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En Breve entrega de mi nuevo Audi A4 2.0 TDI 143cv DPF, 12/2009


Fendt

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Castro y Motul hablan muy bien, tanto en motos como coches yo ahora a la moto quiero ponerle el Motul que es mejor, y castrol al coche

 

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Y de movil-1 no sabes nada??

Lo digo mas que nada por preguntar y seguir recogiendo opiniones para mi siguiente cambio..jeje...

Yo al quad le hecho castrol también pero como he dicho antes, tenía pensado probar metal lube para el coche, y claaro tenía pnsado dejar un poquito del hote para echar a mi otro niño que es él quad,, jeje..

Y asi probar en los dos sitios a ver que tal,..

A mi me dicen que movil-1 es lo mejor en aceite que hay, pero si me gustaría escichar opiniones..

Un saludo..

 

 

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Mobil 1 es muy caro, si es mejor evidente pero para cambiar cada 15.000 kms el 5w30 la especificación 705.000, prefiero ponerle el Castrol edge 5w30 mejor que Repsol seguro es más caro

 

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Yo hago como dice Fendt, cuando me toca la revision (de momento la de 30.000km) lo llevo al conce y procuro que me pongan Castrol.

 

Luego a los 15.000km ya le cambio yo aceite y filtro y le vuelvo a poner Castrol 5w30.

 

Para lo que cuesta el aceite, si no se han muchos km, merece la pena cambiar cada 15 y poner un buen aceite, ya sea castrol o mobil1.

 

Quizas soy un exagerao, pero los coches me van de cine y los que te tenido, salvo un megane, nunca me han dado problemas de ningun tipo.

 

 

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ESTOY UN POCO DECEPCIONADO!! NI UNA SEMANA ME HA DURADO Y AL TALLER AUDI A4 2.0 TDI 143 CV

 

 

 

Acabo de pedir cita en la Audi para el jueves llevar el coche, ya que sigue sin funcionarme el Start-Stop, no se que m****s le pasa que no se pone y me marca en el cuadro de mandos como que no se ha conectado, y lo llevo conectado, en fin.

 

 

Otra cosa que acabo de descubrir es que al meter la 3° velocidad a veces si a veces no me rasca un poco oigo como, no es rascar mucho pero si lo oigo al meter 3° velocidad, no sé si será algún piñón que está jodido, o que hay que cambiar la valvulina de la caja de cambios.

 

 

 

Y otra cosa que me doy cuenta es que no me funcionan los tuiter de las puertas delanteras, no se oyen así que no se que valdrá eso, pero vamos que igual la Garantía no se hace cargo, y encima un por culo me han dicho tienes que dejar el coche un tiempo, vaya m**** ahora que me iba de vacaciones.

 

 

En fin primera visita al taller ya os contaré que me dicen el jueves, Suerteee jajaja y lo he comprado en la Casa Audi del Plan Das Welt Auto, con revisión de 110 puntos si si, los cojoneee

 

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Buenos dias, cuando te refieres que no te funcionan los "tuiter" de las puertas, te refieres a los que hay en el marco superior de la ventana haciendo esquina??? si es asi... alli no llevas twiter salvo que tengas el bang olufsen, los twiter del ADS, que quiero recordar que es el que tu tienes esta en el salpicadero... justo debajo del marco de la ventana en las esquinas, por esooo creo que es imposible que te suene ningun twiter en las puertas.

 

Un saludo y animo, que todo ira bien y podras disfrutar de tu coche en las vacaciones.

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Star stop no operativo.... Eso huele a batería floja, en la famosa revisión de tropeciontos puntos no miran los canales del módulo de gestión de energia que indican el estado y vejez de la batería, eso lo puedes mirar con vagcom

 

Lucha para que te la sustituyan

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Hola amigos si efectivamente voy cerrando problemas, no lleva tuiter no es de pega, postizo no lleva, y lo de la 3 marcha es paranoias mías no rasca ni se oye nada raro.

 

 

Si llamé a la Casa Audi y me dijeron que es posible que sea la Batería y más por los años, 300€ la bromita, no entra en garantía el desgaste no entra, vaya revisión Das Welt Auto 110 puntos revisados un capullo, en fin lo dejaré estar hasta que muera la batería de momento arranca bien y funciona bien, el Vag-Com ese como puedo comprarlo o donde en eBay esta?

 

 

Vengaaa Tineo haber si nos vemos algún día el Famoso Tineo jejeje un saludo amigos

 

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Si esta por debajo de un umbral se desactiva el star stop, aunque el coche arranque perfectamente (lo de que arrancara es uno de los 110 puntos de revisón, jajajaja)

Editado por Tineo
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Acabo de llamar a la Audi, donde me lo han vendido, me ha dicho que lo pruebe y que si sigue asi, que lo lleve y ya buscan una solución; solución fácil cambiar la batería ellos, que son 300€ ahora me toca llevarlo allí, vaya m**** pero bueno si me lo solucionan.

 

 

 

Otra cosa que he notado hoy es que en parado me suena en el motor tac, tac, tac,tac, y piso embrague y deja de hacerlo, suena muy poco y a veces, espero que no sea embrague porque me lo cambian o a Juicio lo tengo clarísimo, iré probándolo a ver qué es, si no que me lo cambien y estreno coche, ya ves embrague nuevo si a ellos les cuesta más barato copón ahora tendría que dejar el coche todo el día alli

 

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El VagCom lo he comprado yo en www.mundodiagnosis.es. También me ha ayudado a resolver un problema con el cierre centralizado que lo estaba provocando la batería que ya tenía 8 años.

Yo, con la ayuda de los miembros de este foro, la he cambiado y me ha costado 115€ en bateríasencasa.com.

Entre batería y VagCom, me he gastado 155€.

Así que tu verás.

Suerte

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Pero la Batería es con start-stope es más cara, pero bien si es un dinero bien invertido.

 

 

Pero el coche lo tengo hace 1 semana no pago nada, que lo hubieran revisado bien, así que voy a Madrid y que me la cambien

 

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