Jump to content

Ayuda con Averia clima analogico


Publicaciones recomendadas

Buenas tardes a todos.

He tenido una avería en el clima que de repente ha dejado de enfriar.

Ya me han mirado compresor, gas, ventiladores,etc y no dan con el fallo porque todo parece estar bien.

Al meter el vag, me da un error que dice algo así como "no or incorret settings" lo que me da a entender que hay algún fallo en la codificación.

Tenéis alguien el clima antiguo y el vag para poderme decir que codificación lleva de fabrica?

Lo digo para poder comparar los parámetros que es lo que se me ocurre.

Indudablemente cualquier opinión al respecto será bienvenida ya que estoy en sevilla y aquí no se puede coger el coche sin aire acondicionado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, para poder poner el clima de algún compañero tendrías que pasar por concesionario. Hay un tema que tiene que estar reciente de lo mismo seguramente no mas de dos páginas atrás. Yo estoy a ver si me compro un vagcom y empiezo a mirar porque ando perdidisimo cada vez que sacan el tema, así que no te puedo ayudar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Buenas tardes a todos.

He tenido una avería en el clima que de repente ha dejado de enfriar.

Ya me han mirado compresor, gas, ventiladores,etc y no dan con el fallo porque todo parece estar bien.

Al meter el vag, me da un error que dice algo así como "no or incorret settings" lo que me da a entender que hay algún fallo en la codificación.

Tenéis alguien el clima antiguo y el vag para poderme decir que codificación lleva de fabrica?

Lo digo para poder comparar los parámetros que es lo que se me ocurre.

Indudablemente cualquier opinión al respecto será bienvenida ya que estoy en sevilla y aquí no se puede coger el coche sin aire acondicionado.[/quote

 

Has dado con el fallo ya? A mi me pasa algo parecido....aver que dicen en el taller...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.