Jump to content

Hephestos - A4 B7 Avant 2.0TDI


Hephestos

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 162
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Menuda preciosidad!! Lo tienes cargado de extras encima, qué gustazo así.

Estás tardando en ponerle el volante del TT para dejarlo perfecto ya.

Ya vi en tu perfil que queda precioso! De momento tiraré con este hasta que encuentre alguna oferta por ahí...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo tienes impecable compañero. Dos sugerencias: difusor trasero en negro, y luces de cortesía en interiores Led. Pero vamos eso es mi opinión lo tienes precioso.

 

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Muy buenos consejos! Muchas gracias

 

Impresionante esa furgo, pon si puedes también el tempomat, si te vale la SLMS es muy sencillo de poner.

Un saludo

Al día siguiente ya compré la maneta, estoy esperando que me llegue... tengo ya en casa la carcasa inferior de la caña de dirección, a ver si me llega el resto pronto.

Si mi SMLS no es compatible (8E0 953 549 Q) ya la cambiaré, pero el control de crucero va sí o sí jajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como te envidio el techo solar... :frusty: Por cierto, porque todos tenemos la misma marca en el reposabrazos trasero ? Parece que la misma persona se dedicó a hincar el codo en todos los A4 jajajaa

jjajaj Capaz! Alguien por las noches se dedica a marcarlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Lo tienes impecable compañero. Dos sugerencias: difusor trasero en negro, y luces de cortesía en interiores Led. Pero vamos eso es mi opinión lo tienes precioso.

 

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Muy buenos consejos! Muchas gracias

Impresionante esa furgo, pon si puedes también el tempomat, si te vale la SLMS es muy sencillo de poner.

Un saludo

Al día siguiente ya compré la maneta, estoy esperando que me llegue... tengo ya en casa la carcasa inferior de la caña de dirección, a ver si me llega el resto pronto.

Si mi SMLS no es compatible (8E0 953 549 Q) ya la cambiaré, pero el control de crucero va sí o sí jajaj

Es algo que también tengo yo pendiente y sin duda es muy cómodo.

 

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.