Jump to content

Problema sensor de temperatura exterior


Publicaciones recomendadas

 

 

 

 

Buenas, a mi me a pasado una vez, temperatura exterior 35º y marcaba 0º que fueron subiendo poco a poco hasta llegar a la temperatura real,

saludos

 

Pues el tuyo es gasolina, no? Así que entonces descartamos que el problema es exclusivo de los tdi
En su perfil indica avant 2.0 tfsi 150 CV stronic, por lo que parece un b9 y por lo tanto gasolina .

 

creo que no es gasolina

no hay ningún b9 con 150cv que sea 2.0 TFSI

Tienes toda la razón . Si es 2.0 150 CV ha de ser TDI. El el tfsi 150 CV es 1.4.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

  • Respuestas 88
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Buenas, a mi me a pasado una vez este verano, temperatura exterior 33º más o menos y marcaba 0º que fueron subiendo poco a poco después de hacer bastantes Km hasta llegar a la temperatura real,


Mi coche es un TDI AVANT 190CV y tengo 8500 Km más o menos. Lo diré en el taller cuando lo lleve a la revisión de los 6 meses.


Editado por ergitanito
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que en el concesionario donde compré el coche hacen una pequeña revisión a los 6 meses para mirarle niveles y ver que todo esta correcto, ultimas actualizaciones si es que hay alguna, etc. Pero no es una revisión oficial, la oficial es efectivamente a los 2 años o 30.000Km.

Un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Si no te la cobran es estupendo. Si te cobran un euro mal.

No es totalmente gratuita.

 

 

Enhorabuena por tu elección de concesionario al comprar el coche¡¡ eso es valor añadido, lástima no sea lo habitual¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

También me regalaron esas revisiones intermedias, a los 15, 45, etc. Sólo es un check de niveles y revisión del estado general del vehículo. Entiendo que si tienen que rellenar algún líquido o realizar alguna actuación por poco que sea la cobrarán.

 

Me falta mucho para llegar a los 15 mil pero si fuese para ya a día de hoy, aun siendo gratis, siendo sólo una comprobación de niveles y poco más creo que no lo llevaría porque trato de revisarlos personalmente más o menos periódicamente.

Editado por YagoA4avant
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola. Este tema de la temperatura exterior -ponerse a cero cuando le da la gana- es una de las anomalias que tiene mi coche. Hoy mismo lo he sacado del taller y me han dicho que estan a la espera de que fabrica desarrolle una actualización para solucionarlo.

 

Lo que no se es porque a algunos nos hace la tonteria y a otros no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.