Jump to content

Hephestos - A4 B7 Avant 2.0TDI


Hephestos

Publicaciones recomendadas

Buenas compañeros,

Aunque llevo mucho tiempo registrado no era activo, pero ahora he comprado un B7 Avant de segunda mano y llevo poco más de una semanita.

En este caso es un TDI 170 con tracción Quattro, y no está mal de equipamiento:

- S-line

- Techo solar

- RNS-E

- Xenon y sensor de luz/lluvia

- Asientos calefactables

- ...

 

Se supone que debía ser el coche de "no hacerle nada", pero como soy un ansias, ya he pedido la maneta de control de crucero, la tapa del reposabrazos (que tiene el cierre roto) y los plásticos para evitar que salte el cubre-equipajes.

De momento ir arreglándolo para dejarlo fino, espero no calentarme mucho (para eso ya tengo el Toledo).

 

Dejo la única foto que tengo de él hasta el momento, justo antes de subirme y traérmelo para casa, espero aprender mucho por aquí!

Foto%2B12-7-16%2B13%2B49%2B34_copia.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 162
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bienvenido compañero cuantos kilómetros tiene? Sin duda parece estar muy cuidado, ya verás como lo disfrutas y ya sabes que en cuanto te pones con una historia te metes en otra es un no parar jajaja

 

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonita furgo!! cada vez tenemos mas en el foro y club.

 

Tienes una buena base para comenzar, el resto ya sabes como viene, jejeje.

 

 

Hephestos muy bonito ese Avant,, por cierto¿¿¿que son los plásticos para evitar que salte el cubre equipajes???

 

Supongo que se referira a la bandeja enrollable.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos por la bienvenida!

 

Muy bonito ese avant y mas en rojo que no abundan mucho por aqui. Por lo demas, poco que añadir, ya conoces el foro y sabes perfectamente que le iras haciendo cosas al coche si o si jejeje.

Salu2

Si lo sé, pero intento mentalizarme de que no... el otro coche que tengo hace dos años que lo tengo parado por hacerle trastadas!

 

Bienvenido compañero cuantos kilómetros tiene? Sin duda parece estar muy cuidado, ya verás como lo disfrutas y ya sabes que en cuanto te pones con una historia te metes en otra es un no parar jajaja

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Quilómetros bastantes... poco más de 240.000 Se ve bastante bien, sobretodo de dentro (que al fin y al cabo es donde pasamos más tiempo)

 

Hephestos muy bonito ese Avant,, por cierto¿¿¿que son los plásticos para evitar que salte el cubre equipajes???

 

 

Bonita furgo!! cada vez tenemos mas en el foro y club.

 

Tienes una buena base para comenzar, el resto ya sabes como viene, jejeje.

 

 

Hephestos muy bonito ese Avant,, por cierto¿¿¿que son los plásticos para evitar que salte el cubre equipajes???

 

Supongo que se referira a la bandeja enrollable.

Correcto, lo leí aquí en el foro, es para evitar (o minimizar) que la bandeja o cortinilla se salga del tope y se enrolle cuando vas en marcha con algún bache o parecido.

 

Muchas gracias!!!

Editado por Hephestos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido a este subforo, espero que te sientas cómodo y disfrutes con tu rojo durante mucho tiempo y con todo alegrías.

 

Ese rojo y una miyagi y madre mia.

 

Un saludo

 

 

 

 

Ese rojo y una miyagi y madre mia.

 

Un saludo

Rojo, miyagi.... no se de que me suena Sergio.

 

Con el tiempo algo le caerá seguro! Gracias!

 

bienvenido...a disfrutarlo

Gracias!

 

Bienvenido al foro.

Tienes buena base, pero con el tiempo ya verás....jjjj... Caemos todos.

Siempre se quiere un poquito más!

 

Bonita furgo, a ver si nos pones más fotos que la veamos con más detalle!!

Tengo que limpiarlo bien antes, que desde que lo compré lo necesita y no le hago fotos por vergüenza jajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.