, ya lo vi por areavag, pero no se si llega al nivel del toledo ehhh. Que lo disfrutes y "no lo toques mucho" jeje

Si te cambias el nik no te reconozco! jajaja el "amc" da pista, pero para mí que soy cortito no es suficiente jajajaj

Tengo ganas de tener el toledo listo y poder hacerles fotos a los dos juntos. Y tú no digas nada, que en eso de "no tocar mucho" eres igual o peor que yo jajaja

Un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo siempre digo lo mismo... este se queda de serie.... y luego ya ves. Este nick en realidad es el primero que usé en Poliseat hace muchos años, cuando tenía el Ibiza 6K2, allá por el principio de los 2000 jeje

 

Un saludo !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.