Jump to content

Bloqueo direccion


Publicaciones recomendadas

Mi coche es un tfsi 190 automatico con paquete city, tour y asistente de aparcamiento, pongo estos datos por si pueden tener algo que ver.

He leido en el libro que al apagar el coche en el boton y abrir la puerta del conductor la direccion se bloquea, a mi esto no me pasa. Me podeis comentar como os funciona a vosotros???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 51
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Buenas noches compañero¡¡

 

EL mio es un TDI, y te confirmo que a mi si se me bloquea. Pulsas el botón de apagado/encendido, abres la puerta y percibes un leve sonido similar al que hace el coche cuando pulsas el botón al arrancar y se te desbloquea la dirección. Mismo sonido en sentido contrario

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo recordar que en el b8 cada vez que apagaba en el fis me ponía un mensaje tipo "para bloqueo/desbloqueo del volante consulte el manual de instrucciones" o algo así. Nunca realicé esa consulta...

 

Pero el asunto no es poco importante. Un amigo pasando la itv de su b8 le pidieron bloquear el volante y no supo cómo hacerlo. Finalmente el tema no llegó a más porque el coche estaba perfecto con cuatro años.

 

Mañana a ver si me fijaré si se bloquea simplemente con apagar y abrir la puerta. No lo dudo pero es que no recuerdo esos ruidos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas David40, el mio también es un TDI y como ha comentado lvmm2, tras pulsar el botón de parada del motor y abrir la puerta se oye un ruido y se bloquea la dirección, si intentas girar el volante ya notas que está bloqueado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok, muchas gracias. A ver si contesta alguien que tenga los paquetes de asistencia, lo unico que se me ocurre es que no pueda llevar booqueo por alguna incompatibilidad con el asistente de carril o el de aparcamiento.....en casi contrario ha venido defectuoso de fabrica.

Donde yo vivo en la i.t.v. te hacen siempre bloquear el volante, lo que no se es que tipo de falta seria sino lo hiciera....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí sí.

 

Quizás pueda ser para comprobar que sólo se bloquea cuando tenga que hacerlo y se desbloquee también cuando sea necesario? Más que nada para que no te quedes sin control al volante por un bloqueo y te metas un piñazo...supuestamente ehhh.

 

Desde luego no lo verifican para asegurarse que no te robarán el coche.

Editado por YagoA4avant
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mío es un b8 multitronic y no bloquea, me dijeron en el conce que los que llevan la caja automática no bloquean dirreccion solo la transmisión yo no me fío mucho de los del conce pero los que conozco con el mismo manual si bloquea y automático un q5 también bloquea

 

 

Enviado desde mi iPhone 6 utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi en la moto también me hacían bloquear y desbloquear el manillar. Finalidad no lo se, puedo imaginar que para ver que funciona correctamente el sistema y que no haga cosas raras en marcha.

 

Saludos

 

PD: pendiente me queda mirar lo del bloqueo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.