Jump to content

Problema sensor de temperatura exterior


Publicaciones recomendadas

Buenos días a todos,

 

yo tengo un AVANT 150 CV TDI S-TRONIC y me ha pasado ya.

 

También es verdad que aún no lo he llevado y es que me lo he comprado muy lejos de casa pensando en que me harían descuentos de la leche y eso... y no has sido así.

 

Un cordial saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 88
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

A mi lo último, temperatura exterior unos 42 grados, marcador cero grados, ja ja, vaya mi er da, no me explico como es posible que tenga este coche tantos fallitos, al menos no perjudican ninguno el funcionamiento del motor, consuelo de tonto para el precio que hemos pagado por el, que pienso es caro, fijaros que apenas se ven, yo me muevo mucho y veo muy pocos A4 b9.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, todos los que nos falla hay que avisar en taller para que no lleguemos y nos digan que no saben de ningun coche mas que le pase, que encima te miran como si fueses tonto.

 

Estoy con Suri, creo que todas y cada una de las incidencias que vaya dando el coche hay que trasladarlas al taller para que la marca tenga constancia, de esta manera además seguro que se preocupan mas por darles solución que si ven casos muy aislados, y este por ejemplo de la temperatura está claro que nos afecta a varios.

 

En relación a esto, no tengo inconveniente en abrir un hilo por cada una de las incidencias que me ha ido dando mi unidad (creo que es la que peor ha salido de todas) para asi saber si son temas puntuales o aislados, incluso -esto ya lo dejo a criterio de los moderadores- llegar a incorporar un subforo especifico para incidencias como tienen en otros foros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no sé, y no es mi intención tocar la moral a nadie (sobre todo a ti Xuanki que has tenido muy mala suerte), pero por lo que veo debo ser de los pocos que piensa que el coche le ha salido muy barato en relación a la calidad del mismo, y no sé sí habrá pocos o muchos pero en los cerca de los 20.000 km que llevo con él no puedo estar más contento, sí que alguna vez se atasca la SD, que la guantera podía ser más grande, que excepcionalmente marca algún grado de más... sí , pero que le pregunten a propietarios de mercedes que rompen la luna cada mes por problemas de diseño o lo que sea, o hacen un ruido a alta velocidad insufribles, o a los propietarios afectados de la rotura de la cadena de distribución de BMW ... No sé a mi me parece un coche sublime en su segmento, según algunos periodistas especializados el mejor de hecho.. ( la última prueba al A4 tdi de 150cv que es el mio prácticamente un sobresaliente), por calidad de rodadura, insonorización, diseño aerodinámico,consumos, tecnología, seguridad, prestaciones... no sé.... como dice Suri estas cosas hay que ir diciéndolas para que se vayan solucionándo y está muy bien compartirlas en el foro es una gran idea , pero creo que muchas veces por algunas frases que leo y otros hilos me da la sensación que poco se destaca lo bueno que es lo más importante al fin y al cabo de este grandísimo coche y nos quedamos con cosas muy menores, sobre el precio supongo que cada uno tenemos una percepción y también variará según el sacrificio económico que hagamos.. pero en mi opinión jamás creo haber podido invertir casi 40.000 euros en otro coche mejor a este.

 

ya digo, esto va de buen rollo..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sobre este tema, tengo pendiente visita en el taller para las 4 "tonterías" que me tienen que mirar (una de ellas el indicador de temperatura) me comentan "off the record" que han probado a cambiar los sensores, y que tiene que ser un problema de software y que los kartofen están ya trabajando en ello. Pero que OFICIALMENTE no saben nada. De todas formas, y aunque joda que no vaya bien, es una cosa poco importante para mí...más grave es que donde suelo aparcar los domngos, no pueda abrir el cche con la llave normalmente...por ejemplo..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy de Acuerdo en la calidad en general (Ivan), esto es un avión. Pero a la vez no compre un avion en el que llevara los embellecedores negros casi colgando... En el que de fallos de software frecuentes... ( boton de la estrella programable a veces no me va, e otro dia cambiando iluminacion led interior no me salia la paleta de tonos.... Y ves a saber que mas, que trasteo poco. Compramos un coche sin defectos asi que hay que hacer lo posible para que se hagan cargo. Mejor para nosotros, para ellos, para la marca... Hasta para el foro. Si no hablamos de defectos hablaremos de bondades. Por cierto, mi campaña segun jefe de taller, era de actualizacion del cuadro de instrumentos (software). A ver si me soluciona chorradillas. Al salir veo al poco que me marcaba 11 grados y hay unos 28 y vuevo y le digo que lo mire y me dice que venga otra mañana que en ese momento no podia ni asomarse a ver que marcaba mal. Manda...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.