Jump to content

Presentación audi A4 Avant b9 azul Scuba


Publicaciones recomendadas

Bueno, pues después de casi 8 meses de espera (di la señal el 21 de diciembre), el viernes pasado me llego el coche.

Explicar que si ha tardado tanto es porque no lo he pedido al concesionario sino directamente a fábrica, con un ahorro muy importante de dinero (casi un 20% sin financiación de ningún tipo). Por eso la espera ha sido tan larga, porque en fábrica lógicamente se da prioridad a los concesionarios.

 

Dicho esto, ayer, tras regresar de mi luna de miel, me dispuse a lavarlo (llegan del transporte muy guarros) y a hacer las primeras fotos. La documentación y las tapas de las llantas, manual en castellano y alguna que otra cosa me llegarán la próxima semana, así ya podre matricularlo y empezar a usarlo, que ganas!!

 

Dicho esto, unas fotos, espero que os guste tanto como a mi

 

2nhhrhh.jpg

 

3460y3d.jpg

 

dwt27q.jpg

 

iqhkky.jpg

 

spgole.jpg

 

142ebg7.jpg

 

j90fuh.jpg

 

2zogsgx.jpg

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Me encanta ese color, y la configuración interior elegante y diferente¡¡ enhorabuena por ese coche realmente bonito. Eres un figura¡¡ no tenía ni idea de que se podía pedir directamente a fábrica saltándote a los concesionarios, de hecho pensaba que uno de los derechos adquiridos de la concesión cuando lo otorga la marca, es que el particular debe pasar siempre por el concesionario y jamás pedir directamente a fábrica, me alegro mucho de que te haya salido más económico, y te agradezco la información porque es un aporte increíble el que has hecho, pero ha tenido que ser complicado, el pedido, el papeleo,.. podías explicarlo un poco más por favor el proceso, porque en un coche como el mio por ejemplo de casi 40.000 euros ( y en este foro, el mio será de los más económicos..), creo que el ahorro puede ser tan importante que quizás en mi caso para futuras ocasiones merezca la pena meterte en todo ese berenjenal¡¡¡ Lo dicho coche precioso y enhorabuena que lo disfrutes con mucha salud compañero¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Precioso ese avant compañero

 

Si que te tardo si, si que se te ha echo larga la espera por querer pedirlo directamente a fabrica sin pasar por concesionario.

 

Yo no habria podido aguantar tanto y prefiero pagar algo mas y esperar la mitad o menos de la mitad de tiempo que tu que lo que tu has hecho

 

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena por el coche, compañero !! Disfrútalo mucho, después de tantos meses de espera !!

 

Cuéntanos algo más sobre motor, transmisión, equipamiento, etc.... Y más fotos, que somos muy yonkis !!

 

 

Por cierto a Grial este coche ya le gustaría más... Jajaja

 

Cómo lo sabes, jajajaja !! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bonito y una pasada de equipamiento.

 

Ya sé que le estás echando el aliento al capó y sacándole brilló con la manga, pero quillo, pon más fotos y sobre todo cuenta más detalles de cómo se hace el pedido a fábrica.

 

 

Si el siguiente hay que ir a ingolstadt y traérselo, se va!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos por partes:



Uno no puede coger el teléfono y llamar a la fábrica de Ingolstadt "Hola buenas, quería encargar un Audi", te van a remitir al concesionario mas cercano. Ahora bien, hay maneras de "saltarse" el concesionario.


Hace unos años trabaje en una compraventa bajando coches de gama alta de Alemania e hice contactos que podían hacer pedidos a fábrica.


El año pasado, cuando toco cambiar de coche llame a uno de estos contactos con la configuración definitiva que quería y me dio su precio, muy inferior al mejor que había obtenido en los concesionarios de mi zona.


Yo ahora sólo bajo coches para amigos y gente de confianza, coches como el mío, a la carta, o coches con entre 3-4 meses y un año máximo.



Los coches se entregan ya matriculados pero como yo soy un cagaprisas y tengo confianza pues me lo trajo recién bajado del camión para que lo viese y ya lo deje guardado en mi casa a la espera de que llegue la documentación.




Mi coche según bastidor es MY2017, pero no trae la famosa salida de aire de las plazas traseras.


También he visto que aunque lo pedí con paquete de no fumador si que lo trae y que los faros traseros no son de led. Yo pensaba que los traseros eran todos de led y los delanteros pagando pero ahora me entra la duda. ¿alguien me lo puede resolver?




La configuración que pedí es la siguiente:



A4 Avant sport edition

Motor 2.0 TDI quattro S tronic Potencia: 190 CV


Exterior

S9S9 Azul Scuba metalizado

Interior

ZK Material:Tapicería en cuero/cuero sintético Asientos:Asientos delanteros deportivos marrón nougat-marrón nougat / negro-negro / negro / gris titán


Equipamiento:


4X4 Airbags laterales traseros

4A3 Asientos delanteros calefactables

3L5 Asientos delanteros con regulación eléctrica

PS8 Asientos delanteros deportivos climatizados

8G1 Asistente de luz de carretera "smart beam"

UH2 Audi hold assist

7X2 Audi parking system plus

9VD Audi Sound System

9S8 Audi virtual cockpit

35E Cable USB Iphone 5 (nº referencia: 8S005 1435D)

SPE Código de control: Sport edition

Con paquete Audi connect 1

VW5 Cristales de puertas delanteras insonorizantes

FK2 Depósito de Adblue ampliado (24 l)

6XK Espejos retrovisores exteriores calefactables con antideslumbramiento automático y abatibles eléctricamente.

PIH ISOFIX para el asiento del acompañante

LQ2 Lamina adhesiva quattro color negro

PQN Llantas de aleación 8 J x 18 Audi Sport. Diseño de 10 radios Y. Con neumáticos 245 / 40 R 18

PNQ MMI® navigation plus

PCN Paquete de asistentes Tour

QQ2 Paquete de iluminación plus (Ambiente)

QE1 Paquete portaobjetos

5XF Parasoles extensibles / desplazables

2Z0 Sin inscripción trasera de modelo y cilindrada

N1F Tapicería en cuero/cuero sintético

3FU Techo panorámico eléctrico de cristal

1G8 Tyre Mobility System

2PF Volante de tres radios multifuncional plus achatado en parte inferior



Un saludo, me alegra mucho que os haya gustado el coche y cuando vuelva a casa prometo mas fotos, que ahora sigo con la segunda parte de la luna de miel y hasta el lunes no estaré de vuelta





Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Vamos por partes:

Uno no puede coger el teléfono y llamar a la fábrica de Ingolstadt "Hola buenas, quería encargar un Audi", te van a remitir al concesionario mas cercano. Ahora bien, hay maneras de "saltarse" el concesionario.

Hace unos años trabaje en una compraventa bajando coches de gama alta de Alemania e hice contactos que podían hacer pedidos a fábrica.

El año pasado, cuando toco cambiar de coche llame a uno de estos contactos con la configuración definitiva que quería y me dio su precio, muy inferior al mejor que había obtenido en los concesionarios de mi zona.

Yo ahora sólo bajo coches para amigos y gente de confianza, coches como el mío, a la carta, o coches con entre 3-4 meses y un año máximo.

Los coches se entregan ya matriculados pero como yo soy un cagaprisas y tengo confianza pues me lo trajo recién bajado del camión para que lo viese y ya lo deje guardado en mi casa a la espera de que llegue la documentación.

Mi coche según bastidor es MY2017, pero no trae la famosa salida de aire de las plazas traseras.

También he visto que aunque lo pedí con paquete de no fumador si que lo trae y que los faros traseros no son de led. Yo pensaba que los traseros eran todos de led y los delanteros pagando pero ahora me entra la duda. ¿alguien me lo puede resolver?

La configuración que pedí es la siguiente:

A4 Avant sport edition
Motor 2.0 TDI quattro S tronic Potencia: 190 CV
Exterior
S9S9 Azul Scuba metalizado
Interior
ZK Material:Tapicería en cuero/cuero sintético Asientos:Asientos delanteros deportivos marrón nougat-marrón nougat / negro-negro / negro / gris titán
Equipamiento:
4X4 Airbags laterales traseros
4A3 Asientos delanteros calefactables
3L5 Asientos delanteros con regulación eléctrica
PS8 Asientos delanteros deportivos climatizados
8G1 Asistente de luz de carretera "smart beam"
UH2 Audi hold assist
7X2 Audi parking system plus
9VD Audi Sound System
9S8 Audi virtual cockpit
35E Cable USB Iphone 5 (nº referencia: 8S005 1435D)
SPE Código de control: Sport edition
Con paquete Audi connect 1
VW5 Cristales de puertas delanteras insonorizantes
FK2 Depósito de Adblue ampliado (24 l)
6XK Espejos retrovisores exteriores calefactables con antideslumbramiento automático y abatibles eléctricamente.
PIH ISOFIX para el asiento del acompañante
LQ2 Lamina adhesiva quattro color negro
PQN Llantas de aleación 8 J x 18 Audi Sport. Diseño de 10 radios Y. Con neumáticos 245 / 40 R 18
PNQ MMI® navigation plus
PCN Paquete de asistentes Tour
QQ2 Paquete de iluminación plus (Ambiente)
QE1 Paquete portaobjetos
5XF Parasoles extensibles / desplazables
2Z0 Sin inscripción trasera de modelo y cilindrada
N1F Tapicería en cuero/cuero sintético
3FU Techo panorámico eléctrico de cristal
1G8 Tyre Mobility System
2PF Volante de tres radios multifuncional plus achatado en parte inferior

Un saludo, me alegra mucho que os haya gustado el coche y cuando vuelva a casa prometo mas fotos, que ahora sigo con la segunda parte de la luna de miel y hasta el lunes no estaré de vuelta

 

 

 

Hombre compañero, disfruta la segunda parte de la luna de miel¡¡ y sí algo he aprendido desde que me casé hace 9 años ya, es que a la parienta hay que tenerla contenta...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.