Jump to content

Pues ya está aquí


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Pues ya ha llegado mi nuevo juguetito pedido el día 1 de junio, hoy os pongo la hoja de pedido y alguna foto en el conce que no le hace justicia jaja.

http://i63.tinypic.com/34haxko.jpg

http://i66.tinypic.com/10p61x3.jpg

http://i64.tinypic.com/6fcqbt.jpg

http://i67.tinypic.com/28cjz12.jpg

Mañana os pongo más fotos con las modificaciones y sin los plásticos.

28cjz12.jpg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena vecino!

 

Supongo que la espera se habrá hecho largaaaaaaa ....

Pero al final merece la pena. Ya verás

 

Tiene una pinta estupenda, y las llantas son una chulada.

 

No dejes de presentarnoslo "desvestido", y contarnos tus primeras impresiones (que luego ya te acostumbras, y no es lo mismo que cuando empiezas a conducirlo)

 

Lo dicho ... Que lo disfrutes!

 

Y ... seguro que nos cruzaremos por Alcobendas en alguna ocasión

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena vecino!

Supongo que la espera se habrá hecho largaaaaaaa ....

Pero al final merece la pena. Ya verás

Tiene una pinta estupenda, y las llantas son una chulada.

No dejes de presentarnoslo "desvestido", y contarnos tus primeras impresiones (que luego ya te acostumbras, y no es lo mismo que cuando empiezas a conducirlo)

Lo dicho ... Que lo disfrutes!

Y ... seguro que nos cruzaremos por Alcobendas en alguna ocasión

Seguro que algun día nos cruzamos y con las modificaciones que le he puesto seguro que me reconoces jaja,

Mañana intento colgar más fotos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En cuanto a mis primeras impresiones tengo que decir que son un poco negativas , antes de nada deciros que yo tenía un A5 con suspensión sline,pues este a6 lo he pedido con la misma suspensión pero es mucho más blanda y ya no voy sobre raíles como antes, supongo que será el peso del coche.

otro punto negativo es la dirección que no me da confianza no me aporta nada y en cuanto al motor decir que menos mal que cambié de idea y me cogí el de 190cv porque anda más o menos como el A5 de 150cv que tenía, tendré que ir mejorando cositas poco a poco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno os voy poniendo unas fotos de las modificaciones y mañana del coche completo.b04ce4844589e17fb4c7c39ed1475beco.jpgec522f89f355653e59225becb2014297o.jpg702a52bcc2dced6ac3fdb002f6e43dd6o.jpg0eb60c137ab230f84950528363ce4025o.jpgd9d73d67322e0c1ceeb2bf028e723b83o.jpgd43e0128bbc5dd2c21ea11741bc0a76eo.jpg2917bf1d19f47ab5603fb047d88de8c4o.jpged7b7f32622944eaee8f523a0a882373o.jpg

Mañana más.

Os digo los cambios realizados añadido trasero a sline, carcasas retrovisores,logo sline parrilla,pintado de labio inferior parachoques delantero en el mismo color que retros y llantas.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy wapo, y el color le sienta muy bien.... las llantas chulas, chulas.. :thumbsup:

Ya le iras cogiendo el tranquillo y nos darás otras opiniones más favorables. :good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno va mejorando la cosa jaja,después de un viaje ida y vuelta a Cuenca parece que me voy haciendo al coche. La suspensión se va asentando con los kilómetros y ya se parece más a lo que yo quería y la dirección le voy cogiendo el punto también.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La dirección acabarás acostumbrándote, a mi al principio no me gustaba y la configuraba en deportiva para que fuera más dura. Ahora me encanta y cuando cojo el Golf VI tsi que tenemos me parece que tenga la asistencia averiada [emoji28]

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La dirección no tiene solución, no es que sea mala, es que es "Flanders". Para mi abuelo es buenísima.

 

Es así, no se pueden pedir peras al olmo. NI en Dynamic.

 

Respecto al motor, el de 190 cv es un motor muy decente en potencia, con unos consumos de escándalo. Corre más que tu A5 150 cv, aunque no lo parezca por el aislamiento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.