Jump to content

Ayuda con equipamiento


technik

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Está en un compraventa sí. Y según ha ido pasando el día le voy viendo más lagunas... Si mira que yo nunca he sido amigo de fiarme de los compraventas, siempre hay cosas raras y, en este caso, por lo que comentáis todos, empezamos ya con esto del equipamiento raro... Obviando lo de que digan que es un full equipe cuando no lo es, que eso ya por descontado, ya es como algo normal que los anuncien así

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Asegurate de todo.. estos coches entran por la vista pero asegurate de kms reales, etc... un sline interior sin sline exterior.. yo me informaria bien..es un compra venta?

Qué raro tiene eso? Para mí es lo menos raro de todo ya que puedes elegir un Ambition exterior con Sline interior.

 

 

Enviado desde mi iPhone 6S utilizando Tapatalk.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Asegurate de todo.. estos coches entran por la vista pero asegurate de kms reales, etc... un sline interior sin sline exterior.. yo me informaria bien..es un compra venta?

Qué raro tiene eso? Para mí es lo menos raro de todo ya que puedes elegir un Ambition exterior con Sline interior.

 

 

Enviado desde mi iPhone 6S utilizando Tapatalk.

Opino igual... yo por ejemplo he cogido un sport con s-line interior...

 

Saludos,

Mike.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Asegurate de todo.. estos coches entran por la vista pero asegurate de kms reales, etc... un sline interior sin sline exterior.. yo me informaria bien..es un compra venta?

Qué raro tiene eso? Para mí es lo menos raro de todo ya que puedes elegir un Ambition exterior con Sline interior.

 

 

Enviado desde mi iPhone 6S utilizando Tapatalk.

No he dicho que sea raro, solo he afirmado que es un sline interior sin sline exterior.

 

Solo le he recomendado al compañero que se mire bien el tema y sobre todo kms, viendo la fama de los cv...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Asegurate de todo.. estos coches entran por la vista pero asegurate de kms reales, etc... un sline interior sin sline exterior.. yo me informaria bien..es un compra venta?

Qué raro tiene eso? Para mí es lo menos raro de todo ya que puedes elegir un Ambition exterior con Sline interior.

 

 

Enviado desde mi iPhone 6S utilizando Tapatalk.

Opino igual... yo por ejemplo he cogido un sport con s-line interior...

 

Saludos,

Mike.

No me habéis entendido el comentario.. no me referia al equipamiento..
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cada cual evidentemente, puede adquirir lo que crea conveniente y pueda; ahora bien, ese coche con tres años ya, la duda de si serán ciertos los km que tiene, y teniendo en cuenta que más moderno que ese, con el equipamiento que te traiga de serie, lo puedes tener por 25.000-26.000 € en el conce nuevo, yo, por muchas ganas que tuviera de coche no pagaba más de 20.000 € (que tampoco es tan barato), y posiblemente me lo compraba nuevo aún con el equipamiento de serie.

A mi lo que más respeto me da es que los kms. sean reales. Si de verdad fueran reales, 60.000 kms no son nada (las 2 primeras revisiones peladas), pero tiene ya tres años o algo más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Coincido en opiniones con muchos de vosotros. Como comenté lo veo caro para el año, kilómetros y equipamiento que trae, que no es realmente un full equip (o por decirlo de alguna manera, el equipamiento que trae está "a medias") A eso se une que es de cv, que me genera dudas; no digo que no los haya buenos, pero desgraciadamente la mala fama tapa el buen trabajo de unos pocos, que los habrá.

 

Lo ideal sería encontrar una unidad con el equipamiento que quiero (S-tronic, techo y los asientos) en conce (o quizás de particular) pero no he dado con ninguno de los que tienen anunciados en internet. Creo que le seguiré dando vueltas en vacaciones y a la vuelta veremos

 

Gracias a todos!! han sido de gran ayuda vuestros comentarios!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si te sirve de ayuda compañero, vete al conce más cercano y pídeles eso que quieres.

Ellos lo pueden buscar por toda España si queda alguna unidad pre que cuadre con esas características. Muchas veces ni siquiera los ponen en internet, pero haberlos haylos. suerte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo el mio lo compré por ese precio S Line interior con Ambition exterior, el mio tenia 8.000 km pero ese me parece que más extras! Asique los kms compensan los extras, si le puedes regatear un poquito es buena opción, a mi cuando voy a un concesionario no me descuentan 9.000€ nada mas aparecer..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.